Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Personaje o Equipo mas fuerte en Marvel vs Capcom 3

Cool Personaje o Equipo mas fuerte en Marvel vs Capcom 3

Para ustedes que personaje es el mas fuerte o mas poderoso q incluye el game vs capcom y cual es el Equipo q usan y por que los usan, Los mios son los siguientes en ese respectivo orden los uso

Viutifull Joe : ps es bien rapido y cuando logro hacer encadenar combos en el aire ps no suelta al otro jugador hasta hacerlo desmadres jajaja

Deadpool: es una cagada de risa y ps es muy bueno aunque su ataque especial no haga mucho dano

Dante: pues es a mi parecer uno de los mas poderoso y fuertes y tambien su especial hace mucho dano y mas cuando se combina con el de deadpool

uso de vez en cuando otro jugador tiene uno de los tres anteriores uso a Super Skrul q tiene muy bueno poderes y ataques q hacen mucho dano y resiste un buen el cabron

aparte de que todos son rojos se ven bn chidos (red team) jajaja

pues comenten a ver cual les parece el mas poderoso y cual es su equipo favorito o el mas fuerte, saludos.W

Predeterminado

Sentinel, amo su fuerza bruta, pero lo malo es que la mayoria lo usa para trabar con el rayo que le sale de la boca, asi me la tuve que llevar con varios weyes online anoche por que nomas no hacian otra cosa entonces ps también me puse a trabarlos.
    Hulk, es muy cabron para los combos aereos.
    Dante, una vez sabiendolo manejar bien es un cabron hijo de perra D:
    También coincido en Super Skrull, es resistente y tiene mucha variedad de ataques.
    Arthur es uno que me cuesta dominar pero es genial, su especial si baja (no es que baje un chingo vdd) con todo y defensa y el fuego azul es un parisimo (:

Aunsuq en si el mas fuerte se me hace Dormamu, pero también hay que saber manejarlo y usar todos sus golpes para que se rife bien.

Predeterminado

Mi equipo es 1.-Wolverine 2.-Deadpool 3.-Dormammu

Wolverine desde MvsC lo he usado aparte de que es muy rapido al igual que Deadpool y Dormammu es muy buneo cuando lo usas como compañero.

Play Metal!! Louder Than Hell!!

Predeterminado

Crimson Crisis
    Dante: tiene combos faciles y mucho muy cabrones , encadenandolos a el botn A(en 360)
    Deadpool: no tiene mucho combo pero es trabon y toene buenas jugadas
    Zero: otro que tiene combos faciles y devastadores

Absolute Power Force
    Random: el que sea todos los combos son iguales o casi iguales con todos
    Dante: ya sabemos xD y al final mi arma secreta
    Wolverine: aunque tiene combos muy repetitivos es agil , rapido y fuerte , tiene especiales aereos y en suelo , tiene un golpe que desestabiliza al contrario para poder elevarlo , etc aparte de que me encanta su theme WOLVERINE FTW!!!

Predeterminado

pues yo uso a amateratsu que bien pareciera que no es fuerte pero cuando lo empiezas a dominar , prendes unos combos que no sueltas al contrincante , otro es morrigan , x q me pone cachondo y le echo ams ganas XD y por ultimo al dante o ryu por ser faciles XD
    Del 63

Tlalpan, Distrito Federal, Mexico, Mexico

Predeterminado

pues para mi poderosos son dormammu es muy lento pero sus ataques son fuertes super skrull sus combos son devastadores si se hace completos mi equipo es fuerte morrigan amaterasu x23 wesker y ahora con shumma gorath

Predeterminado

amateratsu, zero y dante. Velocidad, fuerza y poder

Predeterminado

zero, amaterasu y laura

Predeterminado

No es bueno decir que el mas fueerte... pero si el mas descompensado a favor... es DANTE

ese wey tiene como mil poderes... y uno de los que mas odio porque los putos que juegan en linea nomas traban con tanta pendejada k tiene
    Que muera la moral y que viva la chaqueta!

Predeterminado

Pues para mi, mi equipo favorito es el mas fuerte Wolverine, Dante, y Chun-Li hasta ahora no me los han podido ganar en el live =P

Predeterminado

el mio:

dante, capitan america y akuma (con la posibilidad de ser sustituido por morrigan).

un equipo bastante balanceado

Predeterminado

Dante, Deadpool y Capitan America me gusta mucho la forma de pelear d cada uno, ademas de que estan variados los combos entre los 3

Predeterminado

Paara cada persona el equipo mas fuerte va a ser el que se adapte mejor a su estilo de juego. Unos los prefieren rapidos, otros que hagan mucho daño, etc. Todo es cuestion de gustos

Predeterminado

Cita Iniciado por bokjr Ver mensaje
    pues yo uso a amateratsu que bien pareciera que no es fuerte pero cuando lo empiezas a dominar , prendes unos combos que no sueltas al contrincante , otro es morrigan , x q me pone cachondo y le echo ams ganas XD y por ultimo al dante o ryu por ser faciles XD
    jajaja chale bro tons has de dejar el control bn pegajoso cuando usas a morrigan
    ps mi tercia es amateratsu, x-23 y akuma

Predeterminado

Cita Iniciado por shadows84 Ver mensaje
    Pues para mi, mi equipo favorito es el mas fuerte Wolverine, Dante, y Chun-Li hasta ahora no me los han podido ganar en el live =P
    no has perdido ni una vez con ese equipo no ps a de estar groso

Cita Iniciado por ezra99 Ver mensaje
    jajaja chale bro tons has de dejar el control bn pegajoso cuando usas a morrigan
    ps mi tercia es amateratsu, x-23 y akuma
    jajajjajajajajajajaajjajajajajajaja no que este men te cacho jeje,saludos W

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema