**Pintame de azul está mañana, iluminame está noche con tú voz, llename de fe está madrugada, rompe mi rutina con un beso, cuentame el milagro de tus sueños que a tú lado hoy me quisiera quedar... **
Gracias por la firma Psycho Clown
a mi tambien ya me tiene hasta la madre con sus llamadas de ese mismo numero, yo soy de durango.... lo peor es que a mi me llaman a la oficina..ajjajj
tomare el consejo de rayar la madre cada vez que me llamen.. no es el mejor pero si el mas gratificante ..
ajjaaja
Dile que tu eres a lo mejor tiene una herencia para ti jajjajaja o igual siguele la corriente hasta que se acabe el saldo y se enfade
es de monterrey, el 811 es monterrey!!!
hasta se me hace raro que gaste tanto en hablarte!!! jejejje
Saludos!
jajajaja tienen razon intenta sexo jajajajajaj sexo sexo sexo
bakunos en campeche contactemonos
aqui deberia ir mi firma jajajaja pero me da wb hacerla
comunicate con telcel para que te orienten o siguele la conversacion
dile que si eres Acosta a ver a que procede
PSN ID: felixisho
pues como dicen algunos, déjalo que se acabe su saldo!
Jajajajaja, por que borraron el coment del sexo de acosta? jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es de un call center en monterrey es para cobranza no les importa si eres tu o un pendejo dejo tu numero solo estan molestando tienes que denunciarlo a cofetel es un rollote suerte
siguen apareciendo los discípulos del Chommy en fin siguele la conversa y haz que gaste el saldo jajaja sino anda a una central de telefonia y denuncialo...
Delta, el bovino volardor
Quieren verme cara de noob y eso que ando por aca desde 2008, pobres trolecillos... Delta
dile que lo vas a denunciar en la fepade! jajajajaja ,
a mi una vez igual solo llamaban pa cobrarme una deuda que yo jamas adquire y se acabo hasta que hice la denuncia correspondiente