Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 52 de 87 PrimerPrimer ... 2424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1293

Predeterminado

Tengo una dell latitude modelo d620, me marca "this computer system #DLR4TC1-595B, is protected by password autentication system, you cannot....." y no me deja avanzar ni entrar al Bios, podras ayudarme??, mi correo es ricolivera99@hotmail.com, de antemano muchas gracias

Predeterminado

Hola Tengo una dell inspirion 4100 el service tag es FNTXZ01

ME FUNCIONO EL PASSWORD:
    eu00qogm

PARA ACCESAR AL DISCO
    : #63A63LQ6060-595B

ME FUNCIONO EL CODIGO: 33ewvnep

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON EL PASSWORD PARA PODER CAMBIAR LAS CONFIGURACIONES DE BIOS (ONDER DE ARANQUE)

DE ANTEMANO GRACIAS.

Ingreso
    08 sep, 09

Predeterminado

necesito ayuda bro tengo una lap toshiba satellite y me pide un pass para entrar que hago

Predeterminado

holaaa tengo un problema con una del m1330 , quiero eliminar pass bios tag #3DSZ6J1-595B

Predeterminado porfavor ayuda sony vaio nr160e

hola ojala y seria muy agradecido , si me pudieran ayudar con mi lap top sony vaio tengo 5 meces con ella y no puedo usarla por el password que olvide totalmente hable a sony soporte tecnico pero me dicen que neececito recibo . de compra cosa qe no tengo si me ayudaran estaria muy agradecido

. sony VAIO vgn nr160e
    key P9T3-PHTF-HFTF-H98V
    SERIAL 28270437 3017462

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SERIA DE GRAN AYUDA GRACIAS

Predeterminado

me encantaria poder tener la utileria para abrir los passwords de las dell viejitas

Predeterminado

Hola me podriad ayudar por favor tengo una laptop lenovo G550 y me pide pass de inicio y la verdad no me acuerdo haberle cambiado la contrasena, el s/n es CBU0526612.el model name trae simbolos chinos y tetmina en :2958. Te agradezco muchisimo tu ayuda! Estuve leyendo tus post y mychos han recibido tu valiosa ayuda., espero poder unirme a ellos. Gracias!!!

Predeterminado

Hola te escribi hace unos minutos mi laptop es una lenovo G550 modelo L0856Y02 ojala puedas ayudarme a quitarle el pass de inicip q no logro recordar!!

Predeterminado

si gustan puedo ayudar a darles los passw de las del claro los de administrador
    ARRIVA MEXICO CABRONES

Predeterminado

mentira las aplicaciones no cuestan pero si les quiere sacar ganancia con donaciones si eres tan buena persona postea las aplicaciones y deja que la gente resuelva su problema
    ARRIVA MEXICO CABRONES

Predeterminado

porfavor ayuda sony vaio nr160e
    hola ojala y seria muy agradecido , si me pudieran ayudar con mi lap top sony vaio tengo 5 meces con ella y no puedo usarla por el password que olvide totalmente hable a sony soporte tecnico pero me dicen que neececito recibo . de compra cosa qe no tengo si me ayudaran estaria muy agradecido

. sony VAIO vgn nr160e
    key P9T3-PHTF-HFTF-H98V
    SERIAL 28270437 3017462

Predeterminado

Hola
    Tengo una lenovo G550 y no recuerdo el password de inicio, y le doy esc y me pide el de administrador o el de usuario, podrias ayudarme por favor?
    Me dijeron q quitandole la CMOS battery se podra resetear el password,pero en donde esta esa CMOS? He visto proporcionaste a varios unas claves, crees podrias ayudarme a mi?
    Gracias!!

Predeterminado

yo tengo un problema con una dell, es algo antigua, y me pide el pasword de administrador, no tengo el modelo a la mano, te lo enviare mas tarde, te agradeceria si me pudieses conseguir el codigo.

Predeterminado

porfavor ayuda sony vaio nr160e

. sony VAIO vgn nr160e
    key P9T3-PHTF-HFTF-H98V
    SERIAL 28270437 3017462

Ingreso
    09 ago, 10

Predeterminado

hola compas si alguien me pudiera ayudar... por favor necesito pass el mensaje es el siguiente:

this computer system #56SCZG1-595B is protected by a password authentication system u can not access the data on this computer without the correct password please type in the primery or adminstrator password and press enter.
    los datos son los siguientes:
    Bios revision A16 Inspiron 1525 series. service tag es:56SCZG1
    gracais por la ayuda camaradas.