Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 36 de 87 PrimerPrimer ... 26272829303132333435363738394041424344454686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1291

Predeterminado

HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAS AYUDAR CON EL PASSWORDE DE UNA LAPTOP TOSHIBA MODELO. SATELLITE A135-SP4157

YA QUE ESTABA TRABAJANDO EN INTERNET DE REPENTE SE BLOQUEO Y SE APAGO Y AL MOMENTO DE ENCENDERLA ME PIDE EL PASSWORD TANTO EN EL ARRANQUE COMO EN EL SETUP.

INTENTE YA CON LA PALABRA toshiba y (Toshiba) y nada

por tu atencion gracias

Predeterminado

Disculpa la molestia lo que pasa es que tengo una Dell Inspiron Mini 10 y al momento de poner 3 veces el password me arroja "System Disabled [07488] Service Tag [7QP3QJ1] ". Pero no me da los 4 dígitos que mencionas como por ejemplo el 595B y no se de donde sacar esos 4 dígitos espero puedas ayudarme te lo agradecería mucho. =)

Ingreso
    15 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por folimero Ver mensaje
    Disculpa la molestia lo que pasa es que tengo una Dell Inspiron Mini 10 y al momento de poner 3 veces el password me arroja "System Disabled [07488] Service Tag [7QP3QJ1] ". Pero no me da los 4 dígitos que mencionas como por ejemplo el 595B y no se de donde sacar esos 4 dígitos espero puedas ayudarme te lo agradecería mucho. =)

Intenta con este password : ik2d77d5
    por favor comenta si te sirvio,

Mantra.

Predeterminado Ayuda password de Bios

Hola buen dia quisiera que me ayudaras a encontrar el password del bios de una Toshiba Satellite A105-S4547 Serial no. 37106314Q. Sinceramente voy a cobrar por este servicio asi que de mi parte si funciona te gratificare como se debe por tu servicio Cualquier duda mi correo es veggosantos@hotmail.com

Ingreso
    15 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Veggosantos Ver mensaje
    Hola buen dia quisiera que me ayudaras a encontrar el password del bios de una Toshiba Satellite A105-S4547 Serial no. 37106314Q. Sinceramente voy a cobrar por este servicio asi que de mi parte si funciona te gratificare como se debe por tu servicio Cualquier duda mi correo es veggosantos@hotmail.com

este es un defecto de fabrica, busca este error en la pagina de Toshiba, ellos te proveeran el password que necesitas...ya que tu modelo es uno de los afectados...
    y despues ellos recomiendan actualizar la BIOS a la version mas reciente...

comenta si te sirvio..!

Mantra.

Predeterminado BIOS DELL INPIRON B130

Buen dia.
    Saludos
    tengo una portable dell b130 inspiron pide una clave al momento de iniciar "Bios"
    me sale la siguiente #FJ2H5C1-595B SERVICE TAG FJ2H5C1

Gracias por su colaboracion

Predeterminado ayuda

buen dia oye tengo un problema me pide una contraseña de bios mi laptop sony vaio modelo PCG-7182U obviamente no lo tengo intento poner la que tenia pero no la acepta y termina en otra barra que dice Enter Onetime Password con unos key diferentes como estos 2V2K- VTF3-8PRK-TVKH, o este D87T-2TRT-DV7V-78XK, o este otro 26R6-DP7P-K76T-VDKH el numero de serie es 27505740 3015979 te agradeceria que pudieras ayudarme igual te apoyo con algo. saludos

Predeterminado

hola prodas ayudarme con un pasword de una IBM thinkpad G40, ya tengo mas de un año con esa laptop sin moverla ya que me pide ese pasword y no se cual sea. que datos necesitas para enviartelos?
    saludos

Ingreso
    15 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por jvillegas24 Ver mensaje
    hola prodas ayudarme con un pasword de una IBM thinkpad G40, ya tengo mas de un año con esa laptop sin moverla ya que me pide ese pasword y no se cual sea. que datos necesitas para enviartelos?
    saludos

hola, la solucion a tu problema esta aqui www.sodoityourself.com

solo que hay que habrir la lap top, y soldar para leer un eeprom
    llamado Atmel ...

es la unica solucion, no existe otra te lo digo por que yo lo he comprobado con varios modelos de IBM Think Pad...

Mantra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Basura0000 Ver mensaje
    Intenta con

7867257

Suerte

gracias por responder pero dejame decir que no me funciono

Predeterminado

Cita Iniciado por Basura0000 Ver mensaje
    tu password: a844vyf7

suerte
    QUE BERRAQUERA Y COMO LO HACES. FUNCINO LAS MIL MARAVILLAS GRACIAS PIBE AGRADECIDO.

Predeterminado

Cita Iniciado por mantra Ver mensaje
    Intenta con este password : ik2d77d5
    por favor comenta si te sirvio,

Mantra.
    No me sirvio =( es la misma que me da el programa pero pues no se por que no funciona =S alguna otra idea?

Predeterminado SE me desgració mi bios de mi dell e6400

Cita Iniciado por fcohau Ver mensaje
    hola amigo necesito kitarle el pasword a una HP 6710b
    Hola estoy viendo en este foro que es posible obtener su ayuda para obtener el password para poder iniciar windows correctamente.
    mi tag es: #7421M1-2A7B Ayúdenmeee por favor! Gracias.

Ingreso
    15 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por saravega2002 Ver mensaje
    Hola estoy viendo en este foro que es posible obtener su ayuda para obtener el password para poder iniciar windows correctamente.
    mi tag es: #7421M1-2A7B Ayúdenmeee por favor! Gracias.

esta incorrecto, verificalo primero y vuelvelo apostear..!!

Mantra.

Predeterminado thanks!

Cita Iniciado por mantra Ver mensaje
    checale aqui pero si no sabes soldar con estaño busca ayuda de alguien que sepa....no olvides comentar si te sirvio....como comentario te digo que yo ya lo he hecho con varias Think Pad IBM
    y funciona 100% este es el link ... www.sodoityourself.com

ok voy a probar! muchas gracias mantra