Hola le puse password pero y olvide el password, la maquina es una ACER 4220, me pudieras ayudar por favor, gracias.
Hola le puse password pero y olvide el password, la maquina es una ACER 4220, me pudieras ayudar por favor, gracias.
hola es muy bueno tu aporte sin embargo tengo una laptop con el bios bloqueado cual puede ser la solucion a este problema, gracias por su atencion y espero pronto su respuesta
hola kisiera saber si puedes ayudarme, cuando prendo mi laptop me aparese el logo de la amd y depues me aparese un cuadro azul que dice
administrador password, mi laptop es una Hp compaq nc6120, te lo agradeceria muchisimo, tenog varios meses sin poder usar la compu xD
gracias
oie tengo un problema kon mi disko duro me podrias aiudar kon el password mi lap es una acer aspireone zr3 al iniciar windows me aparece una leyenda de enter password hdd espero tu ayuda salu2
ojo rojo corazon contento!
hola! yo tengo una acer 5040-3182 y no recuerdo haberle puesto pass a la bios y ahora que intento formatear no puedo ponerla a botear desde el cd o usb pues el ios me pide pass el codigo que sale despues de los tres intentos es 06299
los datos que logro ver en la carcasa de la lap son estos:
MFG. DATE:KS 061027 Aspire 5040-3182
S/N: LXADX05256438862000
SNID: 64303491420
Espero me puedas ayudar amigo grasias!
Haz lo que más temas y vencerás el miedo!
hola me puedes ayudar con mis pass de bios es uan ibm think pad modelo t60 ..te lo agradeceria mucho gracias
Hola BUen dia serias tan amable de hecharme la mano con una HP tx 1000 s/n CNF719626X , p/n RV313UA#ABA. Gracias de antemano, estare pendiente rn el foro. SALUDOS
Saludos. Tengo una portátil Lenovo G550; modelo 2958; no. De serie CBU0862291. Podrias descifrar la contraseña del bios?
Tengo una IBM ThinkPad R31, que no me deja entrar al set-up BIOS porque tiene contraseña. Me puedes ayudar en decirme como quitarla, ya intente con un programa llamado PCCMOSCleaner y otro llamado Windows PasswordRemover 7.0, quize bootear desde una usb y tambien grabados los programas en un cd, pero no entra de ninguna de las dos formas.
nada de lo que has usado funciona....tu problema se soluciona aqui: www.doityourself.com solo
que esta en ingles y es un poco laborioso, pero funciona 100 % , he deblokeado como 30 think pad's
con este metodo...requiere conocimientos de soldadura, para no dañar el circuito.
saludos,
Mantra.
Gracias por la informacion
Hola me podrias ayudar con una netbook que tengo me pide password de bios no recuerdo el pass y quiero ver si me podrias decir cuales son los pasos para quitar ese password modelo samsung nf210 mtz_israel@hotmail.com. Saludos. Muchas gracias
como puedo quitar pasword a la bios de una dell mini 10
agradesco tu ayuda ya que no se puede este es mi correo kenny9157@hotmail.com
hola!!! tengo mucho tiempo batallando con el passwor de esta sovy pcg-4a1l service tag j000gyjw soy nuevo en este foro agradeceria tu ayuda de antemano gracias