por MAMONES y punto.
por MAMONES y punto.
yo era un anti apple sobretodo era un anti-Iphone
asta que tuve la suerte de usar un 3gs por 15 dias me cambio todo el concepto que tenia de ese telefono hardware excelente y software excelente la pantalla responde excelente los nokia tactiles son una mierd@ comparados con el iphone ahora ando tras un iphone 4 se que hay moviles mucho mejores a este pero no se porque sintes diferente el iphone sientes algo de una calidad un poco superior al resto lo acepto steve jobs la supo hacer con el iphone la que si presiento que no desarrollarn bien (porque no todo le sale bien a apple) es la ipad pudieron aver echo algo mejor y el nuevo ipod nano espero apple vuelva al diseño anterior de este, las macs de apple no se yo en lo personal siento que uso algo de calidad cuando me toca agarrar alguna salu2
En realidad yo pienso que MAC es cara porque además de un servicio diferente a las computadoras Dell, HP etc. te venden cierto estatus, además que cierto segmento o target la consume como un cliché: "los diseñadores que no tienen una Mac, no son diseñadores" en realidad pienso que son viejos prejuicios, pero el fondo esta en que son caras porque aun así la gente las consume.
Son mas estables, faciles de usar, es mucho mas comodo el trackpad que cualquier touchpad de una pc, no se necesita mouse adicional, ni drivers para usar los perifericos, teclado iluminado, que me dicen de la duracion de la pila? cual laptop pc alcanza la de una mac? y a quien no se le ha trabado una pc?? cuanto pagarias por tener comodidad al trabajar con una computadora? saludos
porque son mas chingonas y por una sola razon ¡no traen windows¡ punto.
porque Jobs es ratero XD, y por que a la gente le agrada tener una videocassetera con soft de edicion de video y photo, a precios sobrevaluados ,espantoso sistema operativo!!, que el Mac Os Leopard prrr!!ademas esta refeo frio su sistema operativo, no hay muchos perifericos, nel la PC es lo efectivo, creo que me agradabn mas las viejas "Mac Intosh" que las "Imac"
PD: Maqueros del corral perdonadme, pero no me gusta su sistema.
"...I read the news today oh boy, about a lucky man who made the grade..."
Al igual que tu era un anti iphone... el hecho de solo mirar ese telefonito queria tirarselo al piso al que fuera!!!
hasta que me toco usarlo y .... me enamore!!!!! Empeze con un 3gs y ahora tengo un 4 y la verdad es que es excelente.... aqui en PR varias compañias han lanzado "competencias" como el HTC HD2 que para mi es mucha pantalla y poco cerebro (fui usuario de Windows mobile en Htc 8525 y HTC Tilt 1 y 2 y no lo aguantaba!!!), tuve un G1 y me encantó.... hasta que se me rompio y decidi cambiar de compañía..... podran decir que hay telefonos "superiores"pero una vez te adaptas al entorno apple.... es dificil cambiarlo!... ahora mi sueño (desde chiquito) es tener mi IMAC!!!! espero que cuando vuelva a trabajar pueda comprarmela!!!! las he usado y de verdad que son super geniales!.
No estan sobrevaloradas.
Lo que pasa es que ve los materiales usados, tanto en la macbook como en la macbook pro,
La macbook tiene una carcasa de policarbonato, con un recubrimiento. La pro tiene uunibody de aluminio, lo cual reduce la tension entre piezas, como la union entre la pantalla y el cuerpo.
Te dan un producto que una vez fuera de la caja, lo puedes usar 1 año entero antes de necesitar cualquier mejora a nivel software, 2-3 años para una mejora a nivel hardware.
Has probado su servicio tecnico??
Me dijeron que 2 dias para diagnosticarla, pero al dia siguiente, ya nadamas necesitaban mi aprobacion para las reparaciones el conector magsafe y no se que de las bocinas).
Con mi HP, me dijeron que en un mes la tenian completamente reparada (por favor, no es que no haya nadie en servicio tecnico, pero 1 mes para una averia de la unidad de DVD/CD que encima es quita pon).
Ademas ten en cuenta, que no usan partes diseñadas por terceros, o casi no las usan, la placa madre es diseño de la misma apple, el conector magsafe, la bateria y el teclado, son diseños propios de apple.
Lo que mas mas me gusta de mi mac, es que moviendole algunas cosas, he logrado que aguante 10 horas prendida (con la pantalla activada, con sonido( algo del itunes), con internet y/o jugando algo como mario chronicles o machinarium, u otros juegos como halo o worms.
No estan sobevaloradas, solo que a veces, necesitas saber algo del codigo para sacar su maximo potencial, necesitas dinero para poder probarlo el tiempo suficiente y la curiosidad, para si hay algo que no funcione en mac, puedas hacerlo, ya sea virtualizando, instalando bootcamp y usando sofware similar al usado en windows.
Ante todo, no te bases en un solo sistema operativo, busca manejar al menos 2, para que si llegas a un lugar que no use windows (cosa cada vez mas frecuente) no tengas problemas para adaptarte, o que tengas una idea de como lo tienes que hacer.
No te gusta el nuevo snow leopard?
Yo tengo una macbook pro, de 15" con i7 y la uso para juegos, tareas de la escuela, para el trabajo (Dibujos 2d y 3d, solidworks y autocad), descargas de internet, para mis creaciones en garage band, para hacer las tareas que necesiten video, para el mail, como despertador, como otras cientos de cosas mas.
Los perifericos son lo de menos, he conectado impresoras, de inyeccion, de laser, sin meter disco de drivers, y las agarra como si fuera algo ya conocido, los nuevos perifericos, como memorias, discos duros, ratones, teclados, reproductores mp3, los agarra al instante, sin pasar por la ventanita de: " se estan instalando los controladores del dispositivo, por favor espere".
Generalmente son 2-3 segundos que se tarda, independientemente del dispositivo conectado.
Todas sin macintosh, pero, supongo que te refieres a la rama de las imac, existen las mac, que son torres, las imac, todo en uno, las mac mini, miniaturas parecidad a time capsule, las macbook, las macbook pro, y de ahi los ipod, ipad.
Si prefieres una mac, estan algo caras, pero te incorporan 4 u 8 nucleos reales en el procesador, 6 gb de memoria ram (hasta 32 gb), 1 tb de disco duro (hasta 4 tb ) y otras cositas que hacen la delicia de cualquier persona, su precio es algo caro, pero estan al mismo nivel de las alienware, en lo que se refiere a su hardware.
No se a que te refieras con las mac intosh, creo te refieres a cuando tenian procesador power PC, una arquitectura que salio del mercado hace apenas 2 años.
Al demonio con los que no quieran compartir.Gracias por esta super firma Kal-El.Gotei Bakuno Hitsugaya Tōshirō - 2600 Pts. > Adjuchas
Bueno parese repetitivo pero en algo estamos de acuerdo el OS es muy bueno una chulada diria yo por que ya trabaje con el pero las mac para mi son una porqueria en diseño y funciones por varias razones
El hardware es una chulada en diseños nuevos y no tan nuevos pero como bien disen es carisimo y no muy escalable el aumento de algunas prestaciones de las MAC
El diseño lo que me late es lo delgadas que son pero blancas secas no me late ese tipo de diseño sin que suene mal me gusta que se vean imponentes como una alienware que a mi gusto y a lo que eh visto en reviews le ganan por mucho a las mac
El sofware si bien le entra windows no es 100% compatible o recomendable ponerselo por varias cosas, windows tiene errores al por mayor y aunque es para mi uno de los mejores sistemas que existen no se lo ponia a un juguete de esos mejor le dejaba el MAC OS pero el software de diseño no es lo que promete en algunas ocaciones busquen un poco en la red y veran a que me refiero (cuestiones de aceleracion grafica profecional)
Sitare lo de un bakuno las mac son para gente que no sabe mucho de este bisne de las maquinas buscan calidad y rendimiento sin conocimiento y mac es la mejor opcion en esos casos pero para los que sabemos mas a fondo este royo de rendimiento y mas los que somos gamers aunque nos muramos de hambre siempre intentaremos tener lo mejor en rendimiento por ejemplo ecorrea que dando buena explicacion tiene un equipo que ninguna mac puede igualar en rendimiento y utilidad
la unica mac que me ah gustado asta ahorita por el hardware es la mac pro con los 2 procesadores Xeon pero aun asi es mucho dinero mal invertido Mac antes destacaba por que su hardware era unico y muy eficas ahora ya son PCs con cara bonita y un OS muy bueno como varios ya dijeron prefiero mil veses una PC como la mia que una mac y tambien como varios ya dijeron en gustos se rompen generos
CONTESTANDO EL TEMA PRINCIPAL LAS MAC SON SOBREVALORADAS POR SU CALIDAD INICIAL PARA USUARIOS EN EL AMBITO DE LO NORMAL
SALUDOS!!!!!
MB ASUS P5P43TD///CPU Intel Core2 Quad Q8200 @2.33Ghz OC@3.08Ghz///4GB DDR3 OCZ Obsidian Edition OC @1412mhz 7-7-7-20///GPU Nvidia ASUS 560GTX DIRECT CU///Disipador Cooler Master Hyper 212///PSU Cooler Master GX 650W///Gabinete Cooler Master HAF 912 con 4 ventiladores de 2000 rpm y 5 de 1200rpm controlados manualmente///Control de Ventiladores Rheosmart///HDD-Western Digital 1TB+2TB Segate///Display Samsung 32" Serie 3 Full HD///Bocinas LogitechX 530///Mouse Microsoft X5000
pues nose pero yo tengo una toshiba a505 y jala muy bien con el windows 7 tiene un core i3 6gb de ram y 500gb disco duro y una pantalla de 16" hd y no me quejo creo que si quisiera una mac ya que no traen el maldito disipadorsote de calor que tiene mi precesador que creo ocupa mas espacio que el mismo procesador jaja...
Pues no tengo ningun virus...
Creo que todo esta confucion en cuanto a si esta sobrevalorada o no es mas cuestion de gustos y el uso en si del usuario... (Y la calidad de los componentes)
Como antes dije, Mac no es lo mio...
Pero tengo a muchos camaradas que tienen Mac, y estan mu tranquilos con ellas...
Asi que no puedo criticarlos solo porque a mi me gusta mas la PC....
Y ellos no me critican por usar Windows en una PC Armada por mi mismo...
Veo que tu ya estas bien familiarizado tanto en PC como en Mac. Y por lo que veo tienes un buen criterio entre ambas...
Pero hay algunos compañeros que nunca han usado una mac, y solo critican a ciegas...
Y creo que es de agradecer que les des un poco de Informacion realista sobre Mac...
Pero eso no significa que yo no tenga un buen control sobre mi equipo....
Phenom II X4 965 BE @3.8GHz || Cooler Thermaltake FRIO
M. Gigabyte 790XTA-UD4 || PNY GTX 470 1280MB
8Gb DDR3 1333MHz 7-7-7-20 Kingston HyperX Genesis
PSU CM Silent Pro M700 || HDDs Sata2 3x500GB + 1TB + Sata3 1TB
Gabinete CM 690 + 5 Fan 140mm + 3 120mm || Win7 x64 sp1/SUSE v12.1 x64
Quemador IOMEGA Super DVD-RAM IDE y LG DVD-RAM 22X SATA
si se me hacen sobre valoradas las mac la verdad :S, si tuviera 1500 dlls en vez de comprarme una mac me armaria una desktop a mi gusto y quedaria muy bien
Pues respondiendo a la pregunta original de ¿porqué la marca Apple es tan cara? expongo mi muy personal punto de vista...
Es tan cara porque estás pagando innovación, diseño, ingeniería, desarrollo, arquitectura de hardware y software y años y años de prestigio a un mismo fabricante. En eso se resume todo.
¿Están sobrevaloradas?, pues depende del cristal con que se mire...
Soy usuario de Apple desde hace ya algunos años (desde el tiempo de MacOS 6, el cual estoy casi seguro que ni el .00001% de los miembros de este honorable foro tuvieron el placer de conocer) y también soy ensamblador de PC y vendo laps y si, también tengo una PC armada con linux corriendo (windows si para que vean prefiero evitarlo lo más posible, aunque de verdad lo amo, porque es el que me da de comer).
Si nos vamos a costos de componentes, evidentemente con la mitad de lo que me costó mi última Macintosh puedo comprar los componentes para armar una PC de mayores prestaciones, salvo honrosas excepciones...
Por ejemplo, mi imac costó 29,675 pesos en liverpool en mayo del presente año, pero ¿qué creen?, cuenta con un monitor LED de 27" con una resolución de 2560 x 1440, ups, no hay monitores estandar de esa medida ni esa tecnología más que con Apple... Dell acaba de anunciar un monitor de ese tamaño y esa resolución, sólo que es de LCD y no de LED!!! y si, no faltará el que diga que mejor conecta una plasma de 50" a su PC, pero por favor, chequen el precio de una TV LED de 27", ah, y por cierto, si es Full HD ni en sueños maneja la resolución de la pantalla de una iMac.
Mi teclado es del tamaño de un teclado de laptop, hecho de aluminio y se conecta por BT, y ¿qué creen? No necesita ningún dispositivo adicional conectado por USB para funcionar en inalámbrico como los teclados de Microsoft, Logitech, etc.
De mi mouse, ni hablar, es igual que mi teclado, solo que la parte superior de es policarbonato, si, el mismo material con el que se hacen los cristales antibalas...
Ah, por cierto.... no les he platicado que la iMac incluye en la parte trasera de la pantalla tooooda la PC??????, no existe un gabinete monumental ni 300 cables colgando, es sólo la pantalla y su teclado y mouse inalámbricos. Eso señores, se llama ingeniería y diseño.
Ah, y por cierto, aunque el Disco Duro no es el más grande del mercado, siempre existe la posibilidad de actualizarlo, incluso si compras la iMac en la applestore puedes pedirla a la medida, a si que no vengan con cuentos de que es stock y nadamás...
Por cierto, alguien ahi comentaba que el disco duro y la memoria viene soldada al board, digo, tampoco exageren, solo la MacBook Air viene en ese formato, y es precisamente para lograr una laptop que cerrada mide 4 m.m. de grosor!!!!
Mmm, qué mas.... pues yo sinceramente no escucho ningún ruido que salga por detrás de mi pantalla, es decir, ni un triste abanico que suene como secadora de pelo, y vamos que tampoco creo que en su interior cuente con un sistema de enfriamiento por agua ni nada por el estilo, al parecer los ingenieros que la diseñaron se tomaron su trabajo en serio y consiguieron disipar el calor a traves del cuerpo de aluminio de mi Monitosote de 27"
Y del software mejor ni hablamos... por cierto, Mac OS es mucho más barato que Windows en cualquiera de sus versiones!!!!!!
En conclusión, no se sulfuren caballeros, cada quién considera los puntos a favor o en contra del porqué tal o cual equipo es sobrevaluado o realmente vale la pena y se encuentra en un rango de precio justo. A mi, personalmente, viéndolo desde ese punto de vista los equipos Apple no se me hacen caros, caros me parecen algunos dispositivos como el airport extreme o el Time Capsule, pero las computadoras como tal considero que están en un precio razonable para lo que ofrecen.