hola, me podrias ayudar con mi hp mini, no puedo entrar porque me pide la clave del bios y me manda el siguiente codigo: CNU9516RDV, te lo voy a agradecer infinitamente.
hola, me podrias ayudar con mi hp mini, no puedo entrar porque me pide la clave del bios y me manda el siguiente codigo: CNU9516RDV, te lo voy a agradecer infinitamente.
Necesito desbloquar el Bios de Mi compu HP Elite-Book no puedo instalarle el window 7-8 por que empieza con el hhd y no puedo configurarlo para que empiese con el CD-Rom la compre asi con Password en el Bios
mi E-Mail: saucemode@yahoo.com te agradesco de antemano el tutorial
Hola bro.
Tengo un problema similar, tengo una mini lap (notebook) marca DELL Inspiron Mini 10 el service tag es 5W654L1. Se la preste a mi sobrino y me la entrego con una contraseña en la Bios, no puedo entrar al sistema ni a la Bios ni al Boot setup, él no se acuerda como lo hizo ni que le puso y ne urge una información que esta en el disco duro.
Espero que me puedas ayudar.
Desde ya, mil gracias
Hola.
Lo más probable es que hayas hecho una actualización Incorrecta, impropia. Ahora solo tienes que llevarla a un centro especializado para que la restauren, ya que de plano el proceso es largo, a la antigüita y tedioso, o comprarte una Mother Nueva. En cuánto a la info, solo mete el HDD de tu Lap a una PC de escritorio o en otra lap.
Suerte!!!
hola amigo tengo una computadora de escritorio hp pavillion mod MS220la (trae el cpu integrado a la pantalla), tiene el windows 7 instalado y el problema es que mi hija le cambio la contraseña de inicio y se le olvido, quisiera saber como puedo desbloquearla, de antemano gracias por tu ayuda
de ante mano muchisimas gracias por la ayuda. pues el problema que tengo es con una acer de la serie 3620, lo logro entrar al bios (por el pass)para cambiar la secuencia de boot. te agradecería la ayuda mi correo computacion_ibime@ñive.com.mx
Buenas tardes primero quisiera agradecerte el tener la disposicion de ayudar y compartir en el foro.
Tengo un problema con la contraseña de el bios de una lap el tipo de contraseña es POP y quedaria infinitamente agradecido si tomaras un poco de tu tiempo para ayudarme con mi problema
es una compaq nx 6320 CNU6342CQ2
Muchas gracias y saludos
Tengo un problema con la contraseña de BIOS que aparece al encender la computadora, espero alguien me pueda ayudar paso los datos del equipo y muchas gracias
Marca: SAMSUNG
Modelo: NP-SF410-S02MX
Serie Numero: ZW2193CB100011A
El error que me manda cuando coloco 3 veces la contraseña es:
Password Entry Failed
System Disabled!
[20C009818400000000]
yo si resete la bios de una EMACHINES quitando la pila de la bios jeje sera que tube suerte
HOLA ME PODRIAS AYUDAR CON UNA CLAVE PARA UNA DELL INSPIRON MINI 10
SERVICE TAG 9TJP6J1
SYSTEM DISABLED [05233]
GRACIAS