favor para quitarle el passware a labios toshiba - NB 305 ya que intentado y no he podido.gracias por su ayuda.
favor para quitarle el passware a labios toshiba - NB 305 ya que intentado y no he podido.gracias por su ayuda.
De antemano agradezco que te tomes el tiempo de ayudar, eso ya habla de la calidad de persona que eres, no cualquiera y menos gratis; (compartir conocimientos es la razón de ser de esta maravillosa página) y que bueno que exista gente valiosa como tu. Necesito ver si tu puedes obtener el password para esta Lap.
Acá los Datos:
Marca: SONY VAIO VGN SZ240F
Modelo: PCG-6LQP
SERIE: 28244243-3003549 (Esto es lo que se Necesita para SONY <ultimos 7 caracteres de la serie> )
Service Tag: J001VRWJ
He leído todo el Post y toda mi esperanza está en que tu me puedas ayudar.
Te AGRADEZCO desde ya.
Saludos.
Buen dia hermano, de antemano te doy las gracias por ayudar a todos aqui por este foro... el problema es el siguiente: Mini Laptop Acer disco duro WD bloqueado Key: 84722165. Gracias por tu colaboracion..
gracias bro el codigo para la IBM funciono a la perfeccion
イメルッド
Buenas amigo para una lenovo G 450,gracias por su ayuda.
Que tal Basura0000, probé con el código que me indicas pero me lo marca como inválido, después de la tercera vez que lo ingrese me manda este Mensaje:
Haz de cuenta la pantalla totalmente negra y solo me aparece esto al centro de la misma:
Key: 2HRV-6VJ7-3FJ2-VTJH
Input Onetime Password [acá el cursor............. ]
Gracias nuevamente, disculpa tanta molestia.
Saludos.
por favor,ayudame con mi portatil dell latitude d620.no le puedo quitar la contraseña del bios.de antemano,agradezco mucho tu ayuda.
Amigo Fredy Garcia te saluda...
Mero gracias por la contraseña del bios, pero ahora me pide la contraseña de hdd mira asi sale ahora...
HDD PASSWORD ERROR CODE
03931
SYSTEM SERVICE TAG
FFNSVF1
no se la verdad por que pasa esto mero, por favor mero necesito de ayuda otravez, disculpa por quitarte un poco de tu tiempo.
desde ya muchas gracias
Saludos[Mero]
muchas gracias por tu tiempo pero sigo aun con el problema, he intentado con el pass con mayusculas y minusculas y nada, al tercer intento me coloca un teclado en pantalla como para asegurarse que no tengo alguna tecla mala, pero igual bloquea el sistema y no aparece ningun codigo ni con F1 al F12, grax de antemano si puedes darme otra opcion..
hola, ¿¿¿¿como me contacto contigo???
Tengo una Acer One con password en el HDD....
Que tal? yo comprè mi dell inspiron 6400 hace como 3 años...y le coloquè la contraseña del setup del bios, y hasta ahora necesito accesar al bios, que puedo hacer?? Porfa! necesito ayuda!! agradecerè mucho si me pueden ayudar...
Mi service tag es: CRK65C1
Gracias!!