oorale apenas!! mi vieja me pregunto que si aqui los bakunos sabian algo pa la caida de cabello jajaja.. chale gracias por el aportazo
oorale apenas!! mi vieja me pregunto que si aqui los bakunos sabian algo pa la caida de cabello jajaja.. chale gracias por el aportazo
firma perrona
checando man... muchas gracias!!!
gracias lo voy a probar a ver k tal
Hey brother soy yo de nuevo sabes que no encuentro la creolia por aca algun tip preguntale a tu mama jajaja alomejor sabes otro secreto
hey gracias carnal estoy provando les aviso mas tarde]
y en cuanto tiempo da resultado
"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."
Joaquín Sabina
a alguien ya le salio cabello.
voy a prepararlo cuando vaya a mexico ca... grax por el consejo, y mira que lo necesito pues tengo calvicie prematura.
Aquí el producto clave es la "Creolina" es cierto lo que un bakuno comento las vitaminas no pueden ser absorbidas por los poros ni parte de sus propiedades pero si alimenta al cabello que esta fuera de el por lo que le puede dar mayor grosor o simplemente hacerlo mas fuerte , la creolina es una sustancia un tanto fuerte que se usa en porciones altas como detergente , desinfectante o para eliminar manchas de grasa , también es usada en veterinaria para los perros , caballos , animales de gran abundancia de cabello por que es el mejor hotel para los "piojos".
Leyendo por internet noto cuantos casos hay de personas que han utilizado Creolina en formas variadas y recetas distintas y todos presumen de tener una muy buena respuesta al usar esta sustencia , yo soy hombre (estoy en la cuenta de mi prima) y me eh animado a usarla como en esta receta lo dice.
Espero que me puedas decir donde compra tu madre la Creolina (en Mexico) por que por lo que veo es algo dificil de conseguir.
Gracias y suerte a todos.
Para leer mas de la Creolina Click Aqui.