chido por tu aporte bro.
aunque yo la neta me quedo con los primeros discos hasta el de fin de siglo por que ya cuando sale su "domadora" como que chafio el tri y ya bailo bertha......
pero
bajando............
chido por tu aporte bro.
aunque yo la neta me quedo con los primeros discos hasta el de fin de siglo por que ya cuando sale su "domadora" como que chafio el tri y ya bailo bertha......
pero
bajando............
Como tu dices nunca puede faltar...
gran aporte bajando
gracias carnal... en estos dias ke estoy fuera de mi casa, me serviran para des ahogarme y salir de la depresion.. escuchar musica del el tri es una terapia
que bueno carnalito vientos por tu esfuerzo, pero esta epoca se acabo, alex el millonario, el palanca, no creo en musica sin contenido, es mierda. y conste que ya queme mis discos del tri. y chingas tu madre alejandro lora, pon la grabadora señora ´puta
pobre patria, pobre mexico
Excelente recopilacion
Empiezo por el de 4 decadas
Gracias
Ok, entiendo tus posibilidades con respecto a el trabajo que implica subir archivos con más peso. Pero difieron totalmente (y como muestra existen millones de fuentes) en que a 128kbps obtienes "casi" el mismo sonido, ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO AMIGO. La diferencia es obvia y no requieres de equipo caro ni nada por el estilo. Años atrás era común 128kbps, sí, pero con el surgimiento de dispostivos reproductores portátiles con más almacenamiento, discos duros más grandes, así como el aprendizaje colectivo de las comunidades gracias al afán por conseguir mejores calidades, 192kbps es lo que llamamos nosotros "común" y si se puede decir: aceptable.
Te aconsejo que te pases por nuestro foro hydrogenaudio en donde con gusto atenderé tus inquietudes y desconocimiento total del tema del audio.
Gracias por tu tiempo.
Muchas gracias por la musica, excelentes discos¡¡
Saludos.
chido por estos discos del tri
Muy Muy Bien Carnal Gracias Por COmpartir...
Excelente Recopilacion
![]()
King's Of Bachata
ama prestame la computadora que voy a bajar a el tri de Mexico.... gracias
Los de la ranita que chingn a su drema, mi firma estaba bien cabrona.. ahora quien podra ayudarme???
Me llevaré solo los primeros !!!
Cuando realmente era El Tri
Anyway, muchas gracias !!!
super valedor un 100 de reventaste superrrrrrrrrrrrrrrrrrr
FALLO de disco de 2004 MTV Unplugged la cancion triste cancion esta dañada, por favor reparenlo.
GRACIAS
De poooooooca madre, uno de los mejores post, del año.. me caeno solo por el material si no el host donde los subieron, nada de andar poniendo códigos pedorrros o esperar X tiempo, de lujo men