Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 230
    Ingreso
    22 abr, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por astaroth crowley Ver mensaje
    no todos los departamentos son iguales, que vivas en una casa geo no significa q todas sean iguales.

me imagino q los odias por q los ves en televisa una y otra ves lo mismo jaja

jajaja muy cierto.

donde vivo hay exceso de espacio... no hay muebles para cubrir todos los cuartos xD

en fin. si la serie no te gusta ¿por qué tomarse la molestia de dedicarle un post con detalles? no tiene sentido.
    Considero que hay programas con más basura. y prefiero ver 100 veces iCarly que ver una novela de televisa (:

♥El papel es reciclable, los seres humanos... También.

Ingreso
    16 abr, 09

Predeterminado

no pues cada quien.... a veces si hace reir...
    ☆•★•°ANTORCHA1300 JM2H•★•☆•°

Ingreso
    25 may, 07

Predeterminado

Ps lo unico bueno de ese prog son las chavitas jojojo, fuera de ahi pues si es una basura jeje.

Ingreso
    09 jun, 08

Predeterminado

no pues ke jodido esta el que creo este Post.. la Verdad Icarly es eso.. solo una Serie Informal.. si no te Gusta Simplemente no la veas.. pero no vengas con mamadas a decirnos que debemos y que no debemos Ver.. Saludos!

..::: | L u . M i c k | :::..

Ingreso
    21 sep, 10

Predeterminado

de acuerdo contigo i carly es un porqueria

Ingreso
    26 dic, 09

Predeterminado

si vea pero esta chida la serie me encanta sam

Ingreso
    30 abr, 08

Predeterminado

no pues..... escribi tanto, pero mejor opte por borrarlo, sino me bannean..

Ingreso
    19 abr, 09

Predeterminado

Yo si me la hechaba al plato.............jajajaajajajajaja

Predeterminado

1.- el programa esta hecho para niños de 5 a 10 años, que es la audiencia general que tienen todas las televisoras para niños, caricaturas pues
    si te pones a criticar un programa para niños es como si yo dijera: "las aventuras de miss spider carece de sentido y la trama es muy poco entretenida, ademas que cualquier hijo de pueblo que sepa usar la suite profesional de adobe puede hacer una mejor"
    que sentido le hayas a un programa hecho para niños?
    2.- los programas se hacen en base a la fama que tienen, por eso dejaron de hacer hannah montana y por eso icarly se mantiene con fama
    3.- andas ardilla por algo que hicieron, no cualquier persona hace el ridiculo criticando un programa para niños
    o tal vez tu no lo hiciste pero querias postearlo
    4.- si tanto les desagrada... porque siguen criticandolo? a mi si me muerde un perro no voy a seguir acariciandolo, por dios

no les digo que no lo critiquen, pero tambien les pido que si van a hacer un post para criticar algo, al menos tengan algo de sentido comun y de criterio mas amplio
    alguien con mas de 13 años posteando algo asi?

Ingreso
    14 jun, 10

Predeterminado

no entiendo ....
    no tengo firma y que????
    no soy chingon

Ingreso
    14 jun, 10

Predeterminado

a toda esa mierda televisiva y musical le llamo disney

antes disney channel era sobre sus verdaderos personajes como . Mikey, Bruto, Minny, etc
    ami en personal me da tristesa que antes los canales que veia eran buenos, educativos y chistosos.
    Pero haora ponle solo 3 minutos a disney channel y no lo aguantaras (mi hermana lo ve todo el dia) hora pasan puras mierdas gringas estupidas como un programa donde disque tocan heavy rock pero en esa mierda de programa solo echan a perder el verdadero rock sus letras tratan de nachos de queso o de el niño que queria volar (es verdad )
    no tengo firma y que????
    no soy chingon

Ingreso
    23 abr, 08

Predeterminado

Para mi que estas enamorado de Carly por eso el coraje

Ingreso
    03 dic, 10

Predeterminado

ps si es una basura

Ingreso
    21 may, 10

Predeterminado

muchos critican diciendo ke si me cae mal ke nomas no lo vea, no es tanto por mi, si no el punto es ke ke estan aprendiendo las nuevas generaciones, cual es el mensaje ke dan ese tipo de programas

Predeterminado

todo ok... solo una cosa... no has aoido hablar de os "pisos"?? es como un departamento pero mas grande, mucho más grande, es como una casa en los edificios, como quien dice un piso entero, o parte de él dependiendo del tamaño del edificio, lo que es el estudio y departamento de Carly, segun yo es un piso. Sobre lo demás de la serie pues es cierto, como casi todo lo nuevo de nick, pero pues es un programa para niños, no pidas una historia argumental y producción de cine europeo. Es un programa para niños y ellos se divierten. Punto.