Hola, saludos. me puedes ayudar con una pc dell optiplex GX280.
Service tag: DG4M021
Express service code: 29273374153
Ya lo intente quitando la bateria y no funciono
Gracias.
Hola, saludos. me puedes ayudar con una pc dell optiplex GX280.
Service tag: DG4M021
Express service code: 29273374153
Ya lo intente quitando la bateria y no funciono
Gracias.
cordial saludo, me podria ayudar con el pass de una laptop toshiba satellite a 35 s209, serial x3440271k, le agradeceria mucho su colaboracion y gracias por la atencion prestada...
Hola amigos, no se si me podrían ayudar. Mi hija tiene un hp mini 5101 s/n:CNU9456CC3 p/n:VQ645ES#ABE , no le ha metido ningún codigo en la bios y le pide un Power-on password al arrancar. El problema es que cuando le metes el tercer intento no me da ningún codigo de service tag, me podriais decir si hay alguna forma de obtenerlo con una combinacion de teclas, etc.
He probado a quitarle la bateria de la cmos durante un día y sigue igual.
Gracias de antemano.
olle men no se pudo,hise lo del video pero no sigue igual
ayuda que puedo hacer
ME gustaria que me puedas ayudar a quitarle el pass a una R51 IBM. SAludos y espero tu ayuda..
Ola me gustaria me puedes ayudar con el password bios de una laptop toshiba satellite a105-s4397 te lo agradeseria mucho
Brother perdon pero necesito me ayudes con esta Laptop service tag Cnx6320FFUT5600X510XGe10Pa LTNA y el modelo es Compaq nx6320, ahi esta completo man. muchisimas gracias.
señoressss
hola amigos yo tambien tengo una dell con service tag F62Z7K1 es una Studio XPS 1640,ojala me ayuden,saludos
¡ayudenme por fabor se los agradecere mucho¡
dell latitude XPi P120D
model No. PPS
IC CLASS B ICES-3
FCC ID: E2KXPP75-90
PN:15550
SERVICE TAG NUMBER : 4J9C7
hola compañeros, os estaría eternamente agradecido si me facilitais la password de bios de mi dell latitude e5500
el tag es H1K994J-27AB
BIOS A09
Muchisimas gracias
hola.
ojala me pudieran ayudar con un password para una lap toshiba a55-sp326 con serie 94044879H. este pasword lo necesito para formatearla , ya que se me daño el disco duro y no puedo entrar al setup para cambiar el boot. y como repito el disco se daño asi que es nuevo y no tiene sector de recuperacion por lo cual tengo que instalar desde nuevo.
saludos y ojala me puedan ayudar
Hola viejo,quiero pedirte un favor si me podrias conseguir el password para una lap Compaq 6910p con numero de serie: CND80903Q2
Te lo agradeceria mucho