De nada amigos.
Solo una cosita... tenía en mi conteo mas de 200 post, y ahora veo que tengo 70 y algo.
?????????? NO entiendo, cosas del servidor me imagino.
Hasta luego.
De nada amigos.
Solo una cosita... tenía en mi conteo mas de 200 post, y ahora veo que tengo 70 y algo.
?????????? NO entiendo, cosas del servidor me imagino.
Hasta luego.
on ta mi firma????![]()
![]()
gracias campeon
Genialllll..... simeplemente genial.
Gracias por dedicar este tiempo para los terneros..
exelente aporte me quito el sombrero ante usted.
y abusando de su generosidad no tendras algo decomputacion,relaciones publicas, desarrollo organizacional, contabilidad, desarrolo motivacional, derecho, jejejejeje
un poco de abuso pues,
salu2
anodadado es de implecable el trabajo que as hecho completisimo he encontrado libros que siempre busque y que no ubicaba es por ello que te agradezco con grandes terminos..... ñ_ñ
muchas gracias, ya era bueno cambiar los vicios por los libros
de verdad muchas gracias
estimado Pijuy maestro de maestros, tu aporte es mas que excelente, no encuentro palabras para agradecerte el gran aporte que hiciste estoy euforico jejeje mil gracias mi hermano..
“¿Quieres pesarte el resto de tu vida vendiendo agua con azúcar o quieres cambiar el mundo?.”
Muy chingona recopilacion... Oye de casualidad no tendras algun libro de probabilidad para matematicos, si nop ps ya ni pex. Saludos. Gracias por el libro de Calculo de Spivak.
hola k buen aorte , odrias reviasr el enlace de uriosidades matematicas.....felicidades
te la sacaste cabron, que aportazo!!!!
gracias compañero vakuno
Muchas gracias pijuy, estos aportes son extremadamente útiles. Estudio Ingeniería Civil y me ahorras un dineral. Mil gracias, estaré checando por si consigues más textos de ingeniería. Las lecturas también están geniales!!.
Gran aporte men, gracias. Ahora si q te la mmmmm, chido we
De nada amigos. Me encanta la idea de compartir. Hasta luego.
on ta mi firma????![]()
![]()
Que buen aporte te felicito, queria si tienes algo de ingenieria civil o manuales.
muchas gracias, saludos.
Que buen aporte te felicito, queria si tienes algo de ingenieria civil o manuales.
muchas gracias, saludos.