Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 4 de 4

Question Ayuda con USB 3.0

Que tal amigos bakunos, necesito saber donde puedo conseguir una USB 3.0 como de 1Tb o por lo menos unos 500Gb, eh buscado en varios lugares pero nada mas no encuentro nada!!
    Si alguien sabe de algun lugar porfavor ayudeme...
    Saludos...

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    20 ago, 07

Predeterminado

Pues aun no son muy comerciales :s, ya que apenas las placas madre con USb 3.0 van saleindo, pero para incios del 2011 ya se empesaran a comercializar mas, aun que no seran baratos. como todo.
    Ademas son pocos los dispositivos actuales que funcionan con esta interface, pero ya estan a la vuelta de la esquina, todos los dispositivos que salgan de serie para el 2011 traeran esta tecnologia.
    Y otra, supongo tu ya tienes de las nuevas tarjetas madre con soporte USB3.0 , o tbn salieron unas externas para PCI, ya que es otro tipo de configuracion esta tienen 5 lienas y no 4. aun que seguiran teniendo compatibilidad con usb1 y 2.

En mercado libre ya estan vendiendo unos Discos de Estado solido Adata (1Tb) con interface USb 3.0. en 1550$ pesos mexicanos checa ahi igual lo consigues asi.
    Ignoro si existen usb Pendrive con esa capacidad =O. almenos a precio accesible.

Ingreso
    17 ago, 07

Predeterminado

Acabo de comprarme una SuperTalent de 16gb por la modica cantidad de $880.°° pesos...XD
    Nomas no encontre Kingston por ningun lado que estubieran dentro de mi presupuesto...
    Tambien vi que tenian en Digitalife, pero estan algo caritas ahi...
    http://www.digitalife.com.mx/digital...ion=2&categ=92
    Me imagino que tu mother ya trae soporte para USB 3.0...
    De lo contrario no notaras ninguna diferencia a las anteriores 2.0... (Las USB 3.0 son compatibles con 2.0)

La verdad estan muy bien en cuestion de tranferencia de archivos...
    Phenom II X4 965 BE @3.8GHz || Cooler Thermaltake FRIO
    M. Gigabyte 790XTA-UD4 || PNY GTX 470 1280MB
    8Gb DDR3 1333MHz 7-7-7-20 Kingston HyperX Genesis
    PSU CM Silent Pro M700 || HDDs Sata2 3x500GB + 1TB + Sata3 1TB
    Gabinete CM 690 + 5 Fan 140mm + 3 120mm || Win7 x64 sp1/SUSE v12.1 x64
    Quemador IOMEGA Super DVD-RAM IDE y LG DVD-RAM 22X SATA

Ingreso
    09 feb, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por jehustib Ver mensaje
    Que tal amigos bakunos, necesito saber donde puedo conseguir una USB 3.0 como de 1Tb o por lo menos unos 500Gb, eh buscado en varios lugares pero nada mas no encuentro nada!!
    Si alguien sabe de algun lugar porfavor ayudeme...
    Saludos...
    Ups, viejo, la verdad va a estar algo dificil. ya que comercialmente la más grande en el mercado es la de 256 gb, la kingston anda alrrededor de los 1200 dlls en esa capacidad y en 700 dlls la de 128 gb