hola, necesito el password de una dell inspiron 1525 services tag es # BKV1MF1-595B, gracias de antemano
hola, necesito el password de una dell inspiron 1525 services tag es # BKV1MF1-595B, gracias de antemano
oye bakuno primeramente permiteme felicitarte dicen por ahi k el conocimiento no es valido si no es compartido!!! asi k gracias por el apoyo
bueno tengo una lap IBM pero tiene password y aun no la eh podido componer es cierto lo de la pila en las pcs d escritorio pero en las lap es diferente enserio necesito ayuda
mi correo manu_140286@hotmail.com lleva un guion bajo despues de manu je
de antemano gracias y espero me puedas ayudar!!!
hola compañero sera que me puedas ayudar con el pass de una compa presario qcq40 que se me olvido la contraseña que sale al inicio de cada sesion y ahora no puedo entrar a la maquina poooor favoooor
saludos en espera de tu pronta respuesta quedo de ti
amigonececito ayuda para desbloquear dell latitude e6400 el service tag es #FZBHJH1=2A7B de antemano gracias
hola soy nuevo en el foro
necesito ayuda con este password espero puedas ayudarme te envio el codigo y parte del mensaje.
GRACIAS
THIS COMPUTER #GCN17H1-595B IS PROTECTED BY A PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM.
que buena ayuda mi hermano solo una pregunta tienes para desbloquear pasword de sony vaio la verdad me dedico a esto de las reparaciones y el de esa marca no la tengo si necesitas halgo para eso estamos.............. salu2
Me podrias ayudar con una laptod: Gateway Model: W350A. El service tag ya esta borrado. No me permite entrar a nada, y cuando le pido entrar en bios me pide el password. Gracias: mi correo es: josecjs@yahoo.com.mx
hola aver si me puedes ayudar por favor con mi laptop me sale un candadito y un barrilito en cuanto la prendo es una ibm thinkpad r31 y estos son algunos numeros que le encontre mac addres 0000e2814457 info.tech equip 7k85 e145483 telo agradeceria mucho y gracias de antemano