Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayunda: mi blackberry no levanta el EDGE y no puedo usar mi internet desde ayer:(

Angry Ayunda: mi blackberry no levanta el EDGE y no puedo usar mi internet desde ayer:(

contrate desde ayer en la mañana el internet de 3gb y hasta ahorita dice esta activo peero no me funciona el internet dice que no puede conectarse al servidor; ya hable a telcel y nada mas me dicen que en 24 horas no se ke pero dudo que hagan algo alguien sabe que podria ser? tmb me dijeron que entrara aopciones avansadas tabla enrut host y me registrara pero jamas me llega el mensaje ya me desespere 500 pesos echados ala nada? aparte que dice que eh usado 500 kb si niqisuiera inteeernet tengo ayudenme porfavor
    alejandrovlz

Predeterminado

si en lugar de EDGE te aparece edge..... osea en minusculas, entonces es cuestion del proveedor de servicios mas no del equipo.... a mi me sucedia eso pero cuando tardaba en pagar la renta del plan.... y si ese no es el detalle puedes apagarlo quitandole la pila, y colocarlo nuevamente despues de 5 minutos..... espero te sirva la ayuda......... y si no conoces bien el manejo del enrut, dejalo por 24 horas tal y como te dijeron en telcel y si asi no furula entonces me mandas un mp y te oriento como hacerle
    .... o ciegos o sordos o locos ...

Predeterminado

el royo esk keda en 3G nisiquiera me aparece edge ni en minusculas ni mayusculas; no lo tengo por plan lo contraro asi por mes y con este iva ser el tercer mes y no habia tenido problemas por eso s eme hace raro la verdad
    alejandrovlz

Predeterminado

Compadre ...sabes que es EDGE y que es 3G.....?
    Si tu equipo es 3G debe de tener el simbolo d bb en donde esta la señal...si es gsm debe de estar en mayusculas el EDGE ....checa si tienes los datos activos en redes ! Si batallas d plano estas muy novato...ve a telcel a que te ayuden con eso quita la pila y colocasela nuevamnete a a ver si con el reset se levantan los datos

Predeterminado problemas !

Compadre ...sabes que es EDGE y que es 3G.....?
    Si tu equipo es 3G debe de tener el simbolo d bb en donde esta la señal...si es gsm debe de estar en mayusculas el EDGE ....checa si tienes los datos activos en redes ! Si batallas d plano estas muy novato...ve a telcel a que te ayuden con eso quita la pila y colocasela nuevamnete a a ver si con el reset se levantan los datos

Predeterminado

No tiene el simbolo de bb : ya le eh quitado la pila y se la eh colocado y nadaa pues si soy novato con esto de la blackberry pero ya habia tenido internet y no habia tenido broncas
    alejandrovlz

Predeterminado

a ber mas sencillo amigo tu black no puede jalar si tu pin esta inactibo y si asi lo esta no hay nada que aser nunca podras usar el servicio bis de blackberry en ese blackberry para mas rapido anterior mente ya abias usado el serbicio bis en ese black o es primera bes otra donde compraste ese blackberry si lo compraste directamente con telcel que te ayan dado tu factura de compra puedes ir a cambiarlo pero si lo compraste en x tienda y nunca te garantisaron que el pin estaba bueno hay esta el problema compraste una black con el pin bloqueado o inactibo la otra si anterior mente estaba jalando ese black con el bis y aora ya no es señal que le bloquearon el pin por que pasa esto por que posible mente ese equipo se robado de la fabrica y una ves que ellos sedan cuenta bloquean el pin y a dios serbicio bis

Predeterminado

Pueden ser varios motivos.

1) Si tu equipo es 3G, jamás levantará EDGE, ya que eso sólo es para los equipos GSM.

Debe estar así (Con el símbolo).

2) Retira la pila, déjalo 15 minutos y colócala de nuevo. Normalmente con eso debe levantar 3G.

3) Si no funciona, ve a Opciones-Opciones Avanzadas-Tabla Enrutamiento Host-Registrarse Ahora y deberá levantar el 3G.

4) Entra a http://telcel.blackberry.com e inicia sesión para reenviarte los libros de servicio.

5) Si ninguno de esos pasos levanta 3G, llama a tu operador o acude a un Centro de Atención.

Saludos.

Predeterminado sobre el problema

mira ami me paso has un respaldo y reinicia tu black donde dice seguridad y luego borrado de seguridad no le pongas borrara plicaciones y listo se tarda como 5 a 20 minutos y lueo ya sta te aparecen 3g y a un lado el logo de glack justo a la derecha a mi me sirvio espero ati tambien si no te paso mi correo lortem2001@hotmail.com

Predeterminado

Ya aparece el logo de blacckberry aun lado del 3G perono puedo usar internet aparte me marca un error en el msn y no puedo accesar ainternet ahora nose que pasara y si esta activa mi pin anteriormente ah tenido internet y no habia tenido problemas hasta ahora que volvi a contratar el servicio error de conexion (65) problema al resivir datos del servicio en el msny luego en el explorer dice nose puede realizar la conexion a internetintente mas tarde pongase en contacto con el proveeedor de servicios si el problema persiste... alguien podria ayudarme
    alejandrovlz

Predeterminado problemas con el EDGE

Hola Amigo tengo problemas con mi blackberry en vez de EDGE me sale edge y no puedo entrar a todas las aplicaciones del BB, ya hice todo lo que TELCEL me dijo que haga y no funciona, de echo hasta formatie mi cel y nada de nada....!!!

Cita Iniciado por kerem Ver mensaje
    si en lugar de EDGE te aparece edge..... osea en minusculas, entonces es cuestion del proveedor de servicios mas no del equipo.... a mi me sucedia eso pero cuando tardaba en pagar la renta del plan.... y si ese no es el detalle puedes apagarlo quitandole la pila, y colocarlo nuevamente despues de 5 minutos..... espero te sirva la ayuda......... y si no conoces bien el manejo del enrut, dejalo por 24 horas tal y como te dijeron en telcel y si asi no furula entonces me mandas un mp y te oriento como hacerle