Saludos, tengo una laptop viejita con clave en el BIOS, la verdad e tratado de quitarsela pero no e podido, te agradeceria mucho tu ayuda.
De antemano muchas gracias
Marca: DELL
Modelo: PP21L
Num. Serie:CPKJD81
Saludos, tengo una laptop viejita con clave en el BIOS, la verdad e tratado de quitarsela pero no e podido, te agradeceria mucho tu ayuda.
De antemano muchas gracias
Marca: DELL
Modelo: PP21L
Num. Serie:CPKJD81
En una web encontre esto pruebalo:
Si no aparece este código después de 3 contraseñas incorrectas, presiona F2 o F10 al encender la Laptop para entrar a la configuración de BIOS, cuando aparezca alguna petición de la contraseña presiona F12 y el código de error sera revelado.
luego con este codigo se te puede ayudar
hola amigo bakuno ahora acudo a ti porque no puedo quitar contraseña de una lap hp elitebook 6930p ya intente de todo aun con ponyprogram y sigue igual lo malo es que como me estan dando mucha carrilla no he tenido tiempo de revisar si estaba en el circuito correcto te agradeceria mucho tu ayuda
marca hp
modelo elitebook 6930p
s/n 2ce84691n1
p/n fl491aw#abm
service tag e6930put9400f4x25gibnnn20qf
por fa te agradeceria tu ayuda
ecuanime madre, mi cabezita de algodon..ahi madre
Para ingresar el password del HDD Como detalle adicional, al ingresar el password en el bios aprecen *** para ocultar los caracteres que digito pero al ingresar el password del HDD no aparece nada, como si no capturara lo que digitamos pero si lo hace. Si la llave aparece, solo tenemos que teclear 3 veces enter para que muestre el código correcto.
Salu2!!!
No entendí esta ultima parte. Te explico, el bloqueo es desde el principio me sale un cuadro azul con la leyenda "power-on password" con una llave, si tecleo un codigo o "enter" directamente me sale una llave con una cruz. a la tercera me sale una especie de asterisco o sol y ya no se puede hacer nada mas. aun no puedo entrar ni al BIOS ni al HDD.
Agradezco tu paciencia para conmigo.
saludos
hola, antes que nada me gusta mucho en la forma que te exspresas en ayudar y compartir tus conosimientos que bueno que hay gente como tu, bueno yo tengo una laptop dell inspiron 1525, me pide un pasworrd y me da esta numeracion #89Q9ZG1-595B , luego se apaga no me deja hacer nada ni entrar al sistema de la bios.. porfavor ayudame ya lo he buscado en google en yahoo preguntando y no mas no.. espero que me entiendas espero una respuesta gracias......
Particularmente las IBM son los equipos mas dificiles de poder desbloquear, en tu caso hay que reprogramar los eeprom ya que vienen encriptados y al contrario de los generadores de claves que muchos usan aquí, en tu caso es necesario o cambiar el chip eeprom de la tarjeta madre o reprogramarlo con hardware y software especial, si es posible quitarlo pero en manos especializadas, te dejo la pagina de nuestro sitio donde se te puede ayudar. ademas de que el modelo t420 tiene computrace y lo hace mas dificil aún. PERO TODO SE PUEDE.
www.refaxportatiles.com
Saludos
Tú eres el amo de tu silencio y el esclavo de tus palabras...
HOLA AMIGO DE ANTEMANO GRACIAS Y TE OFRESCO UN DONATIVO, TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE A 105- S4074N MODELOPSAA8U-OLH02K Y NO RECUERDO LA CLAVE DEL BIOS Y NO ME DEJA ENTRAR A NADA MAS POR FAVOR AYUDAME, TIENES ALGUN NEGOCIO DONDE PUEDAS ATENDERME O ME PUEDES ACESORAR AQUI? YA QUITE LA PILA INCLUSO INTENTE EL CORTO DEL BIOS Y NADA DE NADA... GRACIAS ESPERO ME RESPONDAS MI CORREO ES jr_tomdi@hotmail.com
Saludos Amigo...
Tengo un Laptop Dell Inspiron 700M
Service Tag HYSLS51
Me Pide Password El Bios... Podrias Ayudarme ...
Gracias De Antemano...
hola, mi estimado bakuno. como siempre recurriendo a los masters.
podrías ayudarme de favor, mira tengo una hp pavilion ze5400 tiene pass en el bios. y no me deja bootear desde el cd room, ya intente de muchas formas pero nada, gracias por tu amable ayuda, saludos
porte58..de buelta por esots rumobos jo :P