Entendido excelente informacion gracias
Entendido excelente informacion gracias
todavia ser mas descriptivos? es como que ya demasiado no? bastara con que en el titulo le pongas que clase de musica es,bueno por mi no hay problema,yo descargo parejo
Ke tal, en mi opinión solo hay una regla del foro ke no me parece tan adecuada y es que todas las sesiones y radio shows vayan en un mismo post, ya hay muchísimos aportes en ese post y es un relajo andar buscando. Yo tengo sets de digweed y sasha que me gustaria compartir pero entre tanto aporte ahi no sé si ya esten y pueda repetirlos lo cual seria innecesario.
Gracias y ps solo es mi opinión.
bueno ya leei las reglas son claras y muy faciles de entender
+*¨^¨*+ La clave del éxito es el álgoritmo de tu fracasos y tus victorias.elevado al [ ] de tus sacrificios... +*¨^¨*+ 2008 ©
grax por especificar
Excelente post! gracias por las aclaraciones!!
Roger that jejeje aunque no tengo mucha plaanca pa sacar y poner aportes !! jejeje
mmmmmmmmmm haberlo "sabido antes" creo que la jetie en un aporte, gracias Naharba por el jalon de cuernos jajajaja no volvera a pasar
No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges
Dr. Miguel Ruiz.
Gracias siempre es importante la escritura mas cuando espara busqueda de algun file
jaja
Vaya.. hasta que veo jente con criterio aquí, y mira que ya usar el buscador no me vale mucho por Titulos mediocres como esos, pues el buscador busca lo que pidas no corrije esos errores
Agreed. chido!
"Ride or Die" "Support 81 Worldwide"
Esta muy bien el reglamento, asi esta mas ordenado, Gracias.
gracias por el aporte