Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Necesito comprar un copiadora ayuda

Predeterminado Necesito comprar un copiadora ayuda

Que tal amigos vacunos miren necesito una copiadora para tenerla en mi ciber y tener mas clientela y dar mas servicios pero desconozco ¿ cuál copiadora comprar marca, modelos etc.? una que no sea cara en mantenimiento, y económica en todo, por eso de las reparaciones posteriores y los consumibles de la misma. comenten hermanos vacunos, se los agradeceré y podre evitar una mala inversion.

Predeterminado

Esa es para trabajo medio, no es muy rapida pero si mas rapida que las epson.
    imprime doble carta
    tiene alimentador de hojas
    los consumibles son muy baratos
    cartuchos rellenables de alta capacidad sin chip
    la calidad de impresion no es la mejor, pero es buena con un papel de buena calidad.

llevo como 6 meses con ella y cerca de 20mil impresiones y copias, unos 500 documentos escaneados. medio litro de tinta rinde las 15mil impresiones facil.

Multifuncional Brother MFC-6490cw incluye Wi-Fi 802.11b/g, Impresora, Copiadora, Escáner y Fax, Resolución hasta 6,000x1,200ppp.

Predeterminado

Hola, mira yo tengo una Sharp AL-2040CS te rinden de nueva para 18 mil copias-impresiones, posteriormente de eso se le tiene que dar mantenimiento, que consiste en cambiar rodillo,cuchilla, toner y revelador. Todo ese cambio tu lo puedes hacer y te ahorras un buen dinero.
    Yo ya tengo tres años con mi copiadora y no me quejo da batalla, apesar de bajo rendimiento.

Predeterminado

yo uso xerox workcentre 5020, compro chip de reemplazo y toner y me sale bien bara, es muy rentable porque es muy raro que se descomponga, aunque son un poco lentas
    si te gutaron mis aportes no te olvides de agradecer

CLIC AQUI Y REVISA MIS APORTES, LLEVATE LO QUE QUIERAS

Predeterminado

Cita Iniciado por lionel1981 Ver mensaje
    Hola, mira yo tengo una Sharp AL-2040CS te rinden de nueva para 18 mil copias-impresiones, posteriormente de eso se le tiene que dar mantenimiento, que consiste en cambiar rodillo,cuchilla, toner y revelador. Todo ese cambio tu lo puedes hacer y te ahorras un buen dinero.
    Yo ya tengo tres años con mi copiadora y no me quejo da batalla, apesar de bajo rendimiento.
    Totalmente de acuerdo con Lionel
    YO tambien tengo una sharp 2040CS, rapida (para el ciber, claro) funcional, barata y las refacciones no son caras.
    Sharp en algunos electronicos es una porqueria, pero en copiadoras, mis respetos.

Ahora veamos el costo:
    Busca en Boletin de la computacion y este modelo debe andar como en 8000 pesos mas el IVA del 16%.

Ojo, soy distribuidor, si quieres te la saco con mi cuenta (yo estoy en Quintana Roo, el mayorista esta en Mexico) y si vivies en el DF o cerca pues el costo del envio es gratis o muy economico... Si te interesa manda MP

Saludos

Predeterminado

Mira, trabajo en un cyber que tambien es papeleria, y pues la verdad casi no se le gana a las copias, entre papel, toner, cilindro y luz la verdad se va la ganancia, por eso mejor en vez de comprarla decidimos rentarla, nos cobran a .22 cts. la copia (ganancia que se lleva el señor que nos la renta) y en ese costo va incluido todo lo que necesite la maquina (menos papel obvio) y asi nos olvidamos de darle mantenimiento (que tambien va incluido en el costo)

Realmente solo la tenemos porque pues atrae clientela, no es porque se le gane mucho, creo que le ganamos mas con las recargas (aprox $30 pesos por cada $500 de inversion)

Predeterminado

thosiba e-studio 550, toner para 12,000 cilindro para 400,000, ethernet, grapadora, disco duro para almacenar 25 trabajos....

Predeterminado copias a peso

Pues la verdad yo tambien quieria ofrecer copias en mi cyber y tengo aca a la vuelta a la competencia que ofrece copias y casi enfrente a una tiendita que tiene de todo incluso copias (esa tiendita seria como para otro post por que vende de todo de veras es de risa pero tambien un ejemplo no se como le hacer pero tienen y venden de todo) bueno asi que me puse a investigar y la maquina copiadora "mas barata" me salia en 14 mil pesos y por regla general las copiadoras mas baratas del mercado son las que tienen los consumibles y el mantenimiento mas caro (algo tiene que ser negocio para ellos verdad?) asi que me dije como que gastar 14 mil mas luz mas toner mas mantenimeinto para cobrar un peso por copia! como que no me va ni para atraer clientes y resulta que ahora ofrezco el serviciio con mi multifuncional hp f4180 pero imprimiendo en la laser samsung ML-2240 es un poco lento pero realmente no hay mucho cliente en este rumbo para copias asi que mejor que no gaste esos catorce si los hubiese tenido...
    Espero les ayude de algo mi comentario.

Predeterminado

bueno para seleccionar una copiadora debes observar:
    marca, modelo y sobre todo servicio ok recomendacion
    kyocera, sharp y ricoh por popularidad y facilidad de conseguir consumibles economicos y rentables, en bajo volumen de kyocera mfc seria la km 2810 fs la cxual te da un rendimiento de aprox 6000 a 8000 imp. y sobre todo el primer mant. es a las 40000 cop y cambio de consumibles a los 120000 copias dependiendo a la region que estes varia el precio de la maquina, en sharp la al 2040 te dara buen rendimiento y cxp el detalle es que el cambio de consumibles es cada 18000 copias ambas son buena inversion y en ricoh la que te recomendaria es la 1500 pues tiene conectividad su toner es economico y es doble carta claro revisala primero los precios son entre 10,000 y 15,000 pesos en mexico ahora que si quieres unicamente como servicio de copias te recomiendo la km 1500 de kyocera pues te cuesta alrededor de 7500 y el toner te da buen rendimiento bueno y si tienes dudas de mas recuerda que debes buscar calidad cantidad y buen precio pues el rsto de las marcas son costosas y dificiles por el poco mercado que abarcan pues el toner o consumibles son elevados

Predeterminado

te recomiendo la SHARP 2040CS, puedes sacar Fotocopias y Imprimir en B/N y lo mejor que tiene, la conexion en Red !!! saludos

Predeterminado

Bueno hermanos me han ayudado mucho sus comentarios antes de ralizar mi inversion ahunque como comenta interpese y jemsjems44 no creo que deje buenas ganancias pero la clientela llega por una miserable copia y es ahi en donde nosotros podemos ofrecer nuestro servicio de renta y mas por lo que espero tomar una buena desicion y como dice tontomalo es bueno observar antes de decicdir y creamen que de tonto no tiene nada este hermano si no esa es una buena desicion, bueno si por ahi conocen otra copiadora mejor, comente vacunos es de sabios saber esperar un poco mas antes de comprar, saludos al corral.

Predeterminado

Compañero vacuno... Es la primera ves que contesto para ayudar en un post, asi que espero que te aliviane esto.

Trabaje como tecnico reparador de maquinas copiadoras, maquinas de grandes de verdad, no impresoras multifuncionales grandes, y aprendi de las copiadoras lo siguiente:

Los principales consumibles de una Copiadora son:
    1.- Toner
    2.- Cilndro de revelado
    3.- Navaja Limpiadora

De ahi en fuera, no es mucho lo que vas a estar comprando.

De las fallas que mas tenia que reparar, eran:

No toner. (muy sencillo de reparar)
    Hojas Atoradas (muy sencillo de reparar)
    Hojas Manchadas (aqui si esta medio complicado por que depende del tipo de mancha es el tipo de ajuste o reparacion)

Siendo sincero, a mi me contrataron y aprendi con muy poco adiestramiento. Casi todo lo aprendi solo, mientras buscaba las fallas.

Si te animas a comprarte una, te sugiero tambien que no le tengas miedo a meterle mano si se descompone. Igual y alguien aparte de mi sabe como repararlas y te puede hechar la mano.

En mi experiencia, me di cuenta que las maquinas Toshiba fallaban menos que el resto

Espero te haya ayudado

Predeterminado

para las impresiones de color una multifuncion pero con sistema continuo, para las impresiones en blanco y negro una impresora laser.

Predeterminado ..::Canon::..

Yo en un principio empecé con pura renta de computadoras e imrpesiones; Además de reparación, recarga de cartuchos, venta de accesorios y demás. Para mi fortura en mi pueblo no hay centros de copiado grandes, entonces decidí invertir en una copiadora la IR-5000, la inversión fue alta pero muy redituable puesto que la ocupo como impresora, escaner y copiadora. El costo de impresión es de .06 centavos, las impresiones las doy a .50 y las copias a .25. Posteriormente ya dió para más y ahora agregué otra canon la 3300 que tiene las mismas funciones, entonces realmente valió la pena. El costo del toner es de 800 katun pero te riden 18000 copias (3300) y la IR5000 rinde 60,000 copias, el costo de servicio se lo doy yo así que me ahorro una lanota. Pero como te comento en mi pueblo no había algo parecido y tuve mucha suerte.

Saludos,

Definitivamente me voy por CANON en copiadoras.

Predeterminado

Gracias por sus comentarios hermanos los tomare en cuenta y como comentan no es buen negocio, pero queremos dar mas servicios para atraer clientela, saludos desde oaxaca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo