tenia 2 labradores aora son2
tenia 2 labradores aora son2
yo tengo un sznauzer sal pimienta se llama Max
Mi Shar-pei de 1 a~o se llama Moira
Mis tortugas son Cesar y Ernestina
Y Mis peces son: Momonio(japones telescopio negro), Silverio(japones cola de mariposa plateado), Ojoncin (japones telescopio calico), y el peque~o Almuerzo (corydora albina).
Un carcol manzano que se llama Don ciruelo y dos minianguilas que son tripa 1 y 2.
Yo no fallo. Solo encuentro formas de como NO hacer las cosasForgive your enemies, but NEVER forget their names.
saludos, pues tengo una rott. y se llama luna, aparte de eso tengo 6 goldfish,dos monjitas y 4 cebras, tengo 16 pajaros entre canarios,cardenales y demas
tengo un beagle se llama duke!!!
Mi perra es Boxer, y se llama frida
el mio se llama:_
prequi__es perro y es corriente jajajaja es buen perro y no gasto mucho en comidas vacunas y esas cosas a y atrapa ratas
conejos
lagastigas
bueno todo lo que se mueva
Mi difunto pastor aleman, rocky
Mi perrita pastor aleman, connie (por la pelicula del padrino, la hija de Don Vito Andolini Corleone, Connie Corleone, ya que no le podia llamar como en la pelicula de rocky porque asi se llama mi mujer, jajajajaja, despues resulto que tengo una tia connie :s)
Yo tengo una pareja de palomas, el macho se llama Krackovitch y la hembra Mariska, y tengo un pato que se llama Pascual...
Me agrada este post,
Mis perros:
tres mnestizos:
Patan
Capulin
Baboso
una huskie
Loba,
y un presa canario
Kanuto,
Saludos a todos.
Si al morir yo, alguien quisiera escribir mi biografia, es muy sencillo. Solo son dos fechas; la de mi nacimiento y la de mi muerte, los dias de enmedio son solo mios. (F. Pessoa)
Yo tengo un rot que se llama wilson
y un labrador llamado max
MI PERRO SE LLAMA ROCKY Y ES PITBULL AMERICAN AAAA Y BUSCA NOVIA JAJAJA
""EL ENEMIGO NO ES GRANDE....SOLO QUE NOSOTROS ESTAMOS ARRODILLADOS....."""
Perro Electrico ( Corriente con corrente) Solo vino
Perro French Casper
hoy hace un año se fue, si no un amigo, alguien que me ayudo a tratar mas dignamente a los animales, "Benjhi" un Alaska Malamute, que les cuento, no me caia bien en los 13 años de vida que tuvo, se enfermo (por descuido) a esto, la edad, ya no le ayudo, fue cuidarlo, traer al veterinario ayudarlo a alimentarse a limpiarlo, en fin en su agonia, muy triste, escucharlo su ultimo dia en la madrugada, para cuando despertase Benjhi ya se habia ido a un mejor lugar, si bien ahora no me gustaria tener mascotas, mas que nada por el tiempo para cuidarlo, pero si decirles que ya tengo mas respeto y afecto por ellos....
Otra, tuvimos un gato, que escapo, se llamaba "Demonio Paterson" ese si era chulo, pero no se que no le gusto de la casa hehe, para contrastar con mi otra historia, saludos...
pit bull---rex