Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 95

Predeterminado

Cita Iniciado por link767 Ver mensaje
    gracias por el aporte bro
    Gracias a ti por comentar

Cita Iniciado por Mantic Ver mensaje
    wton te pasastes esta re bueno esto, lo bajare!!!! muchas grax por el gran aporte!!
    Gracias por tus palabras, espero te funcione sin problemas

Salu2
    Wton.

Predeterminado

Que onda amigo esta muy bien tu aporte pero mi computadora es intel core i7 2600 a 3.40ghz cuento con w7 ultimate con 4g de memoria y mi tarjeta de memoria es la nvidia geforce gt 220 me parece de 1gb si me funcionan los juegos?? y los juegos de donde los descargo porque estan en megaupload noo?? me puedes pasar la liga?? agradesco tus respuestas saludos

Predeterminado

amigo otra pregunta si compro un disco de wii ya sea original o piraton, si me lo corre con este emulador?, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por hartke_1 Ver mensaje
    Que onda amigo esta muy bien tu aporte pero mi computadora es intel core i7 2600 a 3.40ghz cuento con w7 ultimate con 4g de memoria y mi tarjeta de memoria es la nvidia geforce gt 220 me parece de 1gb si me funcionan los juegos?? y los juegos de donde los descargo porque estan en megaupload noo?? me puedes pasar la liga?? agradesco tus respuestas saludos
    Hola, en estos momentos estoy arreglando lo de los juegos, asi que en unos dias tendre respuestas, ya que mi internet de subida es muy baja...

Cita Iniciado por hartke_1 Ver mensaje
    amigo otra pregunta si compro un disco de wii ya sea original o piraton, si me lo corre con este emulador?, saludos
    Mira, no e probado nunca un juego original en mi lector, solo isos que tengo de mis mismos juegos originales, bajados de internet, pero puedes probar, o si no puedes, bajalos de internet...

Salu2
    Wton.

Predeterminado

Hola que tal! Disculpa veo que tienes capturas de dos juegos de Zelda... son de Gamecube? Los tienes en español como en las capturas? Saludos.

Predeterminado

[NGC] The Legend of Zelda The Wind Waker [Pal-Ntsc][Multi6]

[NGC] The Legend of Zelda - Twilight Princess [PAL]

Si, esos juegos están en español completamente, son las versiones PAL o EUROPEAS, y si, son de GameCube, y funcionan sin problemas, (según el PC que tengas), entre mas potente, mejor funcionan...

Salu2
    Wton

Predeterminado

Disculpa le doy click a las imágenes pero no me da un link de descarga para el juego, cómo le hago para bajarlo?

IronMaiden10 Visitante

Predeterminado

En el sitio de compatibilidad no aparece el Killer 7, no sabes si existe para Dolphin?

Predeterminado

Les deje la última versión del emulador en el primer post, TODOS LOS LINKS ARREGLADOS Y ACTUALIZADOS EN MEDIAFIRE, así será mas fácil su descarga:

BUSCAS LA ULTIMA VERSION BETA DEL EMULADOR ???:
    Aquí dejo LA MAS RECIENTE VERSION BETA COMPILADA POR MI DEL EMULADOR
    * Versión Dolphin-3.0-645
    Dolphin x32
    Dolphin x64
    Dolphin MAC
    Pass: wton

Versión Nipona del Emulador Dolphin 8500 EX (No se actualiza tanto como la americana,
    pero esta versión es mas rápida en algunos juegos, pero no se como configurarla xP )

NUEVA VERSION
    DOWNLOAD 8920EX
    DOWNLOAD 8800EX
    DOWNLOAD 8500EX
    Salu2
    Wton.

Cita Iniciado por da_sama Ver mensaje
    Disculpa le doy click a las imágenes pero no me da un link de descarga para el juego, cómo le hago para bajarlo?
    Hola, no están para bajar por ahora, ya que me borraron todo de megaupload, así que en unos días intentare subirlos a mediafire u otro servidor que sea de fácil uso...

Cita Iniciado por IronMaiden10 Ver mensaje
    En el sitio de compatibilidad no aparece el Killer 7, no sabes si existe para Dolphin?
    Hola, revise ese juego y aquí te dejo la info del juego en Dolphin, espero te ayude la info.

Salu2
    Wton.

Predeterminado

EXCELENTE, TODO MUY BIEN EXPLICADO
    MIL GRACIAS

Ingreso
    05 feb, 09

Predeterminado

hey lo que siempre busque!! muchas gracias cowbro

Predeterminado

hola tengo un pequeños problema con VCOMP100.DLL
    apaerte esta muy padre tu post pero no me funcionan
    Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x32)
    Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64)
    estos dos

Predeterminado

magnifico aporte bakuno!!!
    muchas gracias... lo bajare y comentare q tal m fue, qiero jugar el mario party 7. saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por oskretzel Ver mensaje
    EXCELENTE, TODO MUY BIEN EXPLICADO
    MIL GRACIAS
    Muchas gracias

Cita Iniciado por Daja82 Ver mensaje
    hey lo que siempre busque!! muchas gracias cowbro
    De nada, ahor aa jugar sin limites (mientras tu pc lo permita)

Cita Iniciado por WarLich Ver mensaje
    hola tengo un pequeños problema con VCOMP100.DLL
    apaerte esta muy padre tu post pero no me funcionan
    Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x32)
    Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64)
    estos dos
    Hola, recuerda que esos archivos van de la mano con el directx, pero instalandolos no deberia de pedirte ese archivo...

Cita Iniciado por grifter Ver mensaje
    magnifico aporte bakuno!!!
    muchas gracias... lo bajare y comentare q tal m fue, qiero jugar el mario party 7. saludos y gracias
    Funciona de maracilla el Party 7, excepto por una o dos pruebas que no funcionan correctamente, pero nada que te de problemas para jugar el juego sin problemas .

BUSCAS LA ULTIMA VERSION BETA DEL EMULADOR ???:
    Aquí dejo LA MAS RECIENTE VERSION BETA COMPILADA POR MI DEL EMULADOR
    * Versión Dolphin-3.0-768
    Dolphin x32
    Dolphin x64

Salu2
    Wton.

Ingreso
    09 sep, 12

Predeterminado

Muy buen post y tuto, gracias