Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 10 de 76 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1140
    Ingreso
    28 mar, 07

Predeterminado Re: Recopilaciones de Matemáticas, Ingeniería, etc, etc, etc, (+ de 2.0 gigas)

GRACIAS POR EL APORTE LA VERDAD JAMAS HABIA VISTO UNA COLECCION TAN GRANDE DE LIBROS, PROCURARE BAJAR TODOS PARA TENERLOS TODOS, UNO NUNCA SABE CUANDO SE NECESITARÁN. LOQUE SI NO SE SI ALGUN DIA LLEGUE A LEER TODOS ELLOS.

SER CULTOS PARA SER LIBRES :afro:

Ingreso
    04 feb, 07

Predeterminado Re: Recopilaciones de Matemáticas, Ingeniería, etc, etc, etc, (+ de 2.0 gigas)

wooooooooooooooooooww...................lastima que me encuentro con este post ya casi acabando mi carrera de IMA, otra cosa hubiera sido cuando la empeze....pero CABRON NO MAMES QUE APORTAZO!!!!

sigue asi..... NO MAMES.......

Ingreso
    16 dic, 05

gracias excelente aporte :afro:
    si tuvieras el libro de opraciones unitarias de OCON/tojo
    te lo agradeceria

Ingreso
    12 dic, 05

Magnifico Aporte felicitaciones .....

Oye brother! No me queda más que darte las gracias por tal aporte! Eres grande brother!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    El Teacher

Me regalaste muchisimo conocimiento, mil gracias, se admira tu paciencia y ganas de compartir...

garcas ppor el aporte

De nada amigos, para compartir estamos.

Hasta pronto y saludos desde Guatemala.
    on ta mi firma????

Hola amigo pijuy , te llamo amigo por que no se le puede decir de otra forma a alguien que desinteresadamente te brinda algo tan valioso como lo que tu pusiste en este post, gracias en serio por toda la informacion :laugh:

Otro de los motivos de mi mensaje es para pedirte ayuda desesperadamente jeje, es que necesito informacion sobre compresion de imagenes estaticas, tu sabes, sobre la forma en la que los diferentes foormatos de imagen que conocemos (jpeg, gif, etc) comprimen las imagenes para poder crear un archivo lo mas compacto posible pero con la calidad necesaria para lo que la necesites, en resumen lo que necesito es informacion sobre como se lleva a cabo este proceso, se que existen libros sobre ello, pero en el lugar donde vivo no consigo nada y estoy desesperado, ojala puedas ayudarme, pues si hay alguien que puede conseguirme libros sobre eso eres tu jejje, eres mi unica esperanza, ojala me ayudes...

Un saludo muy grande y gracias por compartir :afro:

Siento no poder subir nada por el momento. Espero resolver pronto mi problema.

Hasta luego
    on ta mi firma????

Gracias men, te la bañaste con este pack de ebooks, maestro me quito el sombrero ante usted.
    Salu2 y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS Gracias ñ~ñ

Cita Iniciado por Dozzer
    Este es uno de los mejores aportes que he visto en este foro y no quiero quitarle el mérito a los demás foros ni foristas ya que en el foro hay tanta variedad de temas que cada quien tiene la libertad de aportar y de descargar el tema que uno qiuera, pero en verdad que este aporte debería de estar en la portada de la página de ba-k, espero que el mismo ba-k esté de acuerdo con esta sugerencia.

Mis respetos pijuy y graciotas por el aporte.

Muchisimas gracias por tus comentarios y por tu sugerencia.

Ya estoy preparando la segunda "tanatada" de libros para compartirles...

Hasta luego y saludos desde Guatemala.

on ta mi firma????

13. Predeterminado Re: Recopilaciones de Matemáticas, Ingeniería, etc, etc, etc, (+ de 2.0 gigas)

gracias por el super aporte

Yo tambien quiero aportar.
    Encontre este libro de Quimica que lo quiero compartir.

Quimica General 8va edicion
    por Petrucci-Harwood-Herring
    Ed. Prentice Hall

http://rapidshare.com/files/28127515...h_Edicion.djvu

Espero que les sirva.

Ingreso
    02 mar, 07

Que buen aporte, no lo había visto hasta ahora pero vale la pena y se agradece el esfuerzo.