Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 63 de 86 PrimerPrimer ... 13535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1289

Predeterminado

disculpa lo que voy a escribir pero si realmente quisieras ayudar y no sentirte dios postearias aqui las herramientas que usas para dar los pass pero pienso que eres un envidioso si no es por tu medio no lo hace nadie si no te piden ayuda no te sientes bien postea las herramientas para que estarte pidiendo ayuda cada vez que tu quieres y todavia hay si ocupas aprender no se que inversa y electronica no mausss si son unos pingos programitas de de medio mega postealos postealos postealos envidioso y no quites mi comentario eres un envidioso callame la boca posteando las herramientas espero tu respuesta aqui no en un mensaje privado
    ARRIVA MEXICO CABRONES

Ingreso
    30 dic, 09

Predeterminado

hola hermano, ya se que tu post trata de quitar passwords de bios, podrias ayudarme con password de disco duro HDD???? para darte los datos que necesites... saluds y gracias por tu gran colaboracion al corral..
    Soy como el viento "NO ME DETENGO" mientras no estes a mi altura sigueme admirando.

Predeterminado

Que onda Bro, a ver si se puede con una HP MINI s/n CNU9200MYD saludos y muchas grax.

Predeterminado

oye como puedo hacerle mi disco duro tiene password es un hitachi de 80 gb en un acer aspire me puedes ayudar?

Predeterminado no puedo quitar el pasword de mi laptop es toshiba satellite A215-S5818

Bacuno no me acuerdo del password de mi laptop necesito ayuda por favor Zaraguate
    E-mail: aguablanca@netzero.com
    La marca es: Toshiba Satellite A215-S5818
    Gracias

Predeterminado Ayuda

Bacuno No me acuerdo de mi password, ha ver si pudieras ayudarme por favor:
    Marca Laptop Toshiba Satellite A215-S5818, el pass esta en el Bios, Gracias por tu Ayuda
    Zaraguate
    E-mail: aguablanca@netzero.com

Predeterminado

gracias amigo, hace como un mes me urgia, ni modo
    pero gracias por compartir, todo mundo te quiere cobrar un ojo de la cara por este servicio y tu lo das gratis, eso es ser compartido.

Angry PASSWORD BIOS

Cita Iniciado por PERSEO1234 Ver mensaje
    Que onda Bro, a ver si se puede con una HP MINI s/n CNU9200MYD saludos y muchas grax.
    Como este Bro no comparte y se quiere sentir el master yo si les comparto las Utilerias las cuales acabo de postear saludoshermanos Bakunos http://ba-k.com/showthread.php?t=2668042

Predeterminado

La verdad se te agradece, por el momento no lo necesito pero si lo tendre en cuenta y en caso de necesitarlo te lo haré saber y con gusto haré alguna aportación...

Predeterminado res

Cita Iniciado por CORPUS09 Ver mensaje
    hola tengo una sony vaio VGN-NW215T EL CODIGO DESPUES DE DARLE TRES VECES ES KT3J-X9R7-PJ2X-8JTK Y ASI LA VOYA DEJAR PRENDIDA PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR Y ME DIGAS DONDE PUEDO HACER UNA DONACION POR TAN VALIOSA INFO GRACIAS
    necesito el numero de serie
    Tú eres el amo de tu silencio y el esclavo de tus palabras...

Ingreso
    31 dic, 11

Predeterminado

He localizado este foro, a ver si me podeis ayudar.
    Un amigo me ha dejado un Lenovo T400, que no podia arrancar de CD.
    Buscando en internet, no me dejaba modificar la bios, la resetee y ahora me pide Contraseña de arranque.
    Los datos son Type 6474-WHF s/n R8-91H70 10/03.
    Gracias anticipades y saludos.

Ingreso
    31 dic, 11

Predeterminado Contraseña

He localizado este foro, a ver si me podeis ayudar.
    Un amigo me ha dejado un Lenovo T400, que no podia arrancar de CD.
    Buscando en internet, no me dejaba modificar la bios, la resetee y ahora me pide Contraseña de arranque (POP).
    Los datos son Type 6474-WHF s/n R8-91H70 10/03.
    Gracias anticipades y saludos.

Cita Iniciado por Arquitecturamoral Ver mensaje
    Hola amigos

Ofrezco ayuda para el que desee desbloquear cualquier laptop con password en bios, ya sea POP (power on password) o (SP) supervisor paswword, en cualquier marca y modelo de laptop.

Como sabemos en las pc de escritorio ésto se puede arreglar quitando la batería del CMOS por un tiempo y la bios se resetea, pero en laptops no se puede dicho método ya que se guarda en una EPROM programable y aunque le quites la batería del CMOS seguirá ahí.

con gusto ayudamos y no cobramos pero si gustan hacer donaciones con gusto las recibimos ya que éstas utilidades son muy difíciles de encontrar y cuestan.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por marco439 Ver mensaje
    Que bueno que te funciono amigo saludos

Marco de casualidad manejas codigos de desbloqueo para el Bios de una Acer Aspire 3690 por favor, me arroja lo siguiente:

System Disabled 00650

Agradeceria cualquier ayuda con esa equipo por favor.

Predeterminado

hola hace poco mi netbook dejo de funcionar, al encenderlo solo se ve una panalla negra que dice : phoenix failsafe y me pide enter key
    como puedo desbloquearla??,,,,agradecido si me pudieras ayudar.
    el netbook es un SAMSUNG NP-N 150

Predeterminado Ayuda

Hola me gustaria que me ayudaras con una dell D630 #4CKNMH1-595B. Te agradesco de antemano.