Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 55 de 87 PrimerPrimer ... 5454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1291

Predeterminado ayuda con mi hp mini

hola, me podrias ayudar con mi hp mini, no puedo entrar porque me pide la clave del bios y me manda el siguiente codigo: CNU9516RDV, te lo voy a agradecer infinitamente.

Predeterminado

Necesito desbloquar el Bios de Mi compu HP Elite-Book no puedo instalarle el window 7-8 por que empieza con el hhd y no puedo configurarlo para que empiese con el CD-Rom la compre asi con Password en el Bios
    mi E-Mail: saucemode@yahoo.com te agradesco de antemano el tutorial

Predeterminado

Hola bro.
    Tengo un problema similar, tengo una mini lap (notebook) marca DELL Inspiron Mini 10 el service tag es 5W654L1. Se la preste a mi sobrino y me la entrego con una contraseña en la Bios, no puedo entrar al sistema ni a la Bios ni al Boot setup, él no se acuerda como lo hizo ni que le puso y ne urge una información que esta en el disco duro.
    Espero que me puedas ayudar.
    Desde ya, mil gracias

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado Posible

Cita Iniciado por cavitos Ver mensaje
    Carnal buenas tardes

agradezco mucho tu ofrecimiento de ayudarnos y quiero ver mi puedes echar la mano con lo siguiente:

ahorita tengo un problemón no sé si me puedas ayudar

tengo una Acer Aspire 5741-3541 con W7

por error le hice una actualización al BIOS y ahora la máquina no quiere prender, es decir, prende pero la pantalla se ve completamente negra. Aunque a veces parece que el disco duro no termina de arrancar

Ya intenté con F2 para entrar al SETUP pero aún asi no se ve nada la pantalla, intenté conectádole un monitor externo para ver si podia transmitir el video y de esa forma entrar para poder hacer el cambio.

también intenté iniciarla con F8 para que entrara en forma a prueba de errores pero sigo sin tener resultado alguno.

me preocupa, ya que tengo archivos importantes para mi trabajo, asi como fotos de la familia y no quiero entrar en el proceso final de intentar un formateo.

Tendrás alguna solución que me puedas dar por favor??

muchas gracias espero tu respuesta.

Hola.
    Lo más probable es que hayas hecho una actualización Incorrecta, impropia. Ahora solo tienes que llevarla a un centro especializado para que la restauren, ya que de plano el proceso es largo, a la antigüita y tedioso, o comprarte una Mother Nueva. En cuánto a la info, solo mete el HDD de tu Lap a una PC de escritorio o en otra lap.

Suerte!!!

Predeterminado

hola amigo tengo una computadora de escritorio hp pavillion mod MS220la (trae el cpu integrado a la pantalla), tiene el windows 7 instalado y el problema es que mi hija le cambio la contraseña de inicio y se le olvido, quisiera saber como puedo desbloquearla, de antemano gracias por tu ayuda

Predeterminado

de ante mano muchisimas gracias por la ayuda. pues el problema que tengo es con una acer de la serie 3620, lo logro entrar al bios (por el pass)para cambiar la secuencia de boot. te agradecería la ayuda mi correo computacion_ibime@ñive.com.mx

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado Opciones

Cita Iniciado por mr. pp Ver mensaje
    hola amigo tengo una computadora de escritorio hp pavillion mod MS220la (trae el cpu integrado a la pantalla), tiene el windows 7 instalado y el problema es que mi hija le cambio la contraseña de inicio y se le olvido, quisiera saber como puedo desbloquearla, de antemano gracias por tu ayuda

Hola.
    Para este tipo de situaciones de la contraseña de inicio en la plafatorma Windows, aqui en el foro hay bastantes soft que pueden ayudarte, ejemplo: Windows Password Reset, Hirent's Boot, OPH Crack, etc.
    Suerte!!!

Predeterminado

Buenas tardes primero quisiera agradecerte el tener la disposicion de ayudar y compartir en el foro.
    Tengo un problema con la contraseña de el bios de una lap el tipo de contraseña es POP y quedaria infinitamente agradecido si tomaras un poco de tu tiempo para ayudarme con mi problema
    es una compaq nx 6320 CNU6342CQ2
    Muchas gracias y saludos

Predeterminado

Tengo un problema con la contraseña de BIOS que aparece al encender la computadora, espero alguien me pueda ayudar paso los datos del equipo y muchas gracias
    Marca: SAMSUNG
    Modelo: NP-SF410-S02MX
    Serie Numero: ZW2193CB100011A

El error que me manda cuando coloco 3 veces la contraseña es:
    Password Entry Failed
    System Disabled!
    [20C009818400000000]

Predeterminado

yo si resete la bios de una EMACHINES quitando la pila de la bios jeje sera que tube suerte

Predeterminado

HOLA ME PODRIAS AYUDAR CON UNA CLAVE PARA UNA DELL INSPIRON MINI 10
    SERVICE TAG 9TJP6J1
    SYSTEM DISABLED [05233]
    GRACIAS

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado va!!!

Cita Iniciado por DUENDE ADICTO Ver mensaje
    Tengo un problema con la contraseña de BIOS que aparece al encender la computadora, espero alguien me pueda ayudar paso los datos del equipo y muchas gracias
    Marca: SAMSUNG
    Modelo: NP-SF410-S02MX
    Serie Numero: ZW2193CB100011A

El error que me manda cuando coloco 3 veces la contraseña es:
    Password Entry Failed
    System Disabled!
    [20C009818400000000]
    La contraseña es: bebe

Suerte!!!

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado Va!!!

Cita Iniciado por blackwolf Ver mensaje
    Buenas tardes primero quisiera agradecerte el tener la disposicion de ayudar y compartir en el foro.
    Tengo un problema con la contraseña de el bios de una lap el tipo de contraseña es POP y quedaria infinitamente agradecido si tomaras un poco de tu tiempo para ayudarme con mi problema
    es una compaq nx 6320 CNU6342CQ2
    Muchas gracias y saludos
    Tomando en cuenta la CNU, la contraseña sería: e9lgfv7e57

Suerte!!!

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por jeronimo128 Ver mensaje
    HOLA ME PODRIAS AYUDAR CON UNA CLAVE PARA UNA DELL INSPIRON MINI 10
    SERVICE TAG 9TJP6J1
    SYSTEM DISABLED [05233]
    GRACIAS
    Una Dell con 5 números!!!
    La contraseña será acaso, una de estas:
    artnecs
    oxrxtb
    171

Suerte!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por R0xXx Ver mensaje
    La contraseña es: bebe

Suerte!!!
    Muchas Gracias RoxXx ahora si puedo dormir, mi esposa y yo te lo agradecemos si funciono

gracias nuevamente buenas noches