Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 136 al 146 de 146

Predeterminado

Yo no puedo descargar nada en ningun lugar, ya estoy harto!!!
    Siempre me dicen que mi IP ya sobrepaso la cantidad permitida, que ya estoy descargando algo, etc. etc. .... y realmente no he descargado nada!!!!!!!!!
    No se si tendra que ver el hecho que cambie de proveedor de internet o que mi compu es nueva... o ambas cosas, pero en la compu que tenia antes y con el proveedor de antes no tenia ese problema... ya estoy desesperado, ayudaaaa!!!

Ingreso
    26 feb, 09

Predeterminado

Buen dia Andrés. Soy nuevo en este rollo y desconozco varias cosas, entre ellas que he bajado algunos programas que estan divididos y no se como unirlos. me podrías apoyar por favor. Gracias

Predeterminado

Oh! Y ahora quien podra ayudarme?

Ingreso
    02 sep, 10

Predeterminado

hola amigo una pregunta para descargar cuando tienen codigo como le hago. de antemano gracias

Predeterminado

oigan veran me encontre en bak un libro en e books pero no se como descaragarlo ayuda por favor

Predeterminado

Cita Iniciado por latinugly Ver mensaje
    hola amigo una pregunta para descargar cuando tienen codigo como le hago. de antemano gracias
    tienes que ver en el blog la contraseña o preguntarle al que lo hizo de otra forma si no puedes conseguir la clave no podras abrir el archivo

Predeterminado

Q bien q se ofrezcan estas ayudas, son de mucha utilidad para las personas que estan dando sus primeros pasos en descargar, descomprimir, archivos!
    Buen servicio social!

Predeterminado

ola yo tengo una pregunta baje un programa pero no lo puedo abrir ahora baje winrar i no lo puedo abrir tampoco me puedes decir k aser

Ingreso
    27 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por llillo92 Ver mensaje
    ola yo tengo una pregunta baje un programa pero no lo puedo abrir ahora baje winrar i no lo puedo abrir tampoco me puedes decir k aser
    supongo que lo descargaste de aqui y a lo mejor tambien esta en .RAR
    Te recomiendo bajarlo de la pag. oficial http://www.winrar.es/
    Lo instales una ves instalado ya puedes extraer el programa si tambien esta en .RAR.
    Con la opcion extraer aqui y ya tu programa listo.

Ingreso
    27 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por majillo100 Ver mensaje
    oigan veran me encontre en bak un libro en e books pero no se como descaragarlo ayuda por favor
    Pues ya que estamos aqui y si tu duda aun no se resuelve
    oye no se me abren solo aparece typynic this image has been deleted or move no los puedo ver ayuda!!!!!! D:
    Esas son solo las imagenes de los libros del tema http://ba-k.com/showthread.php?t=173263
    que ya fueron borradas pero los enlaces no
    solo da clic en donde dice Rapidshare
    O
    Megaupload
    Y haz lo que dice el tutorial del moderador.

Predeterminado

hola!!!!!!!!
    oye una preguntota para ver las peliculas dvdrip???
    que programa tengo que bajar o como le hago para verlas????

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910