Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 87 PrimerPrimer 123456789101112131415161757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1295

Predeterminado

esa esta muy buena pero quiero saber como se hace
    testigo40@hotmail.com

Predeterminado

Hola tengo una Dell inpiron 1720 que no puedo desbloquear el bios password
    Ayuda por favor!!!!!!necesito master password.

Predeterminado

Muchas gracias funciono de maravilla eres lo maximo

Predeterminado

Hola tengo una Dell inpiron 1720 que no puedo desbloquear el bios password
    Ayuda por favor!!!!!!necesito master password. A QUIEN HAY QUE DONAR Y COMO?

service tag 8JCCTF1 EXPRESS SERVICE CODE 18583869421

Ingreso
    15 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por francoport Ver mensaje
    Si me pudieran ayudar, Tengo una Laptop Dell Inspirion 1525

y el tag es # HTMSNF1 - 595 B

Agredeceria si me ayudaran a desbloquear el Bios.

este es el password para tu bios: wbio1cdv

Funciono!!!!!

Mil graciassssss Francoport la clave que me diste trabajo de maravilla, estoy sorprendido , el bios esta desbloqueado ahora, otra vez GRACIAS.....

"Por lo unico que vale la pena luchar es por la inmortalidad, aunque mueramos en el intento"

Predeterminado

Hola perdonen que insista. Tengo una Dell inspiron 1720 que no puedo desbloquear el bios password

service tag 8JCCTF1-595B

Predeterminado

Hola soy nuevo en este foro y tambien reparo laptop quisera saber si podrias quitarle la clave a una IBM thinkpad esta bloqueada no deja entrar a nada y me dijeron que tenian que desoldar el eprom y cambiar el disco duro crees poder ayudarme la tengo votada mas de 1 año

Predeterminado

perdon no reparo la lleve a un tecnico sorry ando cansado x que x ahy vi una herramienta q la conectas al eprom con unos palitos tipo los del multitester y a la usb y te da la clave es mas la deja sin ella pero lo venden en estados unidos =O...soy peruano

Predeterminado Dell Latitude E5500

Estimado:

Tengo una Dell Latitude E5500 que le enviaron a mi cuñado de Estados Unidos, para mis sobrinos, pero viene protegida con Password de Bios... te agradeceria si pudieras ayudarme y me dijeras cuanto me cobras por el servicio, ya que entiendo que debe haber una forma de agradecimiento que te motive a continuar ofreciendo tus servicios.

El tag es FYPCJL1-2A7B

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

Hola amigo tengo una Acer Aspire 5040-3182 y no recuerdo el pass del BIOS,
    no se cual sea el tag pero te dejo todos los digitos que tengo ala vista espero sirvan:
    Modelo No: MS2171
    S/N: LXADX0525564602B492000
    SNID: 64601108120
    MFG. DATE: KS 061114
    Broadcomm: BCM94318MPG
    FCC ID: QDS-BRCM1016
    IC ID: 4324A-BRCM1016
    CMII ID: 2004DJ2134

jeje disculpa por tantos codigos pero no se cual sea el servi tag , si no es ninguno de esos puedes decirme como obtener esa informacion?? graciaaa por tu ayuda amigo
    *****ºººººººººº**********ºººººººººº*****

Ingreso
    18 ago, 10

Predeterminado

gracias por tu ayuda al corral eres GRANDE hermano espero no necesitar pronto de tus servicios pero si los nececito ya se endonde encontrarte .
    Apasionemonos Por Lo Que Agamos, Bueno o Malo, lo Haras Mejor......

Ingreso
    01 ene, 05

Predeterminado

Podrias apoyarme con el password del bios de una hp dv2000 el codigo que sale entre corchetes es 00284, te agradeceria mucho tu ayudaaaa.

Predeterminado

hola me gustaria saber si tienes algo para quitarle el password a discos duros sata aqui esta mi correo, tengo aportes que te podrian funcionar.

Predeterminado

Hola perdonen que insista. Tengo una Dell inspiron 1720 que no puedo desbloquear el bios password

service tag 8JCCTF1-595B

hola este es el password: budrlk62

Predeterminado

Estimado:

Tengo una Dell Latitude E5500 que le enviaron a mi cuñado de Estados Unidos, para mis sobrinos, pero viene protegida con Password de Bios... te agradeceria si pudieras ayudarme y me dijeras cuanto me cobras por el servicio, ya que entiendo que debe haber una forma de agradecimiento que te motive a continuar ofreciendo tus servicios.

El tag es FYPCJL1-2A7B

bueno yo no cobro como otros lo hacen, para mi es un placer el poder ayudarles, solo que no se olviden de agradecer.

este es el password de tu bios: PEjep6hAhR93qjSh