Voy a probar con esta,yo te digo si sirvio.De todas formas de verdad muchas gracias por tu buena voluntad y ganas de ayudar a los demas amigo.
Voy a probar con esta,yo te digo si sirvio.De todas formas de verdad muchas gracias por tu buena voluntad y ganas de ayudar a los demas amigo.
[QUOTE=d4rkh4vok;18972208]Prueba con esta y comenta si te sirvio
48246zkq
f4nd2pbd
t5eKOv1oZ0DlTFi5[/QUOTE
excelente amigo, te estare molestando aver si me ayudas con el pass de una dell, ahorita no tengo el modelo a la mano pero cuando lo tenga te aviso, ok
buenas noches, amigo tengo una dell m1330 tag JWCJGH1 Me pide password Hard Disk tendras algo para esto gracias
Hola que tal mira tengo una laptop marca compaq que al encenderla me envia el siguiente mensaje:
"Introducir contraseña de administrador o contraseña de endendido?"
Ayuda es una lap Compaq Presario CQ42-202LA
Hola brother oye tengo una lap eMachines 250-1291 a la cual le pusieron password al disco duro y no encuentro la forma de arreglarlo ya busque usar el Hirens, resetear la pila etc y nada. Me da esta nota: Enter Unlock Password (Key: 58769902)?
Si me pudieras ayudar te lo agradecería MUCHO!!!
hola buenas tardes amigo tengo una dell y tiene contraseña en la bios me puedes ayudar por favor dime que datos necesito enviarte para desbloquear mi laptop del por fa de antemano te doy las gracias
hola bakunos estoy aqui de nuevo
hola, a todos tengo una laptop Toshiba con wv y al encenderla sale la imagen de Toshiba y f11 o f12 pero no funcionan ningunos ya q sale una pantalla pequeña azul pidiendo pass alguien podria ayudarme.
hola buen dia amigo acabo de adquirir una IBM Thinkpad T43 ,desafortunadamente fallo la Pila y al cambiarla me pide un Password de supervisor para entrar al bios y configurar la fecha y hora
te paso los datos de la maquina #serie L3-CKZV9 TYPE 1871-A32
Agradezco la ayuda
Saludos
ok mira el numero que me sales es el siguiente gracias por tu ayuda
sistema desactivado
66166740
compaq cq42-202LA