Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 146

Predeterminado

Hola,necesito ayuda , quiero bajar una pelicula , tiene varias direcciones ,varios link, copio uno, abro una nueva ventana con el internet explorer y pego el link , pero no abre una coneccion a rapidshare , a veces da varias paginas diferentes relacionadas o bien dice que no encuentra o no existe el archivo. es decir , me tiene loco.Te agradeceria si puedes ayudarme. Saludos Omar.

Ingreso
    29 may, 09

Smile

Hola, yo si tengo una duda. Ya que lo descaegue y se guardo, ya no puedo abrir el archivo, no se que programa necesito para que leea las descargas, me pide que seleccione otro programa y el pongo x ejemplo itunes y no lo lee. Entonces quiciera saber que programa necesito para poder abrir mis descargas
    Ojala me puedas ayudar, muchas gracias..
    Saludos

Predeterminado

Hola Becka , no cuentas si acaso descomprimes el archivo , porque primero se descomprime y luego se abre . Y de paso ? como bajo esos archivos de peliculas ? Gracias . Saludos .

Predeterminado

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo bajo un win rar para descomprimir archivosssss graciass

Question como unir varias partes de peliculas encontadas en varios links

encuentro varias peliculas que estan partidas en varias partes y como puedo unirlas o que se hace despues de descargar todas las partes ???

Predeterminado

muchas gracias, comenzaba a desesperarme

Predeterminado

baje unos archivos de musica pero me opide contraseña para abriurlos cual es la contaseña

Predeterminado

HOla, por primera vez traté de usar free rapid para Rapid Share, pero después de descargar algunos, de repente ya no puedo bajar de Ba-k, porque me señala error en la página de Rapid Share (será por usar el Rapid???)...Ojalá me puedan informar. Gracias mil.

Predeterminado no puedo descargar archivos

supuestamente se bajan los archivos pero duran aproximadamente
    30segundos

al quererlos descomprimir me dice que los archivos estan dañados
    anteriormente se tardaban como 15minutos

esto es por rapidsher y mega

ayuda por favor

gracias por tu informacion

Predeterminado

Gracias, por tu aporte ya que soy nueva en esto y no sabia como descargar

Predeterminado

que onda, oie yo tengo un problema, pues no puedo descargar de rapidshare ni de megaupload siempre me aparece que simultaneamente estoy descargando algo, pero no es asi no puedo descargar nada.
    La verdad no se por que espeor que me ayuden.

Ingreso
    13 ago, 07

Red face

Cita Iniciado por luis zavala Ver mensaje
    supuestamente se bajan los archivos pero duran aproximadamente
    30segundos

al quererlos descomprimir me dice que los archivos estan dañados
    anteriormente se tardaban como 15minutos

esto es por rapidsher y mega

ayuda por favor

gracias por tu informacion
    lo mas seguro es que estes usando algun gestor de descarga, como flashget.netants.... y otros, y esos sitios no admiten descargas aceleradas.

solucion desactiva o desinstala tu gestor y descarga con el modulo predeterminado de descarga. Cambia a firefox.

Ingreso
    13 ago, 07

Red face

Cita Iniciado por KAKIMONE Ver mensaje
    que onda, oie yo tengo un problema, pues no puedo descargar de rapidshare ni de megaupload siempre me aparece que simultaneamente estoy descargando algo, pero no es asi no puedo descargar nada.
    La verdad no se por que espeor que me ayuden.

tienes coneccion inalambrica? ¿eres el unico usuario de la coneccion?

Si la respuesta a los dos es "si" entonces alguien te esta robando tu coneccion, y solo puede haber una descarga a la vez, por eso el error.

solucion dale una contraseña a tu coneccion, o pide a tu proveedor que te ayude a colocar una.

Thumbs up Como bajo los archivos q no son como los q mencionas ?

De antemano Gracias, me refiero a coomo bajar archivos o peliculas q no tienen link, solo dice codigo... etc. y una direccion q no puedo darle clik, Otravez Gracias y buen trabajo a todos los q hacen realidad esto !...saludos desde Chicago Il,
    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Descargar archivos de rapidshare:

Supongamos que este es la direccion del archivo a descargar
    http://rapidshare.com/files/10551594...B_freeware.rar , si el link es clickeable al darle click nos abrira una ventana nueva en el explorador de internet, si no te toca copiar la direccion y pegarla en otra ventana del navegador de internet.

cuando abres esa direccion te sale esta pantalla

despues le das click en free y te sale esta pantalla

esperas el tiempo que alli te dicen, cuando pasa el tiempo, te aparece esto

solo le das click en dowload y listo escojes el lugar donde vas a guardar el archivo alli comienza la descarga

Descarga de megaupload

supongamos que este es el archivo que vamos a descargar de magaupload
    http://www.megaupload.com/es/?d=6IH1BK8T

damos clic en el link o pegamos la direccion en el explorador de internet
    nos sale esta ventana

digitamos el codigo que alli sale y le damos click en download, aparece esta ventana

esperemos que pase el tiempo y nos sale esta ventana

y le damos click en free download, y nos aparece esto
    sale esta pantalla

luego damos en guardar, seleccionamos donde guardar y listo alli comienza la descarga.

Descarga por media fire

es una de las descargas mas faciles, supongamos que esta es la direccion del archvio que vamos a descargar http://www.mediafire.com/?4n2jmjhtjz2

abrimos esa direccion en nuestro navegador de internet
    nos abrira esta pagina

le damos click en click here to star download y le damos guardar, escojemos en donde lo queremos guardar y listo alli comienza la descarga del archivo.

Descarga por badongo.

supongamos que este es el archivo que vamos a descargar
    http://www.badongo.com/file/9683018

abrimos ese enlace en nuestro navegador de internet, nos saldra esta imagen

colocamos los caracteres de la imagen y damos click en descargue su archivo aqui, depues nos sale esta imagen

cuando pase el tiempo de espera, nos saldra esto

le das click en descargue su archivo aqui, y luego le damos en guardad, seleccionamos donde guardar el archivo y alli comienza la descarga del archivo

Espero les sea de utilidad , cualquier peticion de como descargar en otros servidores me la hacen saber en los comentarios y actualizare el post, lo mismo cualquie duda, error o recomendacion.

descarga aqui este tuto en formato pdf aqui
    http://www.badongo.com/file/10085651

Predeterminado

Oye y si me dice q mi dir IP ya paso el limite de descargas gratis en megaupload, hay alguna manera de reactivarlas otra vez o ya tengo q dejar de estar de gorron??? gracias.
    "nO sOY de pELeA... SoY seMEnTaL!!!"