quisiera saber como quitarselo a una laptop acer aspire 5715z espero respuesta
quisiera saber como quitarselo a una laptop acer aspire 5715z espero respuesta
Que tal buenos dias, podrias por favor a ayudarme con password de BIOS para laptop HP modelo 6730b. Gracias de ante mano.
amigo, me puedes ayudar, ya intente por todos lados pero no encuentro nada, tengo un samsung no 150 pero trael el espantoso failsafe y no puedo entrar ni a la bios. por favor si puedes te lo agradeceria en el alma
L.S.C.A. [GVIDEO]ROBERTO CARLOS RAMIREZ ISLAS[/GVIDEO]
hola,,, buen dia...
podrias ayudarme....??? por favor!!!!!!!
tengo una lap hp book pro
tiene contraseña de acceso,,, es de las laps que tienen para checar huella,, y es windows 7
la cuestión es que tiene dos cuentas una de administrador (tiene clave de acceso) y la otra de invitado obvio solo puedo accesar a la de invitado, pero no me deja kitar programas y menos instalar otros porque me pide ser administrador.
entonces necesito saber si existe una manera de kitar esta contraseña sin formatear la marina por fases...
SIEMPRE HAY QUE SEGUIR ADELANTE...
......Y NO MIRAR PA ATRAS NI PA AGARRAR IMPULSO
Sabes como remover el computrace?? tengo una lap hp pavilion 2940se.
Gracias
Saludos amigo! Tengo una Dell vostro 3300 service tag 8YMG7L1, este equipo no me genera el hash ya que despues de introducir 3 pass erroneos solo se apaga en la parte de atras aparte del service tag trae: DCM100610F722063CA me podrias ayudar a desbloquearla? Gracias de Antemano!
...........
..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
Ni Dios Ni Amo
INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
Reballing Play3,Xbox 360,Laptops
Buenas tengo el mismo problema, el bios tenia clave y le puse la clave vacia, ahora cuando intento poner clave m da error al datrle enter y m pide la Onetime Password.
la laptop es una vaio modelo VPCEA24FM
S/N: 27523138 3010310
serial donde esta la ram: 3036641.
Gracias!
Hola no se si todavia este disponible este tipo de ayuda tengo una mini lap e machines y me pide contraseña al querer entrar al setup y no puedo bootear la unidad para reinstalar el S.O. y no puedo usarla espero todavia se pueda y me puedas hechar la mano con esto muchas gracias.
Amante de un buen par de
hola amigo bakuno me podrias ayudar tengo una hp bloqueada del bios el modelo es cnx 6110 espero tu respuesta gracias
esa es muy facil, inicia con un live de linux, y renombra el archivo sethc.exe de c:\windows\system32 por uno diferente como sethc.mal
despues copia cmd.exe a sethc.exe F5 y reinicia
en la pantalla de bienvenida presiona 5 veces shift y te saldra una ventana de DOS
teclea
control userpasswords2
y editas la cuenta que necesites
listo!!!
respuesta para
Canela16
Auxilio Por Favorr!!!!
Chic@s!!
Por error coloque la clave del bios de mi vaio en blanco, pensando que asi la desabilitaria y ahora no me deja entrar al Bios y al tercer intento fallido me pide una Onetime Password. Ya fui al servicio tecnico de la sony, alli me piden la factura! no la tengo ya que esta lapto me la reenvendieron.. He descargado generador de claves maestras para sony pero las claves que me genera no me la acepta en el "Enter Onetime Password"
Mi numero de serie termina en 3010310 , alguien me podria dar otra clave distinta a 7862816??
Ayuda por Favor no quiero perder mi maquina!!!