Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 8 de 87 PrimerPrimer 12345678910111213141516171858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1295

Predeterminado

Podrias apoyarme con el password del bios de una hp dv2000 el codigo que sale entre corchetes es 00284, te agradeceria mucho tu ayudaaaa.

bueno si te aparece con ese numero de codigo prueba con los siguientes passwords que te doy a continuacion esto es en base al bios que tu utilizas:

Generic Phoenix BIOS: uwb
    HP/Compaq Phoenix BIOS: rvgus
    FSI Phoenix BIOS (generic): 329893
    FSI Phoenix BIOS ('L' model): 316418
    FSI Phoenix BIOS ('P' model): 2654216
    FSI Phoenix BIOS ('S' model): 663162
    FSI Phoenix BIOS ('X' model): 54327

tambien prueba estos:

Generic Phoenix BIOS: dnxizs
    HP/Compaq Phoenix BIOS: uqds
    FSI Phoenix BIOS (generic): 669593
    FSI Phoenix BIOS ('L' model): 566964
    FSI Phoenix BIOS ('P' model): 18818
    FSI Phoenix BIOS ('S' model): 46121
    FSI Phoenix BIOS ('X' model): 313817

Predeterminado

hola me gustaria saber si tienes algo para quitarle el password a discos duros sata aqui esta mi correo, tengo aportes que te podrian funcionar.

tengo password solo para discos duros que estan encriptados en bios de laptops dell

Predeterminado

Hola soy nuevo en este foro y tambien reparo laptop quisera saber si podrias quitarle la clave a una IBM thinkpad esta bloqueada no deja entrar a nada y me dijeron que tenian que desoldar el eprom y cambiar el disco duro crees poder ayudarme la tengo votada mas de 1 año

bueno amigo solo quiero saber algo cuando intentas ingresar el password varias veces que codigo de error te muestra asi podre saber si te puedo generar el password

Predeterminado

Hola amigo tengo una Acer Aspire 5040-3182 y no recuerdo el pass del BIOS,
    no se cual sea el tag pero te dejo todos los digitos que tengo ala vista espero sirvan:
    Modelo No: MS2171
    S/N: LXADX0525564602B492000
    SNID: 64601108120
    MFG. DATE: KS 061114
    Broadcomm: BCM94318MPG
    FCC ID: QDS-BRCM1016
    IC ID: 4324A-BRCM1016
    CMII ID: 2004DJ2134

jeje disculpa por tantos codigos pero no se cual sea el servi tag , si no es ninguno de esos puedes decirme como obtener esa informacion?? graciaaa por tu ayuda amigo

bueno amigo solo quiero saber algo cuando intentas ingresar el password varias veces que codigo de error te muestra asi podre saber si te puedo generar el password

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por francoport Ver mensaje
    Hola amigo tengo una Acer Aspire 5040-3182 y no recuerdo el pass del BIOS,
    no se cual sea el tag pero te dejo todos los digitos que tengo ala vista espero sirvan:
    Modelo No: MS2171
    S/N: LXADX0525564602B492000
    SNID: 64601108120
    MFG. DATE: KS 061114
    Broadcomm: BCM94318MPG
    FCC ID: QDS-BRCM1016
    IC ID: 4324A-BRCM1016
    CMII ID: 2004DJ2134

jeje disculpa por tantos codigos pero no se cual sea el servi tag , si no es ninguno de esos puedes decirme como obtener esa informacion?? graciaaa por tu ayuda amigo

hola de nuevo amigo gracias por contestar pero ya no es necesario, no se como pero de la nada dejo de pedirme password y ya pude ingresar al BIOS, lo que hize fue quirar las memorias RAM y la Pila que trae, la deje toda la noche asi y al dia siguiente al encenderla e intentar ingresar al BIOS ya no me pedia password
    De igual forma gracias amigo y saludos
    *****ºººººººººº**********ºººººººººº*****

Predeterminado

esta bien amigo pero si conoces gente que presente algun problemas con el password del bios me puedes consultar

Ingreso
    01 ene, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por francoport Ver mensaje
    Podrias apoyarme con el password del bios de una hp dv2000 el codigo que sale entre corchetes es 00284, te agradeceria mucho tu ayudaaaa.

bueno si te aparece con ese numero de codigo prueba con los siguientes passwords que te doy a continuacion esto es en base al bios que tu utilizas:

Generic Phoenix BIOS: uwb
    HP/Compaq Phoenix BIOS: rvgus
    FSI Phoenix BIOS (generic): 329893
    FSI Phoenix BIOS ('L' model): 316418
    FSI Phoenix BIOS ('P' model): 2654216
    FSI Phoenix BIOS ('S' model): 663162
    FSI Phoenix BIOS ('X' model): 54327

tambien prueba estos:

Generic Phoenix BIOS: dnxizs
    HP/Compaq Phoenix BIOS: uqds
    FSI Phoenix BIOS (generic): 669593
    FSI Phoenix BIOS ('L' model): 566964
    FSI Phoenix BIOS ('P' model): 18818
    FSI Phoenix BIOS ('S' model): 46121
    FSI Phoenix BIOS ('X' model): 313817
    que tal compañero te agradezcu tu ayuda, ya lo habia solucionado con el primer codigo, buscandoooo llegue a un scrip que te genera los master password, de cualquier forma TE AGRADEZCO MUCHO.

Predeterminado

BUENAS TARDES, HABER SI ME PUEDES AYUDAR CON UNA LAP COMPAQ 3217LA, YA QUE ME LA DIERON PARA REPARAR EL VIDEO Y AL CORREGIR LA MEMORIA RAM AFECTADA, NO PUEDO INICIAR EL WINDOWS PORQUE ME LA SOLICITA Y EL DUEÑO SE ENCUENTRA EN ESTADOS UNIDOS Y HASTA MEDIADOS DEL ENERO REGRESA, Y NO LO HE PODIDO LOCALIZAR, Y ME GUSTARIA CHECAR SI YA QUEDO.

Predeterminado

DISCULPA, PERO LO QUE NO PUSE ES QUE LO QUE ME SOLICITA ES EL PASSWORD DE LA BIOS.

Ingreso
    01 ene, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por GERARDO1968 Ver mensaje
    DISCULPA, PERO LO QUE NO PUSE ES QUE LO QUE ME SOLICITA ES EL PASSWORD DE LA BIOS.
    y no al teclear tres intentos en el password del bios no te genera un codigo de error, si es asi puedes proporcionarlo para poderte ayudar,

Saludos.

Predeterminado

Hola.

Trabajo en mantenimiento de computadores y a un HP Mini 110 se le cambió la pantalla luego de romperse. Ahora necesito el desbloqueo de BIOS porque mi cliente no recuerda haber asignado contraseña.
    Los datos de la máquina son:

HP Mini 110-1020LA
    s/n: CNU9335V6S
    p/n: VD433LA#ABM

El código proveído por la BIOS al errar tres veces en el password es el mismo número de serie, es decir "CNU9335V6S".

Te agradezco muchísimo de antemano.
    Mi correo es
    jaimearrau@yahoo.es

Predeterminado

Para ver si me podrias ayudar con un disco duro bloqueado es un wester digital de 160GB se me bloqueo en mi lap y no lo he podido desbloquear tube que comprar otro y ahora quiero usar ese disco.
    De antemano gracias

Predeterminado

hola me podes ayudar, yo tengo una tablet toshiba portege m400, y tiene password de BIOS, no tiene entrada lpt1, ni disquetera

PD. si necesitas algun dato mas me avisas

Ingreso
    01 ene, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por HDX Ver mensaje
    Hola.

Trabajo en mantenimiento de computadores y a un HP Mini 110 se le cambió la pantalla luego de romperse. Ahora necesito el desbloqueo de BIOS porque mi cliente no recuerda haber asignado contraseña.
    Los datos de la máquina son:

HP Mini 110-1020LA
    s/n: CNU9335V6S
    p/n: VD433LA#ABM

El código proveído por la BIOS al errar tres veces en el password es el mismo número de serie, es decir "CNU9335V6S".

Te agradezco muchísimo de antemano.
    Mi correo es
    jaimearrau@yahoo.es
    intentale con este pass haber si funciona e9loffq6gn

saludos.

Predeterminado

tengo una vaio VGN-NW215T tiene pass el bios me puedes ayudar nito sacar la tesis