Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 60 de 60

Predeterminado

mmmmmmm... muy buenoo pero lo ke mas me llamo la atencion fuheee si estas utilizando windos o linux.

Predeterminado

oye que bien lo explicaste, gracias!!!!!!!!!!!!!

Ingreso
    05 ago, 11

Predeterminado

abra que intentarlo
    gracias amiwo

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

mmm... bueno ps almenos pinta bien el fin de semana, ya con el susto de la dinamik ps haber q nos espera, jajajaja ya me estan contagiando su miedo!
    me tendre q poner a estudiar el manga para acerlo bienya kiero saber q pedro con la dinamik!!!!!!!!!

Ingreso
    27 ago, 11

Predeterminado

¡Muchas gracias!

Ingreso
    25 nov, 11

Predeterminado

gracias me salio bien ^^

Ingreso
    25 feb, 11

Predeterminado

grax por tu aporte voy a probar aver si aprendi sale

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por dikei uchiha Ver mensaje
    oeis pero tanbn se podran aser firmas.gif asii!???
    No no se puede proque para hacer una firma guif tienes que insertarle el gif a la firma ya hecha o aun sin terminar y aqui en este tutorial solo te muestro como convertir un video a gif

Cita Iniciado por Alexiel Arzola Ver mensaje
    mmmmmmm... muy buenoo pero lo ke mas me llamo la atencion fuheee si estas utilizando windos o linux.
    Windows

Cita Iniciado por alucardo Ver mensaje
    muy grosso +10 hahahahhahahaahhahahaa ammm tu crees k si lo hago con el director se vea mejor??????????? es k mi gif se ve pekenoooooo mira :
    La verdad si quieres un Gif en Buena Calidad HD usa programas que tengan opciones para guardar el video en HD aunque con el metodo este sencillo que te muestroo casi siempre se vera igual... luego subire el otro tutorial que hice

Cita Iniciado por Mexican_Alucard Ver mensaje
    oye carnal pero yo tengo windows xp y no acepta movie maker
    que otro programa me recomiendas
    Pues te recomiendo para este tutorial cualquiera en el que puedas editar porque el resultado siempre sera el mismo

Predeterminado

Si quieres duplicar el saldo de tu AMIGO TELCEL no importan marcas solo basta con que tu celular cuente con saldo minimo de $20.00 para poder hackear a TELCEL.

Pasos:

1. En primer lugar vas a enviar un mensaje de texto con el siguiente numero 4251235670 (sin poner las comillas, los 10 digitos) en donde va la X pones el numero de saldo que tienes en ese momento puesto que es la cantidad que se va a duplicar.

Ejemplo:
    4251235670 30

4251235670 50

4251235670 100

4251235670 200

Tengo 87 pesos de saldo en mi celular lo que voy a hacer es mandar un mensaje con el numero 4251235670 87 al numero 7373 y dentro de unos instantes mi saldo sera el doble osea $174 de saldo. FACIL VERDAD.

2. Recibiras un mensaje es de TELCEL pero no lo abras solo borralo sino el truco no funciona, si lo abres no veras los resultados ya que se daran cuenta en TELCEL que lo que hiciste fue
    hackearlos.

3. No abuses manda de 2 a 3 mensajes por mes para que todos podamos disfrutarlo un buen tiempo.

No es magia solo un error de TELCEL ya estuvo bueno de que nos roben tanto dinero hay que aprovechar estas oportunidades SUERTE, la verdad yo trabaje en TELCEL les dedique años y un dia asi nadamas me despidieron NO ES JUSTO por eso hoy comparto con todos ustedes este truquito para darles una leccion a eso tontos.

NOTA: No hay problema en realidad este truco se lleva de años atras entre algunos ex-colegas dentro de la empresa de TELCEL.

Ingreso
    30 dic, 11

Predeterminado

buen aporte gracias
    NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO ES TAN MALO

Ingreso
    13 jun, 12

Predeterminado

graaacias , re facil el tuto! a hacer mis gifs para el msn jaja

Ingreso
    26 ene, 10

Predeterminado

facil rapido y sencillo como deben de hacerse las cosas, exelentisimo post

Predeterminado

Gracias, hermano, por hacer parecer facil lo dificil. Ojala hayan más como tu

Predeterminado

Gracias, lo haré algun día

Predeterminado

buen aporte

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234