Hola, oyes lo que pasa es que alguno de mis hermanitos sin querer le metio pass a mi bios y ahora no se como desbloquearlo, me podrias ayudar? mi correo es quimagm@gmail.com
gracias de antemano
Hola, oyes lo que pasa es que alguno de mis hermanitos sin querer le metio pass a mi bios y ahora no se como desbloquearlo, me podrias ayudar? mi correo es quimagm@gmail.com
gracias de antemano
buenas trades, hermano tengo una IBM T41 QUE DESEO QUITARLE LA CONTRASEÑA YA QUE EN CUANTO PRENDE ME PIDE UNA CLAVE, Y NI SIQUIERA ENTRA AL S.O
ESTARIA MUY AGRADECIDO QUE ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS
hola, quisiera saber si es posible encontrar el PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM de una DELL LATITUDE E6410
cuya clave es #BLDZTM1-2A7B.
GRACIAS
ok, bueno pues me podrias mandar los datos de como se resetea esta direccion de correo conservind@live.com.mx y despues nos arreglamos como vez.
oye podrias recuperarme mi informacion umm ya hice todo el disco haber si meentiendes me dice que no tiene formato el disco me lo reconoce de 0 bytes no hay nada ya lo cheke en varias maquinas como esclavo externo con windows virtual todo los recursos, crees que tu me podrias ayudar a recuperar mi informacion y cuanto me cobrarias? me urge..
Hace un buen rat0 que no había oído/leído nuevamente de este tipo de "problemas" en un HD. Si es que el disco duro no se les haya caido y sobre todo, de costado la inf0 puede rescatarse en un 70% a veces un 90%. Siempre y cuándo se pueda ver fisicamente en propiedades o al menos en la BIOS.
...¿Dónde vives, en que parte del mund0?
llama al soporte de quienes crearon la pc y les pides el cod
Está rar0 que no te salga ningún ID (números). Así es cómo dar de palos en la oscuridad.
Igual y no te queda 0tra que resetear de forma electrónica.
Salu2 (^ ^.)
Que tal, cómo estas?
Me agrada que haya gente dispuesta a ayudar. Mira, tengo el problema de que al prender la laptop, lo primero que te pide es es una pantalla negra el password de la BIOS. Y de ahí no pasa. Es una lap algo viejita, una Toshiba Satellite, podrías ayudarme?
Por supuesto q habría una donación, como bien mencionas en el inicio de tu post.
Saludos
Amigo que tal espero que me puedas ayudar sabes tengo una acer travelmate2200 con password en el bios podras ayudarme??
por favor si me podrias mandat un tutorial ami correo mqroger23@yahoo.com te estare muy agradecido