hola muy buenos dias, lago parecido me pasa con una HP MINI 5101 con numero de serie CNU9480MP3 y al encenderla, aparece el mensaje de lock hdd drive o algo asi, ya le pague a un tipo que segun la desbloqueo del bios, y solo queda bloqueada del hdd, y segun su solucion es cambiarel disco duro, se podrá hacer algo? eso pasa por dejar la compu con gente que solo le pica y pone claves a lo puro pend... y luego no se acuerdan de que pusieron, en fin gracias de antemano, muy buen aporte
Bueno independientemente de que exista otra solucion, lei lo que te comentaron del cambio del disco duro ya lo hice y en efecto ya pude hechar a andar la laptop, el disco duro que esta bloqueado lo instale en un gabinete intentando accesar a el y ni siquiera lo reconoce, asi que si el equipo vale la pena pues la solucion momentanea es cambiar el disco duro y funcionara la lap..saludos buen dia..
Hijoles, que necesito para obtener ayuda ...?
Buenos dias a todos,
Llevo dias intentando arreglar el Sony Vayo de un amigo pero sin exito. Le pide la contraseña pero no le entra la que el supuestamente establecio hace tiempo. El tema es que no puedo resetearlo sacandole la bateria ya que "dicen" que la contraseña se almacena en el EPROM.
Espero que se pueda genera a partir del onetime password.
ONETIME PASSWORD: KRT9-KHP9-FHPD-VX87
Muchas gracias!
* dejare el portatil encendido para que no se le cambie la password.
hola,necesito desbloquear una toshiba satelite a210.me pide el pasword de bios.si me puedes ayudar o si alguien me puede ayudar os agradezco de antemano.
Hermano Bakuno tengo broncas kon una SONY VAIO VGN-NR160E con el bios al cambiarle la RAM se me blockeo y no se como desblockear el bios porke no me deja hacer nada eh Buscado ayuda pero no ai muchos temas que expliken komo tengo ke aserlo mi Lap trae Windows vista y se encuentra blockeada te paso las especificaciones de la lap para ke me ayudes!!
Laptop Sony Vaio VGN-NR160E
O.S. Windows Vista Home Premium CEMAct
Sony Model PCG-7Z1L
*28270437 3009147 *
aRe - Rock
_______________________________________________________________________________________________
!!No es importante aprender lo ke es facil de olvidar
!!
[que tal amigo bakuno, necesito tu ayuda para quitar el pass de una laptop IBM.
podrias pasarme tu mail o donde te puedo contactar para pasarte detalles
saludos y gracias por tu ayuda
Hola que tal apenas vi tu post y me vino un alivio "temporal" jeje. espero puedas ayudarme.
Por favor!!!
Password Bios de una
IBM THINKPAD MODELO T40
No se si necesites el No. de serie de la maquina.
Si es asi. hazmelo saber. te lo proporciono ya que ahorita no tengo a la mano la laptop.
GRACIAS Y CON GUSTO TE HARE UNA DONACION A UNA CUENTA BANCARIA SI RESULTA TODO BIEN!
Cuando se tiene inspiración, se tiene asco de querer ser perfecto.
hola amigo bakuno tengo un dell latitude d600 y mi tag es #174TY0J-595B AYUDAE POR FAVOR
No siempre el primero es el mas fuerte
bitjoe. Necesitas postear caracteristicas de la laptop en cuestión.
ServiceTage, BIOS, etc.
----------------------------------
the.jhosep, aqui tienes: 8nd1xw8b
Suerte!!!