Hola como.les va
Porfavor Quisiera saber como se puede editat el effecto de yaguaru y los giles en el korg x5D se los agradesco gracias ")
Hola como.les va
Porfavor Quisiera saber como se puede editat el effecto de yaguaru y los giles en el korg x5D se los agradesco gracias ")
Hola Jimmy le, me urge que alguien me ayude con el secuenciador del korg m1 porque no tengo ni idea de como va, te lo agradezco de antemano.
PARA LOS AMIGOS QUE QUIEREN EL PROGRAMA DEL SONIDITO MUCHOS USAMOS EL MONOLEAD QUE ES IDENTICO SI LES SIRVE PRUEBEN A VER SI LES RESULTA PARECIDO
EL SONIDO DE LOS GILES LO HACES COMBINANDO EL BUSY BOY Y EL SOLO SYNTH DEL X5D
NO SE SI VAYA AQUI PERO ALGUIEN TENDRA SONIDOS PARA EL M1 COMO EL VIOLIN ACORDEON DE CAÑAVERAL Y ACORDEON NORTEÑO HARMONICA Y ACORDEON DE YAGUARU SI ALGUIEN ME LOS PUDIERA PROPORCIONAR O VENDER ESTARIA MUY AGRADECIDO
algunos sonidos que mencionas son originales del korg m1 y vienen en las cards de expancion .pero si no las consiges se pueden cargar esos sonidos via midi busca en internet 8gooogle9 y esmuy posible que los en cuentres y ya sino los en cuentras o no entiendes como instalarlos en mercado libre me parece algien los estaba vendiendo . eso si necesitas una interface midi y una pc .saludos D ALEX MARYESPUMA
Hola todos miren tengo el sonido de la trompeta del M1 sampleado en mi Korg LE segun el sonido ya venia editado para que se escuchara como el original. Quisiera saber si alguien me podria ayudar a editar este sonido para que se escuche como trompeta para musica tierra caliente con vibrato sin tener que usar el joystick. Que sueno como el de los players.
el sonidito es mas bien un synthe, en el psr s-900 esta en la seccion de sinthes y en el korg n 364 y/o n 264 es el 91 de gm (créo)
carnales alguien sabe cual es el sonido de la cumbia rivalera INTENTALO y de preferencia en el korg TR saludos al corral y esperamos su valiosa raspuesta gracias.
el sonido de la cancion el "sonidito no es un organo...es un lead (synth-lead)
hey corral saludos a todos los colegas: de casualidad tendran los manuales en español de Korg TR, Korg 01/W FD y del korg x5d se los agradeceria mucho el
aporte. gracias
hola jimmy mira te comento sabes que me compre mi primer korg micro arranger y me parece que no me sirve para nada jejej!!! el fin al que quiero llegar es hacer sonidos ya que no hay sonidos en la web para este sinte todavia me preguntaba si vos podias ayudarme necesito pianos reales y sonidos de cumbia como el busy boy ejemplo desde ya muchas gracias si o es molestia podes responder a mi mail lucas_m_olivieri@hotmail.com ya que soy nuevo y no entiendomucho esto de los foros
HOLA AMIGO YO ADQUIRI UN TECLADO YAMAHA MM6 Y QUISIERA SABER QUE Y QUE SE LE PUEDE HACER SI EL FORMATO DE LOS RITMOS ES IGUAL A EL PSR S550 O SI SE LE PUEDEN CAMBIAR LOS PATRONES DE RITMO QUE TRAE ORIGINALES Y QUE Y QUE SE PUEDE HACER CON EL CABLE MIDI A USB QUE YA LO TENGO, SALUDOS ESPERO ME AYUDEN A SACARLE MAS JUGO A MI TECLADO
para el sonido de la cancion intentalo yo utilizo el programa C58 del korg x50 y el korg x50 tiene la misma base que el tr igual lo encuentras en ese mismo banco en el nombre dice algo de busy y es un lead