Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 86 PrimerPrimer 1234567891011121353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1289

Predeterminado hola

fijate que tengo un problema con una Acer Aspire 5517-1127, me fallo el sistema no me dejas restaurar el problema es q tiene clave en el bios y no puedo entra y cambiar el arranque para instalar desde el cd, te agradesco y me ayudas

Predeterminado

Hola me intereso mucho de esto, ya que tengo un problema tengo una lap hp pavilion dv9700, que tenia contraseña en el bios y digo tenia porque me paso lo siguiente, le quite la pila (de la lap), la pila del bios (CR2032), las memorias 2 de 1 giga cada una y la deje así un rato, despues coloque todo esactamente en el mismo orden de como estaba, es decir, memorias, pila CR2032 y al final la de corriente y resulta que la compu ya no prende, no hace nada de nada alguien que me ayude porfas...

Ingreso
    15 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por leo1805 Ver mensaje
    mira solo se ke en algunos ekipos portatiles el bios trae su propio alimentacion aunke le kites la bateria asi ke busca un programa para tu bios algo asi unblocker bios no estoy seguro ya ke un chavo tiene rato buscando uno en internet para su sony ya ke lo puedes acer consultando a sony pero eso cuentas $$$$$ bueno espero habert ayudado suert
    chale mijo, creo q malinterpreto el post... deberias tomarte un curso de lectura comprensiva jajaja, no broma, muy buena tu intencion pero el tio busca compartir sus conocimientos y ayudar al q necesite en su momento la opcion q el ofrece...

De momento no lo necesito pero se agradece al posteador su altruismo, ojala sigamos asi. Salu2

Predeterminado

estaba navegando en internet y de pronto se actualizo mi sistema windows vista segui trabajando igual todo normal para al dia siguiente al prender mi lap ya no arranco solo prenden los leds de encendido y hace un pequeño ruido en el lector del cd como que leyendo algun disco me da la certeza de que pedira algun disco pero no se cual y no se que paso como puedo resucitar mi lap es una ACER modelo ASO7B51 alguien podria ayudar y resolver mi problema?

Predeterminado

Hola gracias por tus servicios te agradeceria si me pudieras decir el password para una ibm Think Pad A20m

Predeterminado

Cita Iniciado por marcos193 Ver mensaje
    hola que tal como estas , quisiera que me ayudaras con mi laptop , es una dell latitude d620 el numero de service tag es 9BY81C1 EL NUMERO COMPLETO QUE ME APARECE CUANDO LA PRENDO ES #9BY81C1-595B
    éste es el último código que doy, gracias por su amable participación, pero no puedo seguir manteniendo la renta de los sistemas que hacen posible ésto.

tu código
    0w4mb55w

Saludos
    Tú eres el amo de tu silencio y el esclavo de tus palabras...

Predeterminado

Bro tengo una lap dell me pide un passwor pa que cargue el sistema (SP) puedes pasarme el tutorial y si funciona pss te hago una donacion con mucho gusto espero respuestas te doy mi msn para que me envies el tutorial rojasaguirre@hotmail.com

de antemano muchas gracias

Predeterminado para arquitectura moral

amigo: ya no me respondiste , si s epudo o no , te puse completo el serial es este #3NFN2H1-595B en caso de k no se pueda y me puedes responder te lo agradecere, en caso de k tenga un costo dime cuanto seria y como seria el modo de pago , gracias men.

Predeterminado

Hola, tengo una Toshiba Qosmio F45-AV412 pero no me aparece el menu de entrada al setup (BIOS) se daño el disco duro y para reinstalar el sistema operativo quiero seleccionar la unidad de dvd para el boteo, pareciera sencillo pero sin el menu de entrada no puedo hacer nada; ya baje el bios de actualizado de toshiba pero sucede lo mismo no puedo seleccionar de que dispositivo inicie, espero tenga alguna solucion mi problema, de antemano gracias y saludos...

10. Predeterminado

hey no bro no te desanimes eres como un eroe para los bakunos siguenos ayudando yo tengo una hp compaq 2710p service tag c2710puu7600g2n10gibs20qe por fa te lo encargo confiamos en ti

Unhappy ayuda porfavor

me gustaria que me pudieras ayudar, tengo una del inspiron 1520,
    y el codigo que me sale es:#8G8DJF1-595B si me puedes ayudar, yo soy estudiante universitario de ing en sistemas computacionales y la necesito mucho para poder realizar los preogramas que me encargan.si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho. gracias de antemano.

Predeterminado

Amigo necesito ayuda para desbloquear la bios de una Lap Top Thosiba satellite A305- S6872, por favor me urge, si pudieras ayudarme. gracias

Predeterminado

Amigo tengo una lap top Thosiba satellite a305-s6872 y tiene bios blokeada, no mtiene S.O. asi q no puedo flashear o si no puedo hacer nada y a encenderla me aparace la pantalla pidiendo el password
    te agradeceria tu ayuda

Predeterminado

Hola kisiera que me ayudaras con esto de los passwords de bios ya que ya me ah pasado varias veces con algunas makinas... yo si manejo electronica y ensamblador eso no hay problema ya solo me falta saber que hacer o komo implementarlo te lo agradeceria mucho...

Talking Help me!!...

Cita Iniciado por oxkarin Ver mensaje
    Hola kisiera que me ayudaras con esto de los passwords de bios ya que ya me ah pasado varias veces con algunas makinas... yo si manejo electronica y ensamblador eso no hay problema ya solo me falta saber que hacer o komo implementarlo te lo agradeceria mucho...