Hola tengo una HP ze5427la y ya he intentado todo debug programas y no se desbloquea me podrias ayudar mi mail es morenoblanco4@hotmail.com o morenoblanco4@yahoo.com.mx
gracias
Hola tengo una HP ze5427la y ya he intentado todo debug programas y no se desbloquea me podrias ayudar mi mail es morenoblanco4@hotmail.com o morenoblanco4@yahoo.com.mx
gracias
Infinitas Gracias No sabes como te agradezco tu ayuda me sirvio el codigo que me diste eres genial.
hermano, antes que nada es un gran placer que existan personas como tu con el interes de ayudar.
un amigo me trajo una hp compac nc6220 que al encenderla me dice power on password te agradeceria mucho me pudieras ayudar a eliminarlo
deantemano muchas gracias
Disculpa me podrias ayudar con mi Laptop Dell Latitude D830 tiene un password en la Bios y no encuentro por ningun lado como repararlo. el service tag es el siguiente # 7BNQJH1-595B Muchas Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos desde Honduras.
Funciono Excelente,
hola amigo tengo una laptop compaq hp nx 6110 no tengo power passwood on me urge ayudeme
Necesito ayuda con la contraseña del bios de una toshiba satellite A105 ya que no me deja ingresar al bios y obviamente a mi sistema operativo
amigo ayudame mi lap es una gateway mx3142m
HOLA AMIGO TENGO UNA LAPTOP COMPAQ HP NX 6110 QUE NO PUEDO ENTRAR YA QUE ME PIDE CONTRASEÑA DEL BIOS UN POWER PASWOORD ON Y NO LA TENGO LAS CARACTERISTICA DE MI NOTEBOOK HP
COMPAQ NX 6110
S/N CNU5450C86
P/N PZ065UA#ABA
MI CORREO ES colacho_tec1@hotmail.com
Q ONDA...NECESITO AYUDA TENGO UNA MINI HP Y SE LE ACTIVO EL PASSWORD DE LA BIOS DE FABRICA...EL No de Serie es el Siguente...CNU0073DMF PORFA SE LOS AGRADECERIA ES URGENTE..GRACIAS..mi email. selvin88pc@hotmail.com
Hola hermano bakuno, me podrias apoyar con mi equipo para el password
Marca: Acer travel mate 5530
S/N lxtq90z22690915467200
snid: 90908714320
Gracias por tu apoyo.
saludos
hola yo tengo una lenvovo x61 table y al momento de actualizar mi sobrino desconecto la maquina y fallo el bio, la maquina enciende los foquitos pero la pantalla se queda negra que se puede hacer en este caso y quisiera me asesoraran, gracias mi correo es fco3239@gmail.com y espero su respuesta muchas gracias