Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 61 de 87 PrimerPrimer ... 11515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1291
    Ingreso
    24 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por R0xXx Ver mensaje
    Aquí tienes c0mpa Bak1: 2mwjid33

Suerte!!!
    Bakuno..perfecto me funciono y me la acepto pero de inmediato me pidio contraseña del Hard Disk #B00DQG2833A-595b The system Primary HDD is protect by password authenticatio....

Que hago?????

Gracias..por tu valiosa ayuda..

Predeterminado

hola muy buenos dias, lago parecido me pasa con una HP MINI 5101 con numero de serie CNU9480MP3 y al encenderla, aparece el mensaje de lock hdd drive o algo asi, ya le pague a un tipo que segun la desbloqueo del bios, y solo queda bloqueada del hdd, y segun su solucion es cambiarel disco duro, se podrá hacer algo? eso pasa por dejar la compu con gente que solo le pica y pone claves a lo puro pend... y luego no se acuerdan de que pusieron, en fin gracias de antemano, muy buen aporte

Ingreso
    24 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por jasoon01 Ver mensaje
    hola muy buenos dias, lago parecido me pasa con una HP MINI 5101 con numero de serie CNU9480MP3 y al encenderla, aparece el mensaje de lock hdd drive o algo asi, ya le pague a un tipo que segun la desbloqueo del bios, y solo queda bloqueada del hdd, y segun su solucion es cambiarel disco duro, se podrá hacer algo? eso pasa por dejar la compu con gente que solo le pica y pone claves a lo puro pend... y luego no se acuerdan de que pusieron, en fin gracias de antemano, muy buen aporte
    Bueno independientemente de que exista otra solucion, lei lo que te comentaron del cambio del disco duro ya lo hice y en efecto ya pude hechar a andar la laptop, el disco duro que esta bloqueado lo instale en un gabinete intentando accesar a el y ni siquiera lo reconoce, asi que si el equipo vale la pena pues la solucion momentanea es cambiar el disco duro y funcionara la lap..saludos buen dia..

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado Servid0

Cita Iniciado por sustaita Ver mensaje
    Bakuno..perfecto me funciono y me la acepto pero de inmediato me pidio contraseña del Hard Disk #B00DQG2833A-595b The system Primary HDD is protect by password authenticatio....

Que hago?????

Gracias..por tu valiosa ayuda..
    Aqui tienes para el HDD: 29hqhysi

Predeterminado

Cita Iniciado por Arquitecturamoral Ver mensaje
    Pásame el número de serie de tu laptop para darte un código.

Saludos

yo tengo el mismito problema,con la misma minilap

Predeterminado

Hijoles, que necesito para obtener ayuda ...?

Question ENTER ONETIME PASSWORD

Buenos dias a todos,

Llevo dias intentando arreglar el Sony Vayo de un amigo pero sin exito. Le pide la contraseña pero no le entra la que el supuestamente establecio hace tiempo. El tema es que no puedo resetearlo sacandole la bateria ya que "dicen" que la contraseña se almacena en el EPROM.

Espero que se pueda genera a partir del onetime password.

ONETIME PASSWORD: KRT9-KHP9-FHPD-VX87

Muchas gracias!

* dejare el portatil encendido para que no se le cambie la password.

Ingreso
    24 jun, 09

Predeterminado

hola, amigo tengo una lap marca dell latitude c610 como veras es muy vieja, le quiero para mi nieto que le de hasta que se desarme sola. solo me detiene el password buen la tag es CV0HF11, espero puedas ayudarme, gracias.

Predeterminado

hola,necesito desbloquear una toshiba satelite a210.me pide el pasword de bios.si me puedes ayudar o si alguien me puede ayudar os agradezco de antemano.

Predeterminado

Hermano Bakuno tengo broncas kon una SONY VAIO VGN-NR160E con el bios al cambiarle la RAM se me blockeo y no se como desblockear el bios porke no me deja hacer nada eh Buscado ayuda pero no ai muchos temas que expliken komo tengo ke aserlo mi Lap trae Windows vista y se encuentra blockeada te paso las especificaciones de la lap para ke me ayudes!!

Laptop Sony Vaio VGN-NR160E
    O.S. Windows Vista Home Premium CEMAct
    Sony Model PCG-7Z1L
    *28270437 3009147 *

aRe - Rock
    _______________________________________________________________________________________________

!!No es importante aprender lo ke es facil de olvidar!!

Predeterminado ayuda

[que tal amigo bakuno, necesito tu ayuda para quitar el pass de una laptop IBM.

podrias pasarme tu mail o donde te puedo contactar para pasarte detalles

saludos y gracias por tu ayuda

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado Suerte!

Cita Iniciado por arerock Ver mensaje
    Hermano Bakuno tengo broncas kon una SONY VAIO VGN-NR160E con el bios al cambiarle la RAM se me blockeo y no se como desblockear el bios porke no me deja hacer nada eh Buscado ayuda pero no ai muchos temas que expliken komo tengo ke aserlo mi Lap trae Windows vista y se encuentra blockeada te paso las especificaciones de la lap para ke me ayudes!!

Laptop Sony Vaio VGN-NR160E
    O.S. Windows Vista Home Premium CEMAct
    Sony Model PCG-7Z1L
    *28270437 3009147 *

Haber si te sirve: 7873089
    Suerte!!!

Predeterminado Ayudaaa Password Bios

Hola que tal apenas vi tu post y me vino un alivio "temporal" jeje. espero puedas ayudarme.

Por favor!!!

Password Bios de una

IBM THINKPAD MODELO T40

No se si necesites el No. de serie de la maquina.
    Si es asi. hazmelo saber. te lo proporciono ya que ahorita no tengo a la mano la laptop.
    GRACIAS Y CON GUSTO TE HARE UNA DONACION A UNA CUENTA BANCARIA SI RESULTA TODO BIEN!
    Cuando se tiene inspiración, se tiene asco de querer ser perfecto.

Ingreso
    27 jun, 08

Predeterminado

hola amigo bakuno tengo un dell latitude d600 y mi tag es #174TY0J-595B AYUDAE POR FAVOR
    No siempre el primero es el mas fuerte

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado

bitjoe. Necesitas postear caracteristicas de la laptop en cuestión.
    ServiceTage, BIOS, etc.
    ----------------------------------
    the.jhosep, aqui tienes: 8nd1xw8b

Suerte!!!