Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 46 de 87 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1295
    Ingreso
    03 nov, 09

Predeterminado

HOLA mira yo tengo una lap sony vaio PCGR 505 ts pero tiene clave el bios y no se como sacarlo entonces me puedes ayudar

Predeterminado

Postea el codigo que te genera...

Saludos

el codigo del HDD es: #63A63LQ6060-595B

ojala me puedas ayudar...de antemano gracias...

Pd. de hecho me deja entrar al bios pero no medeja quitar los passworsd

Predeterminado

tengo bloqueada mi lap hp pavilion dv2000, al momento de prenderla me pide la contraseña. me podrian ayudar para desbloquearla. trae el windows vista.

Predeterminado

hola que tal.. tengo una aspire one d250, me dice que el disco duro esta bloqueado y me pide contraseña, le puse 3 veces enter y pone: enter unlock password (key: 74778556)?... ojala pudieras ayudarme, de antemano gracias

Ingreso
    12 sep, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por musmath Ver mensaje
    Postea el codigo que te genera...

Saludos

el codigo del HDD es: #63A63LQ6060-595B

ojala me puedas ayudar...de antemano gracias...

Pd. de hecho me deja entrar al bios pero no medeja quitar los passworsd

El Pass del HDD es: 33ewvnep

Salu2 (^ ^,)

Predeterminado

Saludos amigo! Tengo una Dell vostro 3300 service tag 8YMG7L1, este equipo no me genera el hash ya que despues de introducir 3 pass erroneos solo se apaga en la parte de atras aparte del service tag trae: DCM100610F722063CA me podrias ayudar a desbloquearla? Gracias de Antemano!

Ingreso
    06 sep, 07

Predeterminado

pues aqui molestandote otra vez, aver si me puedes ayudar con mi laptop por favor, es que es la unica que tengo

acer 4730Z series
    model no. JAL90
    S/N. LXATU0X00383508A9C1601
    SNID. 83503548416
    dc rating 19v - 3.42A

cuando intengo ingresar cualquier password no me da ni un codigo, solo me da una pantalla negra al cabo de tres intentos fallidos. gracias y cuenta mi donacion

Predeterminado ayuda

hola amigo bakuno bunas noches, en primera se te agradece la ayuda k nos kieras dar en ba-k para los codigos de los blokeos, mira mi problema esta en una laptop modelo DELL INSPIRON 6000 al momento de prender la makina me sale una pantalla con una leyenda de dell k me dice k esta blokeada y ya he intentado kitarle la bateria y una pekeña pila redonda k se encuentra de bajo del teclado, ya he acudido a varias gentes pero por desgracia no saben o no se k onda ojala me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho mi mail es rubio4058@hotmail.com.

GRACIAS.
    Shi Mon Yori Irite Sei Mon Niiru

Ingreso
    15 dic, 10

Predeterminado

que tal amigo e visto que has ayudado a algunos bakunos a encontrar su pass de la bios y esperaba me pudieras ayudar ya que tengo un problema parecido, mi laptop es una Dell Inspiron 1720 y al encenderla me aparece esto:

"this computer system #5jw3jd1-595b, is protected by a password authentication system, you cannot acces the data on this computer without the correct password please type in the system or administrator password and press <enter>"

Service Tag: 5jw3jd1

Express Service code: 12086681797

ojala me puedas ayudar y muchas gracias de antemano

EDIT:

Problema Resuelto, e encontrado la forma de sacar los pass de las Bios
    gracias de cualquier forma

Predeterminado

Muchachos se acuerdan de la condicion?

PRESENTAR FOTOGRAFIA de documento legal que certifique que sea de ustedes la laptop y una fotografia de la laptop, porque no queremos fomentar el robo y pirateria
    <º))))><.·´¯`·.eNigmaelectroniCa.·´¯`·.¸><((((º>

Busca mis aportes en Google+

Las niñas buenas van al cielo, las malas vamos a joder a todas partes

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

alguien me puede ayudar tengo el mismo problema me da el system number
    jqhf0k1-595b

y service tag jqhf0k1

se los agadeceria bastante
    si sabes como soy para que me dejas solo

La Tuzita

Predeterminado AYUDA PORFAVOR!!!

De antemano agradezco tu aporte amigo, es bueno saber que hay gente con conocimientos y especializada que aun es capaz de ofrecer sus servicios sin fin de lucro para sacar de apuros alos demàs. Soy nuevo en este foro pero viendo tu post yo tambien me he decidido a poder solucionar problemas a la gente, veràs soy administrador de servidores linux, no soy experto pero puedo solucionar muchas dudas que yo tambien tuve que resolver por mi cuenta o con ayuda de alguien mas.

apesar de todo eso, se me trabo la carreta al encontrarme con una Laptop HP Pavilion tx 1000 su BIOS es PHOENIX, y tiene contraseña de administrador en el BIOS y no me deja cambiar nada ni entra el sistema operativo y el cliente no se acuerda de la contraseña, al ingresar 3 veces mal la contraseña me devuelve este codigo :

Sistema Desactivado:

[11861]

y el service tag que viene en una etiqueta de HP abajo de la laptop dice :

tx1332la
    Si pudieras ayudarme a desbloquear la BIOS te lo agradeceria infinitamente.

Predeterminado

Saludos.

Tengo un equipo toshiba que viene haciendo de pisapapeles durante los ultimos meses.

EL problema es un Power on password que nunca asigne.

Espero puedas ayudarme.

Modelo PSAFGU-02M004
    Satellite A215-SP4057
    Serie: Y7280960Q

Gracias.

Predeterminado

Muchas gracias.....ya quedo....en verdad te agradesco. Saludos.

Ingreso
    12 sep, 07

Predeterminado Pass

Cita Iniciado por Mcfearless77 Ver mensaje
    De antemano agradezco tu aporte amigo, es bueno saber que hay gente con conocimientos y especializada que aun es capaz de ofrecer sus servicios sin fin de lucro para sacar de apuros alos demàs. Soy nuevo en este foro pero viendo tu post yo tambien me he decidido a poder solucionar problemas a la gente, veràs soy administrador de servidores linux, no soy experto pero puedo solucionar muchas dudas que yo tambien tuve que resolver por mi cuenta o con ayuda de alguien mas.

apesar de todo eso, se me trabo la carreta al encontrarme con una Laptop HP Pavilion tx 1000 su BIOS es PHOENIX, y tiene contraseña de administrador en el BIOS y no me deja cambiar nada ni entra el sistema operativo y el cliente no se acuerda de la contraseña, al ingresar 3 veces mal la contraseña me devuelve este codigo :

Sistema Desactivado:

[11861]

y el service tag que viene en una etiqueta de HP abajo de la laptop dice :

tx1332la
    Si pudieras ayudarme a desbloquear la BIOS te lo agradeceria infinitamente.
    Puedes pr0bar con las siguientes claves:
    pbnsk
    mhahg
    9697294
    435795
    9496356
    9565811
    8343317

Salu2