Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 12 de 12

Predeterminado ¿Blackberry con Telcel?

Que onda Chavos.

¿Alguien ha probado el servicio de Blackberry con Telcel?

Estaba checando el plan Mas X Menos Blackberry Internet Ilimitado que sale en $535 al mes, pero el limite de uso es de 500mb y después te lo bajan a 120kbps.

Quienes tienen Blackberry ¿que tan facil llegan a ese limite? yo solo lo utilizare para checar E mails y devez en cuando una navegada, pero no mucho...

¿Que tan malo es cuando te lo bajan a 120kbps? ¿se puede navegar así?

¿Que equipo recomiendan? Estoy llendome por el 9700, pero si esta algo caro, ¿cual es el mejor BB Precio/Utilidad?

Y por ultimo ¿que otro plan esta bien? de preferencia de Telcel, porque la mayoria de mis conocidos tienen Telcel.

Salu2

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    23 abr, 08

Predeterminado

todos los telcel no valen queso hermano, es la verdad. yo contrate el banda ancha... nadamas para mi compu... y naaa no sta chido aparte q te cobran un blanquillo no sirve. bueno lo probe en mi sony y ps todo bn pero ps los planes q ofrecen nomas no costean checalos y veras...

Smile la neta

Cita Iniciado por Albericky Ver mensaje
    todos los telcel no valen queso hermano, es la verdad. yo contrate el banda ancha... nadamas para mi compu... y naaa no sta chido aparte q te cobran un blanquillo no sirve. bueno lo probe en mi sony y ps todo bn pero ps los planes q ofrecen nomas no costean checalos y veras...
    tienes mucha razon mi hermano usa iusacell es la neta jajaj

Ingreso
    11 jun, 05

Predeterminado

yo tengo ese plan y no me a fallado hasta el momento, es raro si pasas los 500 mb solo si usas el bb como modem si creo que te acabes los 500 mb. por otra parte como dicen los otros compañeros puede que iusacell se a mejor pero pues no tiene nada de cobertura, yo me la paso viajando por cuestiones de trabajo y pues la verdad telcel nunca me a dejado abajo en cuestion de cobertura yo tengo un storm que es de chip y cdma (para iusacell) y siempre que llego a un lugar checo las dos coberturas aver cual funciona mejor y el 80% de los lugares tiene mucha mejor cobertura telcel.

si no viajas mucho pues puedes probar usacell y si es que hay cobertura en tu ciudad pero si te la llevas viajando pues sin dudarlo te recomiendo telcel
    P.D. no me gustan los gatos y menos el que dice lo de las firmas xD

Atte: Neto

Predeterminado

Yo tengo un plan con datos ilimitados y lo más q' he usado son 230mb en un mes no he tenido broncas de nada pero la verdad si tienes iusacell disponible úsalo es muuucho más barato y mejor.

Ingreso
    02 jul, 06

Smile

Pues tu servidor tiene el plan Blackberry Península, 1500 minutos para 20 números, 5 nacionales, 50 minutos indistintos y 150 msjs, además de Internet Ilimitado (techo de consumo de 500 mb) pero sinceramente nunca me he pasado, mis recibos hasta el día de hoy han llegado justos en cuanto a mi connsumo.

Por otro lado, de 12 personas en el salón de mi facultad que tienen BB, 10 están con Iusacell y 2 estamos con Telcel, siempre veo en los mensajes personales del MSN de los de IUSA quejas sobre Iusacell, ya sea por mal teléfono, tardanza por trámites, mala cobertura, entre otros.

He tenido Iusacell y no es malo, pero escoje lo que más se te acomode en cuanto a quiénes les vas a llamar, yo tengo más contactos con Telcel que Iusacell.
    Saludos y espero te sirva de algo mi experiencia.

8. Predeterminado

psss io tengo un plan bb + x - 2 la de internet es lo mismo pero ni me los acabo y eso que tengo conectado todas mis redes sociales duranto todo el dia
    subo fotos, navego y no me agoto ni la mitad
    es recomendable tienes la opcion de movistar es mas barato pero en el caso de datos te dan en el plan mas bajo solo 5 megas asi q no sirve de nada es mas caro telcel pero ni te los vas a acabar en lugar de la 9700 cotizate la mas nueva q es la 9800 (torch) o las 9300 (bb 3g)
    y la libertad de expresion? o me borraran mi cuenta por decir verdades?

Ingreso
    16 sep, 07

Predeterminado

Pasesen por mi post para obtener sus codigos de desbloqueo para su blackberry

http://ba-k.com/showthread.php?p=13607442#post13607442
    Agradecer no cuesta nada y motiva para mas y mejores aportes...

Para no perder sus marcadores de ba-k.com http://www.bakunos.com/showthread.php?t=192204

Predeterminado

Carnal tengo como 4 años usando BB, mi primera estuve con telcel en un plan que le llamaban universitario, estaba bastante limitadon aunque mi internet erá ilimitado podía hacer un buen de cosas, si usas tu BB para correo y cosas simples te queda bien ese plan, actualmente deje Telcel por cuestiones de trabajo ahora ando con Nextel y a pesar de que su tecnología que usan no es la mejor no me ha dejado tirado, te recomiendo que le inviertas en un buen equipo como la Torch de verdad te vas a enamorar de estos equipos.
    Saludos.

Ingreso
    13 dic, 10

Predeterminado

muy bueno el post

Ingreso
    14 nov, 09

Predeterminado

bueno yo prefiero a telcel ya ke usa antenas y iusa utiliza señales satelitas, es por ello ke telcel tiene mas covertura aparte de ello cuando hay mal tiempo la señal de iusa suele fallar demasiado lo digo por experiencia propia aparte telcel tiene mayor covertura y lo tengo comprobado, asi ke solo es cuestion de ke te decidas por el de tu conveniencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Profesor Caos Ver mensaje
    bueno yo prefiero a telcel ya ke usa antenas y iusa utiliza señales satelitas, es por ello ke telcel tiene mas covertura aparte de ello cuando hay mal tiempo la señal de iusa suele fallar demasiado lo digo por experiencia propia aparte telcel tiene mayor covertura y lo tengo comprobado, asi ke solo es cuestion de ke te decidas por el de tu conveniencia

Iusacell tambien usa antenas, si usara señales satelitales seria telefonia satelital y esa es muy cara ademas de que la telefonia satelital tiene cobertura en todo el globo, le corrijo, su frase quedaria "telcel tiene mas celdas celulares que iusacell"

ademas iusacell es tecnologia CDMA que es mas estable que la GSM,

Tambien tiene GSM; y se supone que la bam con la red 3g de iusacell ya alcanza los 21 mb