gracias por tus aportes y lo probare ok....................
Lo hare soy el primer arriesgado en hacerlo (les recuerdo que soy hombre) pero ya no tengo cuenta en ba-k asi que al grano , ya tengo el shampoo hecho [La creolina la consegui con un primo que es drogero] y hoy es mi primer dia.
Los mantendre informados , en cuanto note cambios creanme que notare cuando estos sucedan.
pues yo tengo mis dudas sobre la creolina.
Creolina: Producto líquido, color marrón negruzco, de olor penetrante y características altamente desinfectantes. Está compuesto de Creolina pura y agua. Se utiliza principalmente para la limpieza de baños, potreros y demás sitios que requieran condiciones bastante higiénicas. Viene en envases de plástico Pet ámbar de 250 y 500 cc. En su etiqueta predomina el marrón en diferentes tonalidades.
USOS
Limpieza y desinfección de pisos de galpones, fábricas, talleres, baños, gallineros,
criaderos y, en general, todos aquellos lugares que sean propensos a la proliferación de microorganismos u olores desagradables.
MODO DE EMPLEO
En un balde de agua (aproximadamente 7 a 10 litros) se agrega la CREOLINA
LyP. Con esta solución se riegan los lugares a desinfectar, para luego barrer. De esta forma se desinfecta el lugar y se evita la difusión de los microorganismos contaminantes por
la atmósfera.
Composición:
Aceites Creosotados 50% e inertes 50%
http://www.actiweb.es/productoslyp/pagina4.html
http://www.proquivet.com/productos_g...o_creolina.htm
"La vida pasa mientars haces otros planes"
John Lennon (1940-1980)
mmm pues todo esta bien!! PERO LA CREOLINA ESTA COMPUESTA POR ACEITES CREATOSOS!!! y pues estan prohibidos en varios paises porque afecta gravemente a la salud y promueve el Cancer!!! a si que ustedes saben!!!!
voy a probar
grax por el aporte mi papa te lo agradece
hey ke pedo hitman soy pedro , pues nomas para avisarte que ya voy para la 3er semana y nada carnal! , hasta siento que se me cae mas el pelo ahora y me adelgazo bien mal pedo carnal. Ya ando pensando en dejarlo mejor.. no lo recomiendo carnal para nada.
hay pinche hitman , pss es que estoy asustado , talves lo retome es que me recomendaron , una cucharada de creolina diluida en 1 litro de agua y enjuagarme con eso el pelo antes de bañarme y despues usar unos jabones cuando me bañe. me estaba animando y no es por ofenderte carnal jaja comprendeme xD
q aventado men, deberias tomarte fotos de la cabeza antes y unos meses despues o cuando empiezes a ver resultados para q qede documentado!!! yo voy a ver q pez, tambien habia escuchado de algo parecido pero lo unico q le falta es una capsula de anticonceptivos, pero igual lo intento por q aun no se me empieza a caer pero en mi familia se sufre de eso, asi q mejor prevenir, jajajajaja gracias
Como dijo ese gran poeta, que no dijo nada pues porque no le dieron tiempo, pero como dijo 'Chicaspear', la 'filosofía' de la vida es 'to be or no to be', que quiere decir "te vi o no".
Amigos, yo tambien lo estoy usando, pero creo que hay que dar tiempo al tiempo, como dicen hitman un mes y medio a ver que tal...lo que me parece es que la creolina es como fuerte y no sea que dañe los foliculos pero hay que probar a ver-
se escucha interesante el post! pero con la anecdota de Soylaa ya no dan ganas de probar, tengo la certesa de que los foliculos al llenarse de grasa matan al cabello, se cae y el foliculo se tapa, por lo que se necesita tener en foliculo libre de grasa o por lo menos disminuirla, por eso no hay que usar shampoos con grasas (de esos de los que le dan una apariencia de humedad al cabello, etc) y tampoco usar gorra.
creo que tambien parte logica del metodo es el que se usa 2 veces el shampoo para quitar el olor de la creolina, es que al lavar 2 veces la cabeza se limpia mas el foliculo lleno de grasa.
utilizare el metodo de lavar el cabello 2 veces, y les dire que onda con la caida, pero pues he aceptado mi situacion genetica y pues no le veo futuro al metodo, mas que el tener el cabello cada vez mas corto.