Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 5 de 5
    -3rn3zto Visitante

Exclamation Mi facebook falla [curve 8520]

Que onda corral, pues miren traigo un problema.

Lo que pasa que tengo mi BB curve 8520, y pues trato de entrar en mi facebook y me sale un mensaje que dice.

La sesión ha caducado;vuelve a
    iniciar sesion en la aplicacion
    Facebook (2102)

Y haci vuelvo a iniciar y me vuelve ha salir el mismo mensaje.

Y pues trate de desinstalarlo pero no pude no se si alguien tendra otra solución?
    Se los agradeceria, bueno corral pues no les quito mas su tiempo, cualquier respuesta sera bien recibida de antemano gracias corral, nos vemos.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

yo tambien tuve el mismo problema...lo q hice fue volver a bajarlo (sin desinstalarlo) y cuando lo estes bajando t dira q si qieres actualizar le pones que si, ya que se bajo lo apagas le quitas la pila y lo vuelves a encender.
    si eso no t funciona solo deja d usar el facebook por un dia y ya.

-3rn3zto Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por volcast Ver mensaje
    yo tambien tuve el mismo problema...lo q hice fue volver a bajarlo (sin desinstalarlo) y cuando lo estes bajando t dira q si qieres actualizar le pones que si, ya que se bajo lo apagas le quitas la pila y lo vuelves a encender.
    si eso no t funciona solo deja d usar el facebook por un dia y ya.
    Ok men lo are, chido gracias por el consejo, lo ago y te digo si funciona. Saludos

Edito: Pues hize eso que me dijiste men, pero pues nada, quiero ponerle en algo "me gusta" o "comentar" y me sale el mismo anuncio.

Predeterminado

muy sencillo hermano bakuno, ese problema es muy frecuente ahora con esta aplicacion para las curve, lo que tienes que hacer y te lo digo por experiencia propia porque yo sufri del mismo problema, es que cierres tu cuenta de facebook desde tu pc, en la parte superior derecha en la opcion "cuenta" le das en configuracion de cuenta y hasta abajo dice "desactivar cuenta" le das ahi y le pones en la opcion "es temporal, volvere" para que no pierdas tu informacion, y en un lapso no mayor a 20 minutos la vuelves a activar y listo!!!! podras iniciar sesión desde tu bb, aunque parezca absurdo funcioona!!!! pruebalo y veras!!!!! desde que hice eso nunca mas me volvio a fallar, quiza la primera vez que trates de iniciar sesion te marque el mismo error pero si lo intentas una segunda vez te arrancara sin problemas, animo y suerte!!!!!
    ٩(●̮̮̃•̃)۶ 凸(^_^)凸ıllıllı๑۩۞۩๑ ("SnAkE") ๑۩۞۩๑ ıllıllı凸(^_^)凸٩(●̮̮̃•̃)۶

-3rn3zto Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por snake7921 Ver mensaje
    muy sencillo hermano bakuno, ese problema es muy frecuente ahora con esta aplicacion para las curve, lo que tienes que hacer y te lo digo por experiencia propia porque yo sufri del mismo problema, es que cierres tu cuenta de facebook desde tu pc, en la parte superior derecha en la opcion "cuenta" le das en configuracion de cuenta y hasta abajo dice "desactivar cuenta" le das ahi y le pones en la opcion "es temporal, volvere" para que no pierdas tu informacion, y en un lapso no mayor a 20 minutos la vuelves a activar y listo!!!! podras iniciar sesión desde tu bb, aunque parezca absurdo funcioona!!!! pruebalo y veras!!!!! desde que hice eso nunca mas me volvio a fallar, quiza la primera vez que trates de iniciar sesion te marque el mismo error pero si lo intentas una segunda vez te arrancara sin problemas, animo y suerte!!!!!

E men pues hize todo y si me funciono ala perfeccion asi que gracias.

Y pues como ya esta resuelta mi duda, lo reporto para que lo cierren.