seguro que no es broma,yo tengo ese problema de caida de pelo y la verdad tengo mis dudas.
seguro que no es broma,yo tengo ese problema de caida de pelo y la verdad tengo mis dudas.
gracias lo probe y si funciona muchas muchas gracias.
La creolina no se puede omitir ya que esta es la parte activa!
No es una broma... la creolina es un agente limpiador el cual limpia (valga la redundancia) el foliculo piloso para darle paso al cabello a crecer...
Conozco a personas que la utilizan y los resultados son palpables.
Si, el olor es fuerte, y si, es un producto usado en animales... asi que por consecuente lo encontrarás en veterinarias.
Yo solo le pongo 4 gotas de creolina a mi shampoo... con eso basta
en realidad lo unico que hace crecer el pelo es la vitamina E (comprobado y verificado), lo de la creolina es para tus piojos o pulgas no mas. No seas mamila.
no tienes fotos de tu viejo antes y despues eso ayudaria mucho, gracias por post
"carpe diem memento mori"
Muy buen aporte se agradece, LO RECOMENDARE, GRACIAS.
muchas gracias por tu aporte, lo probare a ver que tal, se ve interesante,luego comentare los resultados
Las personas en la cual el problema es genético, tu shampoo les ayudará que crezca el pelo pero igual se les volverá a caer, no podemos ir en contra de los genes....
Yo me incluyo en este grupo, fui a un dermatólogo por la calvicie y me dieron varios medicamentos y shampoos, efectivamente mi creció el pelo pero ahora de nuevo estoy como antes.
pero igual lo usaré, gracias.
El Hokage Bakuno
bueno pues vamos a probar, gracias
If you can make God bleed
the people will cease to believe in him
No pues no encontre un comentario que me anime a usarlo, creo que voy a ir con un dermatologo
gracias x el aporte voy a probar !!!
rey@ali
esta buena la receta pero el producto para animales me da desconfianza, de igual manera se agradece y pensare un poco haber si me animo.
gracias por el aporte
En donde venden shampoos para caballos, o tiendas de mascotas, generalmente este quimico se utiliza para los shampoos veterinarios, y yo he escuchado q si funciona, huele algo asi como a petroleo o medicina