Hola como estas?? espero que aun puedas ayudarme en mi problema; en estos dias de pronto enciendo mi Laptop Sony Vaio VGN-UX480FN , presentandome problemas el windows que nunca habia tenido, psss, pienso en reinstalar sistema; win 7 o cualquiera, mi laptop no tiene ningunaopcion tipo F12 para seleccionar el arranque solo puede configurarse desde el Bios, bueno presiono F2 encendiendola y de pronto me pide por primera vez contraseña para entrara a mi Bios, nunca la habia configurado jamas de los jamases, bueno te dejo toda la info que pueda esperando que me puedas ayudar:
Modelo: Sony Vaio VGN-UX480FN
Service Tag: J003014P
Otro serial arriba del Service Tag: 28270040 3000277
3Intentos fallidos =Imput one time password =78JD-9KDK-TFX9-DTD2
Este es el Bios Intalado: Phoenix (
http://www.sony.co.in/support/downlo...loadScrollable)
De verdad espero que me puedas ayudar, quiero formatear y reinstalar, pero solo puedo hacerlo accediendo del Bios, creo que todo esto fue causado por andar probando el Windows 8 Developer Preview, actualmente puedo accder a mi sistema operativo pero me da muchas fallas y se nota que son software, todo se presento al mismo tiempo capaz algun virus modifico mi sistema o algo, espero que puedas ayudarme.Muchas Gracias de antemano
Juan Carlos Toro= Emails:
harry.fokker@gmail.com /
harry_fokker@hotmail.com /
juanc_toro@hotmail.com