Lástima que no puedas subir más, a lo mejor tú tienes por ahí Los media y la modernidad de J.B.Thompson.Iniciado por pijuy
Como sea que aportazo.
Lástima que no puedas subir más, a lo mejor tú tienes por ahí Los media y la modernidad de J.B.Thompson.Iniciado por pijuy
Como sea que aportazo.
NO MA... es todo una biblioteca es un gran acervo de la humanidad todo esto gracias
Entre mas miedo me tengas mas fuerte sere
MIS PRESPETOS A ESE APORTE ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO Y ME VA A SERVIR DE MUCHO PERO VERDADERAMENTE MUCHO, NO SE COMO AGRADECER ESTE APORTE, ES UNA JOYA...
MacBook Pro Core i5 8gb 512MB Intel HD 4000 Mountain Lion Aluminium iPhone 4 16gb iOS 6.1 Jailbroken iPod Touch 4g 8gb iOS 6.1 Jailbroken Hackingtosh Acer Aspire One ZG5 Intel Atom 160GB Snow Leopard White MacBok Dual Core 1GB Snow Leopard
EL CONOCIMIENTO SIEMPRE ES UN MUY BUEN APORTE.
AUN PENSAR ERRONEAMENTE ES SIEMPRE MEJOR QUE NO PENSAR.
QuE BuEn ApOrTe mI BuEn...
SoY NuEvO En EsTe FoRo Y La VeRdAd eStA cOOl...
mE gUsTaRiA QuE SuBiErAs MaS LiBrOs DE MATE (ALGEBRA MODERNA, gEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA ETC..)
ChAo HaStA LuEgO...
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :laugh: :laugh: :laugh:
QUE BRUTAL APORTE TE PASASTE BROTHER, sigo Ing. Electronica, y soy muy aficionado y casi adicto a la literatura y todo lo q pusiste esta de poca (menos el libro de harry potter 7 q me emociono xq pense q era el nuevo, y era la imitación mas torpe q he visto de una obra...) está excelente, si pusieras algo de microonda y bioseñales te debería este mundo y otro (de paso ya tienes ganado un terrenito pa poner un jacalito de 2x2 en el cielo)
:afro: :afro: :afro: :afro:
realmente Don Aporte..muchas gracias.
Impresionante!!!
OhoHoOOHohH!!! aplaudo tamaño aporte... me pongo de pié...
Muchísimas gracias
:::estén alertas...un mundo, nos vigila:::
"Resistir no es aguantar; resistir es luchar, pero no con las armas de los dogmas y la violencia, sino con la creatividad de nuestras Artes y Oficios... La inteligencia está de nuestra parte, usémosla!"
Recibo con mucha alegria sus buenos comentarios.
Gracias chicos.
on ta mi firma????![]()
![]()
INCREIBLE aporte, no podia callar mi impresión.... bajando!!
Dany Man SK8
"Yo busco la felicidad, nada en roca está escrito."
Impresionante aporte.
Gracias por ampliar los pastizales de este corral.
:afro: excelentes aportes, aqui puedo tener varios libros que yo andaba buscando, graciassssss
yo te molestaria si encuentras y subes :azn: libros sobre cancer cervicouterino, citologia y papanicolaous. gracias por todoooooo
EXCELENTE SUPER APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR SIACA ESTOS TEMAS
CONTROL DE CALIDAD
LOGISTICA
INGENIERIA ECONOMICA
si no los tienes no importa te recontra felicitamo hermano gran aporte!!!!!
no crees que lo puedas compartir con torrent?
te paso una invitacion para demonoid???
Amigo que aportazo!!!! felicitacions x la iniciativa... todos los estudiantes de ingenieria y de la vida te lo agradeseran