hola.
Ando buscando algunos libros en especial.. tal vez tu los tengas podrias auxiliarme en comentarme si los tienes y si pudieras ponerlos en un link de rapidshare para bajarlo.
Agradezco tus comentarios
hola.
Ando buscando algunos libros en especial.. tal vez tu los tengas podrias auxiliarme en comentarme si los tienes y si pudieras ponerlos en un link de rapidshare para bajarlo.
Agradezco tus comentarios
Lo siento amigos por el momento no puedo subir ni resubir nada... (ni tampoco bajar, grrrr) cosas de la vida.
Hasta luego, y lo siento de nuevo.
on ta mi firma????![]()
![]()
Grandes aportes si tienes mas sobre recursos humanos o relaciones industriales te lo agradeceria.
ES UN MUY BUEN APORTE EL QUE DISTE, ADELANTE Y SI PUEDES SUBIR ALGUNO DE PROGRAMACION CON DELPHI.
GRACIAS,
BENJHO
Tu si que te luciste, esta genial voy a recomendarla con todos mis cuates,gracias,exelente aporte.
En verdad se agradece el esfuerzo y las ganas por compartir con los demas becerros, por eso amo a Ba-k, por encontrar aqui personas interesadas en contribuir al conocimiento y en ayudar a los demas, salu2. y gracias por el aporte!!
El mundo es tuyo, tómalo!!!
![]()
De nada amigos. Hasta luego y de nuevo saludos desde mi Guatelinda.
on ta mi firma????![]()
![]()
puta mano, que de ahuevo esta esto, gracias vos, ahi vamos bajando, orale
Gracias hermano... son de gran utilidad para mi algunos de tus libros!!
Que buenos que les gusten y que les sirvan este cacho de libros. Hasta luego.
on ta mi firma????![]()
![]()
pijuy estoy muy interesado en libros sobre
TRANSFORMADORES Y TERMIDINÁMICA PARA INGENIERIA
vi algunos halla arriba pero el link ya expiró!!!
si pudieras subir de nuevo esos dos libros te lo agradeceria bastante
MUXISIMAS GRACIAS BRO, MUY BUEN APORTE.
ESTO DE APRENDER COSAS NUEVAS NUCA TERMIA.
Gracias por tus aportes muy buenos
Y engañame un poco al menos y di que me quieres aun mas, que durante todo este tiempo lo has pasado fatal, que ninguno de esos IDIOTAS te supieron hacer reir y que el unico que te importa es este pobre INFELIZ
Gracias por los aportes esta n muy buenos. No tuvieras algunos libros sobre contabilidad de costos
carnal...muuuchas gracais por el aportazo...ya lo utilize para unos libros para mi ingenieria...chido man
Muchas gracias por la firma: Microbito-Rock y Kal-El
![]()