Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 8484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1295

Predeterminado

Saludos, tengo una laptop viejita con clave en el BIOS, la verdad e tratado de quitarsela pero no e podido, te agradeceria mucho tu ayuda.

De antemano muchas gracias

Marca: DELL
    Modelo: PP21L
    Num. Serie:CPKJD81

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por granadaweb Ver mensaje
    disculpa, pero le he mandado un email,
    pero da igual te mando aqui los datos del laptop:
    hp compaq 610
    Serial: CNU00325SC
    Product: VQ626EA#ABE
    Model: CPQ610UT5870Q500MINNCN42Xa
    manda a mi email yosef.medina@yahoo.es numero de cuenta o paypal para hacer donacion.
    agradezco de ante mano la ayuda.
    saludos
    h0LA.
    Clave Maestra para tu Serial: e9l11f7qne

SUERTE!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por R0xXx Ver mensaje
    h0LA.
    Clave Maestra para tu Serial: e9l11f7qne

SUERTE!!!
    gracias por el aporte, pero es que no marca nada sobre la pantalla. solo cuando das al inter, sale otra llave.
    lo que he visto que pueda ser una combinacion de teclas. a ver si me puedes ayudar. y gracias por el esfuerzo. saludos desde Granada

Predeterminado

En una web encontre esto pruebalo:

Si no aparece este código después de 3 contraseñas incorrectas, presiona F2 o F10 al encender la Laptop para entrar a la configuración de BIOS, cuando aparezca alguna petición de la contraseña presiona F12 y el código de error sera revelado.

luego con este codigo se te puede ayudar

Ingreso
    22 feb, 11

Predeterminado

Gracias por la ayuda que ofreces. Tengo una Lenovo T23. Número de serie: 60XHWXG type 2648, con password de bios. ¿Puedes ayudarme?

Ingreso
    16 mar, 10

Predeterminado

hola amigo bakuno ahora acudo a ti porque no puedo quitar contraseña de una lap hp elitebook 6930p ya intente de todo aun con ponyprogram y sigue igual lo malo es que como me estan dando mucha carrilla no he tenido tiempo de revisar si estaba en el circuito correcto te agradeceria mucho tu ayuda

marca hp
    modelo elitebook 6930p
    s/n 2ce84691n1
    p/n fl491aw#abm
    service tag e6930put9400f4x25gibnnn20qf

por fa te agradeceria tu ayuda

ecuanime madre, mi cabezita de algodon..ahi madre

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado

gracias por el aporte, pero es que no marca nada sobre la pantalla. solo cuando das al inter, sale otra llave.
    lo que he visto que pueda ser una combinacion de teclas. a ver si me puedes ayudar. y gracias por el esfuerzo. saludos desde Granada
    Para ingresar el password del HDD Como detalle adicional, al ingresar el password en el bios aprecen *** para ocultar los caracteres que digito pero al ingresar el password del HDD no aparece nada, como si no capturara lo que digitamos pero si lo hace. Si la llave aparece, solo tenemos que teclear 3 veces enter para que muestre el código correcto.

Salu2!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por R0xXx Ver mensaje
    solo tenemos que teclear 3 veces enter para que muestre el código correcto.

Salu2!!!
    No entendí esta ultima parte. Te explico, el bloqueo es desde el principio me sale un cuadro azul con la leyenda "power-on password" con una llave, si tecleo un codigo o "enter" directamente me sale una llave con una cruz. a la tercera me sale una especie de asterisco o sol y ya no se puede hacer nada mas. aun no puedo entrar ni al BIOS ni al HDD.
    Agradezco tu paciencia para conmigo.
    saludos

Ingreso
    30 sep, 11

Predeterminado

No entendí esta ultima parte. Te explico, el bloqueo es desde el principio me sale un cuadro azul con la leyenda "power-on password" con una llave, si tecleo un codigo o "enter" directamente me sale una llave con una cruz. a la tercera me sale una especie de asterisco o sol y ya no se puede hacer nada mas. aun no puedo entrar ni al BIOS ni al HDD.
    Agradezco tu paciencia para conmigo.
    saludos
    Sube imágenes. para darnos una idea mejor. (^ ^,)

Predeterminado

hola, antes que nada me gusta mucho en la forma que te exspresas en ayudar y compartir tus conosimientos que bueno que hay gente como tu, bueno yo tengo una laptop dell inspiron 1525, me pide un pasworrd y me da esta numeracion #89Q9ZG1-595B , luego se apaga no me deja hacer nada ni entrar al sistema de la bios.. porfavor ayudame ya lo he buscado en google en yahoo preguntando y no mas no.. espero que me entiendas espero una respuesta gracias......

Ingreso
    21 abr, 09

Predeterminado Lenovo T60 y T420

Cita Iniciado por Arquitecturamoral Ver mensaje
    Hola amigos

Ofrezco ayuda para el que desee desbloquear cualquier laptop con password en bios, ya sea POP (power on password) o (SP) supervisor paswword, en cualquier marca y modelo de laptop.

Como sabemos en las pc de escritorio ésto se puede arreglar quitando la batería del CMOS por un tiempo y la bios se resetea, pero en laptops no se puede dicho método ya que se guarda en una EPROM programable y aunque le quites la batería del CMOS seguirá ahí.

con gusto ayudamos y no cobramos pero si gustan hacer donaciones con gusto las recibimos ya que éstas utilidades son muy difíciles de encontrar y cuestan.

Saludos

que tal me puedes ayudar a desbloquear mis laptops tengo dos una Lenovo T60 y T420 por favor

saludos

Predeterminado respuesta

Cita Iniciado por inquisidor14 Ver mensaje
    que tal me puedes ayudar a desbloquear mis laptops tengo dos una Lenovo T60 y T420 por favor

saludos
    Particularmente las IBM son los equipos mas dificiles de poder desbloquear, en tu caso hay que reprogramar los eeprom ya que vienen encriptados y al contrario de los generadores de claves que muchos usan aquí, en tu caso es necesario o cambiar el chip eeprom de la tarjeta madre o reprogramarlo con hardware y software especial, si es posible quitarlo pero en manos especializadas, te dejo la pagina de nuestro sitio donde se te puede ayudar. ademas de que el modelo t420 tiene computrace y lo hace mas dificil aún. PERO TODO SE PUEDE.

www.refaxportatiles.com

Saludos
    Tú eres el amo de tu silencio y el esclavo de tus palabras...

Ingreso
    20 nov, 07

Predeterminado

HOLA AMIGO DE ANTEMANO GRACIAS Y TE OFRESCO UN DONATIVO, TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE A 105- S4074N MODELOPSAA8U-OLH02K Y NO RECUERDO LA CLAVE DEL BIOS Y NO ME DEJA ENTRAR A NADA MAS POR FAVOR AYUDAME, TIENES ALGUN NEGOCIO DONDE PUEDAS ATENDERME O ME PUEDES ACESORAR AQUI? YA QUITE LA PILA INCLUSO INTENTE EL CORTO DEL BIOS Y NADA DE NADA... GRACIAS ESPERO ME RESPONDAS MI CORREO ES jr_tomdi@hotmail.com

Predeterminado

Saludos Amigo...

Tengo un Laptop Dell Inspiron 700M

Service Tag HYSLS51

Me Pide Password El Bios... Podrias Ayudarme ...

Gracias De Antemano...

Ingreso
    17 mar, 09

Predeterminado

hola, mi estimado bakuno. como siempre recurriendo a los masters.

podrías ayudarme de favor, mira tengo una hp pavilion ze5400 tiene pass en el bios. y no me deja bootear desde el cd room, ya intente de muchas formas pero nada, gracias por tu amable ayuda, saludos
    porte58..de buelta por esots rumobos jo :P