Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Predeterminado Pasar midi a Audio

Hola amigos:

Mi pregunta es como sería pasar una rchivo midi a formato wav separado por track para despues editar cada uno x separado pero como audio. Tengo para esto un secuenciador externo KORG, una PC con SONAR y una interface PRESONUS firewire. Mi duda es cual es el procedimeinto y como hacer las conexiones.

Muy agradecido de antemano.

Saludos.

Ingreso
    02 mar, 09

Predeterminado

ps lo siento yo soy tecladista trabajo con un secuenciador yamaha externo el Cakewalk 8 pro audio con el interface pero la verdad desconosco el procedimiento solo escribo para decir que no desanimes tu busqueda y suerte SALUDOS DE AGUASCALIENTES MEXICO

Ingreso
    02 sep, 09

Predeterminado

bakunos todavia no sabran como es el sonido de giles y si se puede hacer em el tr sin necesidad de samples yo ya hice el de cañaveral y quedo como al 90% parecido pero sin usar sample sigo esperando ayuda de alguien que ya tenga el sonido que busco o si saben como se llama el registro gracias

Ingreso
    02 sep, 09

Predeterminado

pues para pasar midi a audio lo que yo he hecho es conectar el teclado de la salida de audifonos y conectarla a la pc en entrada de linea o microfono y en la pc grabar con un programa por ejemplo sound forge logico que grabarias en tiempo real pero a mi me han quedado bien me imagino que podrias grabar track por track y ya lo editas con el programa; es lo que se me ocurre si alguien tiene una mejor idea pues bienvenido

Ingreso
    23 jun, 09

Predeterminado

Excelente aporte pero ando en busca de libros para órgano... que solo son acordes y notas... si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho...!!!

Ingreso
    02 sep, 09

Predeterminado

hay uno que se llama "que facil es aprender organo" y es justo lo que buscas yo lo perdi pero si lo llegara a conseguir lo escaneo y te o envio o si lo encuentro en la red lo subo .
    por si lo quisieras buscar la portada es amarilla y tiene un bebe tocando con un dedo y una mamila al lado. ja ja bueno asi es la portada espero te sea de ayuda

Ingreso
    02 sep, 09

Ingreso
    02 sep, 09

Predeterminado

carnales chequen lo mas nuevo de KORG sintetizador PS60 http://www.youtube.com/watch?v=hg7wgMhkiIE

Predeterminado mover el metronomo del tritpon le

Hola banda

Alguien sabe si se puede y como hacer que cambie el metronomo en un triton le de 4/4 a 3/4 ya le movi casi todo y no le hallo

quiero hacer una secuencia pero en 3 / 4 y el metronomo viene default en 4
    Saludos

Predeterminado

SABIAN KE EL KORG X5D TIENE UNA OPCION PARA CABIAR SUS PRESETS POPR LOS DE EL KORG X5?

Ingreso
    02 sep, 09

Predeterminado

bajate el manual del TR es muy similar al triton y puedes darte mejor idea, esta la info en el PDF (TR parametros) si no lo encuentras me mandas msj y te lo envío, saludos y espero te sea de utilidad

Predeterminado

Cita Iniciado por okidoki91 Ver mensaje
    exelente grasias
    hoye no sabes alguna informacion para hacer el sonido k usa grupo soñador en sus cumbias por fa.
    kiero hacerlo en mi teclado Korg m50. grasias
    es un sonido del korg 364 se llama busy boy en la programacion de fabrica
    igual alguien que tenga este sampler yo creo que te lo puede pasar via midi carnalito
    lokotron!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jimmy Le Ver mensaje
    buen aporte amigo!!!! yo eh trabajado mucho con teclados korg hago secuencias y otras cosas mas, si necesitan algun tip sobre como secuenciar o alguna duda espero poderlos ayudar!!!!!!
    una pregunta como se convierten una secuencia midi a una song para tr korg

Predeterminado

Cita Iniciado por planes ocultos Ver mensaje
    saludos al corral todavia no hay alguien que sepa como se hace el sonido de GILES en un korg TR les agradeceria su valiosa aportacion gracias carnales
    me parece que es almenos en el 264 un sonido llamado led con el mismo proseso que hacen en el de cañaveral (dos sonidos con un detune de 30 entre los dos ) chekale y me avisas .saludos desde calpulalpan tlaxcala

Predeterminado

Cita Iniciado por planes ocultos Ver mensaje
    carnales chequen lo mas nuevo de KORG sintetizador PS60 http://www.youtube.com/watch?v=hg7wgMhkiIE
    hola el ps 60 es el sucesor del x50 o bien una vercion mas limitada del m50 y por consecuencia mas economica .
    lo mas nuevo de korg es el korg kronos que aun hasta donde se no esta ala venta aun en mexico .pero seve de pelos .saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo