Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 72 de 86 PrimerPrimer ... 22626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1289

Predeterminado

quisiera saber como quitarselo a una laptop acer aspire 5715z espero respuesta

Predeterminado ayuda con password debios para lap HP 6730b

Que tal buenos dias, podrias por favor a ayudarme con password de BIOS para laptop HP modelo 6730b. Gracias de ante mano.

Predeterminado

amigo, me puedes ayudar, ya intente por todos lados pero no encuentro nada, tengo un samsung no 150 pero trael el espantoso failsafe y no puedo entrar ni a la bios. por favor si puedes te lo agradeceria en el alma
    L.S.C.A. [GVIDEO]ROBERTO CARLOS RAMIREZ ISLAS[/GVIDEO]

Predeterminado

hola,,, buen dia...

podrias ayudarme....??? por favor!!!!!!!

tengo una lap hp book pro

tiene contraseña de acceso,,, es de las laps que tienen para checar huella,, y es windows 7
    la cuestión es que tiene dos cuentas una de administrador (tiene clave de acceso) y la otra de invitado obvio solo puedo accesar a la de invitado, pero no me deja kitar programas y menos instalar otros porque me pide ser administrador.

entonces necesito saber si existe una manera de kitar esta contraseña sin formatear la marina por fases...
    SIEMPRE HAY QUE SEGUIR ADELANTE.........Y NO MIRAR PA ATRAS NI PA AGARRAR IMPULSO

Ingreso
    07 may, 06

Predeterminado

Sabes como remover el computrace?? tengo una lap hp pavilion 2940se.

Gracias

Predeterminado

Saludos amigo! Tengo una Dell vostro 3300 service tag 8YMG7L1, este equipo no me genera el hash ya que despues de introducir 3 pass erroneos solo se apaga en la parte de atras aparte del service tag trae: DCM100610F722063CA me podrias ayudar a desbloquearla? Gracias de Antemano!

Predeterminado

Cita Iniciado por codigo29 Ver mensaje
    Saludos amigo! Tengo una Dell vostro 3300 service tag 8YMG7L1, este equipo no me genera el hash ya que despues de introducir 3 pass erroneos solo se apaga en la parte de atras aparte del service tag trae: DCM100610F722063CA me podrias ayudar a desbloquearla? Gracias de Antemano!
    envia una foto de la pantalla que te sale; cuando te solicita el password.

Predeterminado

Cita Iniciado por fandh Ver mensaje
    Que tal buenos dias, podrias por favor a ayudarme con password de BIOS para laptop HP modelo 6730b. Gracias de ante mano.
    Hola fandh

te pide el pass cuando intentas entrar al bios de la laptop.

Predeterminado

Cita Iniciado por COBRAXXX45 Ver mensaje
    hermano solicito ayuda para desbloquear la bios de laptop hp pavilion dv 6000 S/N CNF74822XC, service tag dv6662se, product key 3XP4W-7V9YB-MP78G-TT93G-QG3DQ, y me dice sytem Disabled (15499) le agradeceria si tiene claves para solucionarme este problema
    tu pass es wawjyp

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado podras con esta ?

...........
    ..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
    Ni Dios Ni Amo
    INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
    Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
    Reballing Play3,Xbox 360,Laptops

Predeterminado

Buenas tengo el mismo problema, el bios tenia clave y le puse la clave vacia, ahora cuando intento poner clave m da error al datrle enter y m pide la Onetime Password.
    la laptop es una vaio modelo VPCEA24FM
    S/N: 27523138 3010310
    serial donde esta la ram: 3036641.
    Gracias!

Predeterminado

Hola no se si todavia este disponible este tipo de ayuda tengo una mini lap e machines y me pide contraseña al querer entrar al setup y no puedo bootear la unidad para reinstalar el S.O. y no puedo usarla espero todavia se pueda y me puedas hechar la mano con esto muchas gracias.
    Amante de un buen par de

Predeterminado

hola amigo bakuno me podrias ayudar tengo una hp bloqueada del bios el modelo es cnx 6110 espero tu respuesta gracias

Predeterminado

esa es muy facil, inicia con un live de linux, y renombra el archivo sethc.exe de c:\windows\system32 por uno diferente como sethc.mal
    despues copia cmd.exe a sethc.exe F5 y reinicia
    en la pantalla de bienvenida presiona 5 veces shift y te saldra una ventana de DOS
    teclea
    control userpasswords2

y editas la cuenta que necesites

listo!!!

respuesta para

Canela16

Unhappy Bios Bloqueada / Onetime Password- Ayudaaa

Auxilio Por Favorr!!!!

Chic@s!!

Por error coloque la clave del bios de mi vaio en blanco, pensando que asi la desabilitaria y ahora no me deja entrar al Bios y al tercer intento fallido me pide una Onetime Password. Ya fui al servicio tecnico de la sony, alli me piden la factura! no la tengo ya que esta lapto me la reenvendieron.. He descargado generador de claves maestras para sony pero las claves que me genera no me la acepta en el "Enter Onetime Password"

Mi numero de serie termina en 3010310 , alguien me podria dar otra clave distinta a 7862816??

Ayuda por Favor no quiero perder mi maquina!!!