Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 45 de 86 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1289

Thumbs up Ayuda con sony vaio VGN-N330FH

Hola, oyes lo que pasa es que alguno de mis hermanitos sin querer le metio pass a mi bios y ahora no se como desbloquearlo, me podrias ayudar? mi correo es quimagm@gmail.com

gracias de antemano

Predeterminado

buenas trades, hermano tengo una IBM T41 QUE DESEO QUITARLE LA CONTRASEÑA YA QUE EN CUANTO PRENDE ME PIDE UNA CLAVE, Y NI SIQUIERA ENTRA AL S.O
    ESTARIA MUY AGRADECIDO QUE ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS

Predeterminado PASSWORD DELL

hola, quisiera saber si es posible encontrar el PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM de una DELL LATITUDE E6410
    cuya clave es #BLDZTM1-2A7B.

GRACIAS

Ingreso
    12 sep, 07

Predeterminado Pass

Cita Iniciado por adls65 Ver mensaje
    hola, quisiera saber si es posible encontrar el PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM de una DELL LATITUDE E6410
    cuya clave es #BLDZTM1-2A7B.

GRACIAS
    Intenta con esta clave:1n0Jw10qp0P4x21D

Suerte!!!

Salu2 (^ ^,)

5. Smile SERGIO_VERGARA_TE_LECHEA

ok, bueno pues me podrias mandar los datos de como se resetea esta direccion de correo conservind@live.com.mx y despues nos arreglamos como vez.

Predeterminado

oye podrias recuperarme mi informacion umm ya hice todo el disco haber si meentiendes me dice que no tiene formato el disco me lo reconoce de 0 bytes no hay nada ya lo cheke en varias maquinas como esclavo externo con windows virtual todo los recursos, crees que tu me podrias ayudar a recuperar mi informacion y cuanto me cobrarias? me urge..

Predeterminado

Cita Iniciado por fer139 Ver mensaje
    Al querer ingresar a la bios me dice:
    Enter current password?

le pongo cualquier cosa y le doy enter y me sale

Pasword check faill !!
    Press any key

presiono cualquier tecla y pongo de nuevo cualquier cosa y me sale lo mismo, lo repito hasta que me sale:

System will halt!!
    Press any key

después de esto se bloquea la pantalla en negro y no me permite hacer nada y tengo que dejar presionado el botón de encendido para apagarla, pero no me aparece ningún código, o necesito ingresar algo en especial?
    mi bios es
    Alguna idea de qué puedo hacer con esto?? se lo agradecería mucho..gracias

Ingreso
    12 sep, 07

Predeterminado Metiendo mi cuchara (^ ^.)

Cita Iniciado por isra_507 Ver mensaje
    oye podrias recuperarme mi informacion umm ya hice todo el disco haber si meentiendes me dice que no tiene formato el disco me lo reconoce de 0 bytes no hay nada ya lo cheke en varias maquinas como esclavo externo con windows virtual todo los recursos, crees que tu me podrias ayudar a recuperar mi informacion y cuanto me cobrarias? me urge..
    Hace un buen rat0 que no había oído/leído nuevamente de este tipo de "problemas" en un HD. Si es que el disco duro no se les haya caido y sobre todo, de costado la inf0 puede rescatarse en un 70% a veces un 90%. Siempre y cuándo se pueda ver fisicamente en propiedades o al menos en la BIOS.
    ...¿Dónde vives, en que parte del mund0?

Predeterminado

llama al soporte de quienes crearon la pc y les pides el cod

Ingreso
    12 sep, 07

Predeterminado beta pass

Está rar0 que no te salga ningún ID (números). Así es cómo dar de palos en la oscuridad.

Igual y no te queda 0tra que resetear de forma electrónica.

Salu2 (^ ^.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ital000 Ver mensaje
    Tomando en cuenta de que al teclear cualquier cosa no te muestra numeración alguna. intenta con las siguientes claves, que son para BIOS ynside

1.- 31160888
    2.- 55964016

Suerte!!! y nos platicas el resultad0 (^ ^
    Hola gracias por la respuesta pero lamentablemente ya intenté introduciendo las dos claves pero ninguna me ha funcionado..crees que si la dejo sin la batería por un tiempo la clave se borre? o con qué puedo intentar...gracias..

Predeterminado

Cita Iniciado por Ital000 Ver mensaje
    Está rar0 que no te salga ningún ID (números). Así es cómo dar de palos en la oscuridad.

Igual y no te queda 0tra que resetear de forma electrónica.

Salu2 (^ ^.)
    mmmm, cómo se podría hacer eso, necesito desarmar la lap y juntar algunos pines para provocar un corto y se borre la contraseña??

Ingreso
    23 jun, 07

Predeterminado ayuda

Que tal, cómo estas?

Me agrada que haya gente dispuesta a ayudar. Mira, tengo el problema de que al prender la laptop, lo primero que te pide es es una pantalla negra el password de la BIOS. Y de ahí no pasa. Es una lap algo viejita, una Toshiba Satellite, podrías ayudarme?

Por supuesto q habría una donación, como bien mencionas en el inicio de tu post.

Saludos

Predeterminado

Amigo que tal espero que me puedas ayudar sabes tengo una acer travelmate2200 con password en el bios podras ayudarme??

Predeterminado

por favor si me podrias mandat un tutorial ami correo mqroger23@yahoo.com te estare muy agradecido