que aportazo carnal, me has librado de comprar varios libros, jajajaja
que aportazo carnal, me has librado de comprar varios libros, jajajaja
***Feel The Power Of The Open Source***
oye puedes volver a subir el pack de curiosidades matematicas que estaba en bandongo, realmente me interesa
***Feel The Power Of The Open Source***
GRACIAS BROTHER, LA NETA ESTA MUY RIFADO TU APORTE
saludos bakunos alguno me podria subir un libro sobre dispositivos moviles(programacion web para los mismos) lo agradeceria y si este tema no va aki sugiero q me lo digan
gracias...
un aporte a todo dar, abusando tendras un libro de ingles side by side book 1
te lo agradeceria carnal
Excelente aporte, nunca antes visto, ha sido de una gran ayuda para mucho de nosotros, te felicito y adelante, a proposito y aprovechando de tu generosodad, no tendras el siguiente libro
Shigeo Shingo: "A revolution in Manufacturing, The SMED System" o en español
"Una Revolucion en la Produccion el Sistema SMED"
Saludos, y repito muy buen aporte
Compañero me gustaría saber si de casualidad no vendes tu colección de libros de ingeniería.
Voy a ir a México y voy a estar por ahí del 22 al 24 y si me interesa tu material ya que mi conexión es muy lenta y estoy llevando varias materias de las que haces referencia, si es posible ponernos de acuerdo?
Para cualquier cosa mi e-mail es irvingnlg@gmail.com
Gracias !!!
Gracias por los aportes a todos
oye hermano que buen aportazo !!! sobre todo a los que somos ingeniebrios jajajaj , de pura casualidad no tendras alguno que sirva para dinamica de sistemas fisicos ????
Buen aporte, existe variedades de textos de diferentes areas.
Gracias!!
La verdad felicidades por esta biblioteca que buena falta hace mi reconocimiento total y gracias por compartir todas estas grandes obras gracias
Que aportazo hombre, esta excelentisimo, genial aporte, acabo de encontrar un tesoro, mUCHAS GRACIAS!!!!!
wow, muy chido el aporte, bajando y gracias!!!!
De nada amigos, para compartir estamos.
Hast luego y saludos desde Guatemala.
on ta mi firma????![]()
![]()
Hola amigo como estas, de antemano te agradezco por tu excelente aporte con los libros que ya has subido, me pregunto si dentro de tu material cuentas con el libro de "Ecuaciones Diferenciales de Denis Zill", te lo agradeceria...