Que onda amigo esta muy bien tu aporte pero mi computadora es intel core i7 2600 a 3.40ghz cuento con w7 ultimate con 4g de memoria y mi tarjeta de memoria es la nvidia geforce gt 220 me parece de 1gb si me funcionan los juegos?? y los juegos de donde los descargo porque estan en megaupload noo?? me puedes pasar la liga?? agradesco tus respuestas saludos
amigo otra pregunta si compro un disco de wii ya sea original o piraton, si me lo corre con este emulador?, saludos
Hola, en estos momentos estoy arreglando lo de los juegos, asi que en unos dias tendre respuestas, ya que mi internet de subida es muy baja...
Mira, no e probado nunca un juego original en mi lector, solo isos que tengo de mis mismos juegos originales, bajados de internet, pero puedes probar, o si no puedes, bajalos de internet...
Salu2
Wton.
Hola que tal! Disculpa veo que tienes capturas de dos juegos de Zelda... son de Gamecube? Los tienes en español como en las capturas? Saludos.
[NGC] The Legend of Zelda The Wind Waker [Pal-Ntsc][Multi6]
[NGC] The Legend of Zelda - Twilight Princess [PAL]
Si, esos juegos están en español completamente, son las versiones PAL o EUROPEAS, y si, son de GameCube, y funcionan sin problemas, (según el PC que tengas), entre mas potente, mejor funcionan...
Salu2
Wton
Disculpa le doy click a las imágenes pero no me da un link de descarga para el juego, cómo le hago para bajarlo?
En el sitio de compatibilidad no aparece el Killer 7, no sabes si existe para Dolphin?
Les deje la última versión del emulador en el primer post, TODOS LOS LINKS ARREGLADOS Y ACTUALIZADOS EN MEDIAFIRE, así será mas fácil su descarga:
BUSCAS LA ULTIMA VERSION BETA DEL EMULADOR ???:Salu2
Aquí dejo LA MAS RECIENTE VERSION BETA COMPILADA POR MI DEL EMULADOR
* Versión Dolphin-3.0-645
Dolphin x32
Dolphin x64
Dolphin MAC
Pass: wton
Versión Nipona del Emulador Dolphin 8500 EX (No se actualiza tanto como la americana,
pero esta versión es mas rápida en algunos juegos, pero no se como configurarla xP )
NUEVA VERSION
DOWNLOAD 8920EX
DOWNLOAD 8800EX
DOWNLOAD 8500EX
Wton.
Hola, no están para bajar por ahora, ya que me borraron todo de megaupload, así que en unos días intentare subirlos a mediafire u otro servidor que sea de fácil uso...
Hola, revise ese juego y aquí te dejo la info del juego en Dolphin, espero te ayude la info.
Salu2
Wton.
EXCELENTE, TODO MUY BIEN EXPLICADO
MIL GRACIAS
hey lo que siempre busque!! muchas gracias cowbro
hola tengo un pequeños problema con VCOMP100.DLL
apaerte esta muy padre tu post pero no me funcionan
Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x32)
Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64)
estos dos
magnifico aporte bakuno!!!
muchas gracias... lo bajare y comentare q tal m fue, qiero jugar el mario party 7. saludos y gracias
Muchas gracias
De nada, ahor aa jugar sin limites(mientras tu pc lo permita)
Hola, recuerda que esos archivos van de la mano con el directx, pero instalandolos no deberia de pedirte ese archivo...
Funciona de maracilla el Party 7, excepto por una o dos pruebas que no funcionan correctamente, pero nada que te de problemas para jugar el juego sin problemas.
BUSCAS LA ULTIMA VERSION BETA DEL EMULADOR ???:
Aquí dejo LA MAS RECIENTE VERSION BETA COMPILADA POR MI DEL EMULADOR
* Versión Dolphin-3.0-768
Dolphin x32
Dolphin x64
Salu2
Wton.
Muy buen post y tuto, gracias