esa esta muy buena pero quiero saber como se hace
testigo40@hotmail.com
esa esta muy buena pero quiero saber como se hace
testigo40@hotmail.com
Hola tengo una Dell inpiron 1720 que no puedo desbloquear el bios password
Ayuda por favor!!!!!!necesito master password.
Muchas gracias funciono de maravilla eres lo maximo
Hola tengo una Dell inpiron 1720 que no puedo desbloquear el bios password
Ayuda por favor!!!!!!necesito master password. A QUIEN HAY QUE DONAR Y COMO?
service tag 8JCCTF1 EXPRESS SERVICE CODE 18583869421
Hola perdonen que insista. Tengo una Dell inspiron 1720 que no puedo desbloquear el bios password
service tag 8JCCTF1-595B
Hola soy nuevo en este foro y tambien reparo laptop quisera saber si podrias quitarle la clave a una IBM thinkpad esta bloqueada no deja entrar a nada y me dijeron que tenian que desoldar el eprom y cambiar el disco duro crees poder ayudarme la tengo votada mas de 1 año
perdon no reparo la lleve a un tecnico sorry ando cansado x que x ahy vi una herramienta q la conectas al eprom con unos palitos tipo los del multitester y a la usb y te da la clave es mas la deja sin ella pero lo venden en estados unidos =O...soy peruano
Estimado:
Tengo una Dell Latitude E5500 que le enviaron a mi cuñado de Estados Unidos, para mis sobrinos, pero viene protegida con Password de Bios... te agradeceria si pudieras ayudarme y me dijeras cuanto me cobras por el servicio, ya que entiendo que debe haber una forma de agradecimiento que te motive a continuar ofreciendo tus servicios.
El tag es FYPCJL1-2A7B
Hola amigo tengo una Acer Aspire 5040-3182 y no recuerdo el pass del BIOS,
no se cual sea el tag pero te dejo todos los digitos que tengo ala vista espero sirvan:
Modelo No: MS2171
S/N: LXADX0525564602B492000
SNID: 64601108120
MFG. DATE: KS 061114
Broadcomm: BCM94318MPG
FCC ID: QDS-BRCM1016
IC ID: 4324A-BRCM1016
CMII ID: 2004DJ2134
jeje disculpa por tantos codigos pero no se cual sea el servi tag , si no es ninguno de esos puedes decirme como obtener esa informacion?? graciaaa por tu ayuda amigo
gracias por tu ayuda al corral eres GRANDE hermano espero no necesitar pronto de tus servicios pero si los nececito ya se endonde encontrarte .
Apasionemonos Por Lo Que Agamos, Bueno o Malo, lo Haras Mejor......
Podrias apoyarme con el password del bios de una hp dv2000 el codigo que sale entre corchetes es 00284, te agradeceria mucho tu ayudaaaa.
hola me gustaria saber si tienes algo para quitarle el password a discos duros sata aqui esta mi correo, tengo aportes que te podrian funcionar.
Hola perdonen que insista. Tengo una Dell inspiron 1720 que no puedo desbloquear el bios password
service tag 8JCCTF1-595B
hola este es el password: budrlk62
Estimado:
Tengo una Dell Latitude E5500 que le enviaron a mi cuñado de Estados Unidos, para mis sobrinos, pero viene protegida con Password de Bios... te agradeceria si pudieras ayudarme y me dijeras cuanto me cobras por el servicio, ya que entiendo que debe haber una forma de agradecimiento que te motive a continuar ofreciendo tus servicios.
El tag es FYPCJL1-2A7B
bueno yo no cobro como otros lo hacen, para mi es un placer el poder ayudarles, solo que no se olviden de agradecer.
este es el password de tu bios: PEjep6hAhR93qjSh