Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 98
    Ingreso
    21 oct, 07

Predeterminado

oorale apenas!! mi vieja me pregunto que si aqui los bakunos sabian algo pa la caida de cabello jajaja.. chale gracias por el aportazo
    firma perrona

Predeterminado

checando man... muchas gracias!!!

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por raul vega Ver mensaje
    "Perdon tengo una duda (por último le ponen el agua), ¿que cantidad estas hablando?". Te agradezco y espero tu respuesta, gracias bro voy a checar tu receta, excelente aporte
    pues la mitad de una tasa, no mucha para que no te quede tan líquido el shampoo, tanteale
    Chupa chupa que yo te aviso!!!!!

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por juanvic Ver mensaje
    Orale, y de casualidad no tienes unas caps para ver la diferencia porque la verdada yo eh usado de todo y nada funciona.
    ahí si te voy a quedar mal con las cap´s, pero te aseguro q si funciona man

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por macuarro Ver mensaje
    oye yo vivo en usa no sabes como o donde o si puedo sustituir la creolina con algo mas por que aki es dificil de conseguir esos quimicos ya ves como estan los gringos traumados con esos jales y si me interesaria muchisimo ayuda por favor preguntale a tu mama jeje pleas
    Bro me dice mi madre q lo intentes sin la creolina, pruebalo a ver si así te funciona, aunque yo creo q si porqu elo más lógico es q te ayuda la vitamina E y las proteinas de la miel

Ingreso
    30 ene, 09

Predeterminado

gracias lo voy a probar a ver k tal

Predeterminado

Hey brother soy yo de nuevo sabes que no encuentro la creolia por aca algun tip preguntale a tu mama jajaja alomejor sabes otro secreto

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Hey brother soy yo de nuevo sabes que no encuentro la creolia por aca algun tip preguntale a tu mama jajaja alomejor sabes otro secreto
    de seguro el día viernes te investigo con mi mamá... saludos!

Predeterminado

hey gracias carnal estoy provando les aviso mas tarde]

Ingreso
    17 abr, 06

Predeterminado

y en cuanto tiempo da resultado
    "Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."
    Joaquín Sabina

Ingreso
    13 mar, 08

Predeterminado

jojo sobres ya me estaba quedando rodilla XD

Predeterminado

a alguien ya le salio cabello.

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Sorry brother, mi madre me dice q es fundamental la creolina... suerte!!

Ingreso
    09 ago, 10

Predeterminado

voy a prepararlo cuando vaya a mexico ca... grax por el consejo, y mira que lo necesito pues tengo calvicie prematura.

Predeterminado

Aquí el producto clave es la "Creolina" es cierto lo que un bakuno comento las vitaminas no pueden ser absorbidas por los poros ni parte de sus propiedades pero si alimenta al cabello que esta fuera de el por lo que le puede dar mayor grosor o simplemente hacerlo mas fuerte , la creolina es una sustancia un tanto fuerte que se usa en porciones altas como detergente , desinfectante o para eliminar manchas de grasa , también es usada en veterinaria para los perros , caballos , animales de gran abundancia de cabello por que es el mejor hotel para los "piojos".

Leyendo por internet noto cuantos casos hay de personas que han utilizado Creolina en formas variadas y recetas distintas y todos presumen de tener una muy buena respuesta al usar esta sustencia , yo soy hombre (estoy en la cuenta de mi prima) y me eh animado a usarla como en esta receta lo dice.

Espero que me puedas decir donde compra tu madre la Creolina (en Mexico) por que por lo que veo es algo dificil de conseguir.

Gracias y suerte a todos.

Para leer mas de la Creolina Click Aqui.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo