Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 174 PrimerPrimer 1234567891011121353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2599
    Velez Mty Visitante

Predeterminado

Humberto Suazo. Foto: Archivo ESTO

6 de enero de 2010
    Que a Suazo lo quieren a préstamo
    Everton sí llega a Tigres; Fabricio regresa al Atlas

Houston, Texas.- El tema Humberto Suazo sigue. Aún no se define su situación, si es vendido o no.

En caso de que el chileno no salga del Monterrey, el "Chupete" ya les lanzó un dardo a su directiva, en caso de quedarse pide aumento de sueldo, esa es una de sus intenciones que tiene en este momento el delantero.

Jorge Urdiales, presidente de los Rayados, confirmó en días pasados el interés que existe de un club español por Suazo, el problema es que lo quieren a préstamo y los regios quieren pura venta.

"Estamos centrados en una oferta, pero hay otras ahí sobre la mesa. Estamos tratando de centrarnos en una de ellas y en los siguientes días estaremos con una definición. Estamos avanzando, hay aspectos que platicar con ellos, lo hicimos el domingo, hemos estado hablando constantemente y seguiremos conversando en las siguientes horas y días".

Urdiales no quiso revelar el equipo que está preguntando por Suazo y dejó en claro que si sale es en venta.

"El nombre no se va a dar a conocer hasta el último momento porque temen que se caiga la negociación, pero Monterrey sólo lo vende y no lo va a prestar. Además, la oferta no es tan buena".

Velez Mty Visitante

Predeterminado

Real Zaragoza.

Ofensiva por Suazo

El Zaragoza quiere fichar al goleador chileno del Monterrey mexicano para reforzar su ataque.

06/01/2010 A. RAMÍREZ

MÁS INFORMACIÓN
    Edición impresa en PDF Esta noticia pertenece a la edición en papel.
    Ver archivo (pdf)

El Real Zaragoza está negociando el fichaje del delantero chileno Humberto Andrés Chupete Suazo, que actualmente milita en las filas del Monterrey mexicano. Suazo se proclamó recientemente campeón del Torneo Apertura 2009 de fútbol de México y ha sido nominado para el Balón de Oro como mejor delantero de dicha competición y mejor jugador del torneo por parte de la Federación Mexicana de Fútbol. El goleador chileno tiene 28 años (10-5-1981), mide 1,72 metros y pesa 75 kilogramos. En México se ha comentado también que el delantero del Monterrey se encuentra en la agenda del Villarreal, el Atlético, de dos equipos ingleses y el Catania italiano, pero fuentes solventes aseguran que el club mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Zaragoza.
    El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró ayer que maneja una oferta concreta por Humberto Andrés Suazo, pero no quiso desvelar el nombre del club interesado en el delantero chileno. En cambio reconoció que la operación se debería resolver en los próximos días. "Hay una opción real para traspasar a Suazo y la estamos analizando para tomar la mejor decisión. En los próximos días tendremos una solución definitiva", explicó Urdiales, desde Dallas, en declaraciones a la prensa mexicana.
    El máximo mandatario del Monterrey afirmó que se encuentran en pleno proceso de negociaciones y aclaró que aún faltan por acercar las posturas para que pueda concretarse la venta de Suazo. "Dependerá de los siguientes días, la decisión que tomemos conjuntamente, para que una vez que conocieron nuestra posición, ellos (el club interesado) la analicen también y seguir adelante", comentó Jorge Urdiales, quien añadió: "Hay otras ofertas, pero estamos tratando de centrarnos en una de ellas y creo que en los próximos días estaremos con una definición concreta".

GRAN FINAL DE AÑO
    Humberto Andrés Chupete Suazo realizó un gran final del año 2009 tanto con el Monterrey como con la selección de Chile, que consiguió el pasaporte para el Mundial de Sudáfrica-2010. Suazo, que espera novedades sobre su futuro mientras realiza con su equipo la pretemporada en la localidad del Fresno, consiguió siete goles en el Torneo Apertura 2009 de fútbol de México, del que el Monterrey se proclamó campeón, y marcó 10 tantos con la selección chilena en la fase sudamericana de clasificación para el Mundial, de la que fue el máximo realizador.
    El delantero pretendido por el Real Zaragoza llegó a México en el Torneo Apertura 2007 procedente de Colo Colo de su país y hasta el momento ha marcado 44 goles en 85 partidos de la Liga azteca. Ha sido internacional con la selección absoluta de Chile en 24 ocasiones, la última el pasado 14 de octubre, donde anotó el único tanto frente de Ecuador. Suazo, tras su buen papel en la recta final del año 2009, ya ha comunicado al Monterrey que quiere jugar en Europa.

Velez Mty Visitante

Predeterminado

wolpeiper XD...

Velez Mty Visitante

Predeterminado

CARTA DEL SUAZO A LA AFICION

A todos los hinchas Rayados

Escrito el 6 de Enero de 2010 | 6:58 pm

A todos los hinchas Rayados:

Primero que nada quiero desearles un buen año 2010 de éxitos para todos ustedes y esperando que hayan pasado una Feliz Navidad en compañia de sus familias y seres queridos.

Les agradezco las muestras de apoyo que he recibido por parte de ustedes a través de mi Sitio Web, Twitter y Facebook, aunque he tratado de responder algunos de los mensajes la verdad es que son tantos que no me alcanza el tiempo, agradezco nuevamente el cariño que me transmiten.

Otro de los motivos de enviarles este mensajes es debido a que en los últimos días se han manejado varias versiones acerca de la situación que estoy viviendo actualmente, una de ellas donde se menciona que solicito un aumento económico por quedarme con Monterrey.

Desde la parte final del torneo anterior, donde gracias al apoyo de ustedes pudimos ganar el título, mencioné en algunas entrevistas sobre mi deseo de ir a jugar al extranjero, una meta personal, un sueño que quiero alcanzar.

Hasta este momento no hay algo concreto pero ustedes van a enterarse de primera mano cuando se tome una decisión. Lo que quiero decir es que esto va más por un sueño personal y profesional, que por algo económico como algunos lo quieren hacer creer.

Estoy agradecido con mi equipo y con ustedes por darme la oportunidad de crecer en mi carrera, una forma de corresponder fue aportando lo que estuvo en nosotros para obtener el campeonato.

Gracias nuevamente y estamos en contacto por estas vías.

Humberto Suazo.

Ingreso
    22 ago, 08

Predeterminado

que pedo compadre como andas en esta semane te caigo por tu house................
    firma borrada

Velez Mty Visitante

Predeterminado

medio tiempo Tigres Vs Monterrey 0,0 el juego aqui: http://es.justin.tv/3lcatrachodetepa#r=c4tMC0s

Ingreso
    21 jul, 08

Predeterminado

empate del Monterrey

P.D. va a crecer su rango en este thread Velez y nako

Velez Mty Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por ZI7OU Ver mensaje
    empate del Monterrey

P.D. va a crecer su rango en este thread Velez y nako
    jajajaja he vamos a ser tambien de alcurnia ya pronto zizou =D

Predeterminado

Realmente el “”Chema” se nota decidido a demostrar que la Directiva y Vucetich no se equivocaron al dejarlo a él como el bastión de la defensa y vender a Felipe Baloy. El argentinodio un gran partido en defensa, marcando fuerte, rápido, atento y anotó un gol de gran manofactura tras un buen pase del “Negro” Medina.
    La verdad si perdíamos el partido no pasaba nada, pero sinceramente me fastidiaba mucho la idea de perder y por lo visto a los jugadores albiazules también, ya que lucharon hasta el final para evitar la derrota.
    El partido fue muy disputado en una cancha en pésimas condiciones y con dimensiones considerablemente por debajo de lo reglamentario. Se estaba decidiendo por un titubeo de Orozco (otra vez en pelota parada) que fue muy bien aprovechado por Tahuilán, quien en una segunda jugada anotó un buen gol de volea.
    El juego deja varias cosas, buenas y malas. Es más que evidente que sin Suazo en la delantera Rayados batalla mucho más para conseguir profundizar, se llega bien a poco más allá de 3/4 de cancha, pero una vez ahí no hay la claridad para conseguir el desequilibrio final. Ojalá ya se resuelva la situación del chileno, porque si deveras queremos lograr el pase a la Libertadores, lo vamos a necesitar.
    Dentro de lo rescatable está la actitud y la intensidad que mostró el equipo, no escatimaron para nada en el esfuerzo y en meter la pierna fuerte. Siempre trataron de elaborar el juego tocando el balón y por lapsos se vieron bien, aunque como ya se comentó, faltó idea para profundizar. Pero bueno, creo que eso es algo entendible ya que ni Santana, ni Carreño han sido titulares, así que es claro que les hacen falta minutos para lograr una mejor conjunción.
    Para mi lo mejor del partido fue el espíritu de no darse por vencido, a veces cuando el planteamiento no da o los jugadores no salen en su día, hay que poner eso que puso Basanta.
    Respecto a al rival, creo que Tigres hizo un buen juego, se defendió bien, copó espacios y dificultó las cosas para Monterrey. Hasta antes de su gol no había generado mucho peligro, pero una vez en ventaja y ya con los espacios abiertos tuvo la posibilidad de “matar” y de manejar el partido, pero no supo hacerlo y Rayados terminó por sacarle el empate.
    Si le ganamos el próximo Domingo al Puebla estaríamos calificando para una de las finales, la cual muy probablemente sería ante América.

fuente: zona rayada.com
    LA GRANDEZA DE ESTE EQUIPO SE VE REFLEJADA EN SU GENTE

Predeterminado

hey viejo pon la direccion del tema en tu firma para que se haga mas publico este pedo...

Velez Mty Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por nakopunk Ver mensaje
    hey viejo pon la direccion del tema en tu firma para que se haga mas publico este pedo...
    ha si buena idea deja hago sobre eso....

Velez Mty Visitante

Predeterminado

naco tendras la imagen del escudo en el espacio

Predeterminado

nombre wey la sake del google buscala esta de pedo... esk no se donde la deje jeje

Velez Mty Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por nakopunk Ver mensaje
    nombre wey la sake del google buscala esta de pedo... esk no se donde la deje jeje
    mmmmm chale ya no la encontre... de rato sale ya checaste el gif que puese abajo del foro

Predeterminado

Muy sano el haber tenido a dos de las contrataciones por 90 minutos en el campo y el aporte que pudieran dar al equipo. A primera vista todos vemos un hambre de triunfar tanto en Neri como en Sergio Pérez, así como un desenvolvimiento satisfactorio en su actuar con los demás en el campo. El pasado campeonato claro que impone cierta presión sobre ellos, más que nada por saber que en la banca estarán siempre como francotiradores a los 2 banqueados por su llegada.
    Severo Meza y algún otro volante de los muchos que tiene el equipo deberán estar en la misma idea de los que llegan, de lo contrario solo estarán destinados al olvido de la banca o hasta de la no convocatoria (como vimos ya en el caso de Manuel “Tripa” Pérez o de Diego Ordaz)
    Analizando por partes “Cherokee” Pérez mostró mayor adaptación a lo que le vimos contra Jaguares, y el haber cuidado a Lucas Lobos fue una buena prueba como para saber que tanto puede ayudar a defender, siendo esta una de las mayores preocupaciones que se tenían sobre sus capacidades. El aporte ofensivo lo tuvo y creo que la calidad de cancha y frio durante el clásico pasado pudieron haber estorbado para ver mayor generación de peligro de su parte. En general todo el plantel mostró dificultad para hilar jugadas por este mismo bote del balón.
    Con respecto a Neri, su simple disposición a bajar para recuperar balones y apoyar en la parte baja del equipo nos dicen todo esa actitud que esperamos de alguien que recién llega a pelear una titularidad. Al frente creo le falto mayor amplitud de la cancha y entendimiento para que este cerca de la portería rival. Posee el atrevimiento como para incomodar al defensa y eso junto con su comprobada capacidad de disparo y encare van a dar satisfacciones seguras a la afición. Importante será su acoplamiento con Ayovi así como Luis Pérez.
    Creo que quedamos solo en saber cuál será el destino final de Suazo, la novela que pudiera complicar el accionar. De confirmarse su estadía sobraría capacidad de encare, de disparo, de definición. Sin perder de vista que el mundial Sudafrica 2010 nos afectará entre los partidos de preparación, lesiones y cansancio de estos y finamente para la jornada 14 la partida de al menos 2 mundialistas que tenemos seguros al día de hoy.