Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 53 de 86 PrimerPrimer ... 3434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1289

Predeterminado

Hola como estas, pues yo he probado miles de cosas y no he podido desbloquear el passs de mi hp 5427la laptop, desde programitas, quitar la pila del bios y password que vienen en la red
    no se si me puedas ayudar mi correo es morenoblanco4@hotmail.com

Predeterminado dell inspiron 1501

me pide password pero en el service tag solo tiene esto: 5Y26WC1 y tambien pide password de disco duro que aparece este numero(46801496) cuando no se da el pass, gracias.

Ingreso
    23 may, 09

Predeterminado

q no sea hjoputa solo se le quita la pila y se espera uno un rato o la arrancas sin pila y tan tan ya despues se la pones lo acabo de hacer con una mas o menos nbueva toshiba
    la vida es tan corta como un suspiro k ahi k suspirar mas seguido

Ingreso
    12 abr, 09

Predeterminado

Mi estimado a ver si me puedes ayudar tengo una Lap dell con el Password
    #606Z5C1-595B Password Dell
    Inspiron 640m
    Service tag 606Z5C1
    Gracias

Predeterminado gracias por tu aporte

muchas gracias de antemano por querernos ayudar
    yo tengo una toshiba NB205-N325BL
    el serial es Y9224234K
    Porfa hay si se puede te lo voi a agradecer muchisimo ya que aca cobran bastantito por quitarle el password

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

hola que tal me podria ayudar con una Hp Pavilion dv2325la saludos y muchas gracias

Predeterminado

hola la neta tengo una notebook vaio pero mi hija le puso contrasdeña para iniciar sesion y no la recuerda me podrias echar la mano

Predeterminado

danaste el sistema operativo con el Hiren's puedes restaurar esos archivos, si es win 7 lo que puedes hacer es meter un dvd de instalacion de win 7 y en la ventana de INSTALAR abajo esta la opcion de REPARAR ahi le das a reparar INICIO o ARRANQUE, en algunas ocaciones tienes que hacer el mismo metodo 2 VECES, la primera para k reconosca la particion de BOOT y la segunda para reescribir los archivos de INICIO

Predeterminado

para el BIOS, algunas laptops traen un Jumper como las PC, pero tienes que desarmar toda la LAPTOP, no viene muy a la mano. en otras lo que puedes hacer es quitar la PILA y PUENTEAR donde estan los pines de la PILA, esto para descargar totalmente y meter un 0 logico al chip CMOS EEPROM, esto hazlo sin la pila y sin el cargador conectado, totalmente desalimentada la maquina.

Predeterminado

hola olvide la password de mi disco rigido es una dell x300 que datos necesitas para desbloquearlo gracias

Ingreso
    09 sep, 09

Predeterminado

yo quisiera que me ayudaran con una IBM Thinkpad Lenovo T400 me pide clave al inicio de la compu, creo que seria el password del bios, porque no es el de windows

Predeterminado

Hola amigo,

Mi problema es que el disco duro tiene un password y no lo recuerdo y necesito re instalar el sistema y esta todo inaccesible, si puedes darme una mano te lo agradecería.

De ante mano muchas gracias.
    Lic. Ramón Núñez
    (809) 330-4063
    thonny01@hotmail.com

Predeterminado

Que tal, buenos dias, primero queria agradecerles camaradas por su ayuda y pues ya una vez me ayudaron anteriormente con un problema de una dell, esta vez tengo el problema con la toshiba de un amigo y queria ver si me podian ayudar, le doy enter tres veces para ver si me genera algun numero pero nada solo sale error y el mensaje system shutting down, estos son los datos de la lap:

TOSHIBA Satellite L655D-S5109
    Model NO. PSK2LU-02800C
    Serial No. 9A088846W

espero me pudieran ayudar, de antemano muchas gracias, saludos.

Predeterminado

gracias por compartir todabia no lo he ocupado pero espero hacerlo y te pediria ayuda gracias...
    TEC. CESAR BAUTISTA RODRIGUEZ

Predeterminado

AQUI MOLESTANDO DE NUEVO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON EL PASSWORD DE LA SIGUIENTE MAQUINA

TOSHIBA Satellite L655D-S5109
    Model NO. PSK2LU-02800C
    Serial No. 9A088846W

ES LA LAPTOP DE UN AMIGO QUE DICE QUE EL NUNCA LE PUSO CONTRASENA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.