Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 13 de 86 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021222363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1289

Predeterminado Laptop latitude dell d620

Me puedes ayudar con la mia por favor?
    Me muestra pantalla gris con blancoy dice #ALB3RT0-595B y me pide password authentication system. (ALB3RT0 con cero no con o, pienso yo porque tiene un punto en medio del circulo)

Le compre disco duro pensando que era eso y ni asi, me sigue saliendo lo mismo.

De antemano gracias

Predeterminado

amigo primero k nada kiero felicitarte por facilitar dicha ayuda a la banda bakuna
    me gustaria tener tu mail para futuras consultas ps en ocaciones he tenido esos casos y ha sido algo difil lograr k alguien lo resuelva si puedes mandamelo por mp

Ingreso
    15 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por jesuszr Ver mensaje
    Me puedes ayudar con la mia por favor?
    Me muestra pantalla gris con blancoy dice #ALB3RT0-595B y me pide password authentication system. (ALB3RT0 con cero no con o, pienso yo porque tiene un punto en medio del circulo)

Le compre disco duro pensando que era eso y ni asi, me sigue saliendo lo mismo.

De antemano gracias
    Prueba con este pass: 9ltz5pbv (despues del nueve, la letra que sigue es L minuscula)

"Por lo unico que vale la pena luchar es por la inmortalidad, aunque mueramos en el intento"

Predeterminado Ayuda

tengo una lap dell e6400 me aparece esto H***5THOE6ZX-2A7B, no me deja accesar, es de mi trabajo y estoy en verdad preocupada, no se que le movi.
    Gracias!

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

HOLA BAKUNO ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU POST, MIRA YO TENGO UNA LAPTOP COMPAQ MODELO NC6400 QUE TIENE EL POWER-ON PASSWORD Y POS NO MAS NO SE LO HE PODIDO QUITAR, AVER SI SABES ALGO AL RESPECTO Y DE ANTEMANO GRACIAS.
    El comentar no empobrece

Ingreso
    15 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por janis04 Ver mensaje
    tengo una lap dell e6400 me aparece esto H***5THOE6ZX-2A7B, no me deja accesar, es de mi trabajo y estoy en verdad preocupada, no se que le movi.
    Gracias!

El service tag debe tener 7 caracteres y tu pusiste mas, corrige y dime los caracteres correctos, te los marque en rojo.

"Por lo unico que vale la pena luchar es por la inmortalidad, aunque mueramos en el intento"

Predeterminado Si funciono con ese pass ¡¡¡¡¡

Muchas gracias ¡¡¡¡

Ya pude pasar esa pantalla

Saludos y gracias de nuevo
    Cita Iniciado por norbe Ver mensaje
    Prueba con este pass: 9ltz5pbv (despues del nueve, la letra que sigue es L minuscula)

Predeterminado

he que tal, oye tengo una laptop italiana, que me pide un pass de 4 digitos, no entra a bios ni a ninguna opcion de booteo, cres que puedas ayudarme?

Predeterminado

Cita Iniciado por norbe Ver mensaje
    El service tag debe tener 7 caracteres y tu pusiste mas, corrige y dime los caracteres correctos, te los marque en rojo.
    Mi service tag es FFYZ3JI.
    Al encender mi lap me manda auna pantalla que me dice lo sig.:
    Hard-disk #**5TH0E6ZX-2A7B, the system Primary HDD, is protected by password authentication system. You cannot access data on this harddrive without the correct password

Despues de tres intentos me manda a esta pantalla:
    The amount of system memory has changed.
    If you did not change your memory...
    To resolve this issue, try to reseat the memory.
    Intel (R) Matrix Storage Manager option ROM v8.0.0.1039 ICH9M-E

One or more hard disk drives are locked whit a password.
    Reboot your system and enter a password for any locked drive or remove the locked drive.

Y de ahi no puedo pasar.

Gracias

Predeterminado

Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar a desbloquear una minilaptop DELL LATITUDE D430 Me aparece este numero al inicio #7RN3VG1-595B. Gracias de antemano por tu post.

Ingreso
    15 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por TigerZ Ver mensaje
    Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar a desbloquear una minilaptop DELL LATITUDE D430 Me aparece este numero al inicio #7RN3VG1-595B. Gracias de antemano por tu post.

Este es el pass: py9lxzk2 (Despues del Nueve sigue una L minuscula)

Ingreso
    16 jun, 08

Predeterminado

Felicidades compa Que chido es que halla gente como tu, por cierto si esta maquina solamente se peude desbloquear usanto un aparato que se conecta en el serial me podrias ayudar quiza a construirlo???? ya no recuerdo el modelo pero con el fabricante salia carisimo creo que era una dell

Ingreso
    15 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por janis04 Ver mensaje
    Mi service tag es FFYZ3JI.
    Al encender mi lap me manda auna pantalla que me dice lo sig.:
    Hard-disk #**5TH0E6ZX-2A7B, the system Primary HDD, is protected by password authentication system. You cannot access data on this harddrive without the correct password

Despues de tres intentos me manda a esta pantalla:
    The amount of system memory has changed.
    If you did not change your memory...
    To resolve this issue, try to reseat the memory.
    Intel (R) Matrix Storage Manager option ROM v8.0.0.1039 ICH9M-E

One or more hard disk drives are locked whit a password.
    Reboot your system and enter a password for any locked drive or remove the locked drive.

Y de ahi no puedo pasar.

Gracias
    Amigo lo siento pero este post, es para desbloquear pass de Bios y parece que tu compu tiene bloquedo el Hard Drive.
    Yo solo tengo las herramientas para desbloquear pass de Bios marca Dell, pero no de Hard Drives.

Espero que alguien mas por aqui te de la solucion.
    Disculpa.

Predeterminado

que tal man!
    te cmentaba de una laptop alemana que no me deja pasar al bios ni nada me pide un pass, no se si me podrias ayudar, el equipo es este, te agradeceria infinitaente una respuesta

saludos!

-Acer
    -Travel mate 529 TX
    - MFG. Date: 20010906
    -s/n 9141H01XJI136042AAT

y gracias de antemano

Predeterminado

BUENAS NECESITO LA CONTRASEÑA DE UNA LAPTOP DELL LATITUDE D620 SERVICE TAG FF544D1 AVER SI ME PUEDES AYUDAR POR QUE YA BUSQUE POR TODOS LADOS GRACIAS